Sin SeÑal Experia J Solo Llamadas De Emergencia, SIN SEÑAL EXPERIA J |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Sin SeÑal Experia J Solo Llamadas De Emergencia, SIN SEÑAL EXPERIA J |
Feb 27 2014, 05:40 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 331 Agradecimientos: 1508 Registrado: 23-January 12 Miembro No.: 299,442 Pais:
|
Hola amigos del clan aki les dejo un humilde aporte sobre los experias que se les va la señal o no tienen señal
bueno este es en especial para el xperia j 1_. solo hacer un yumper ( puente ) entre capacitador de señal de la placa tarjeta logica y el extremo de la coneccion de la antena de señal directo . esta 100% testiado por mi espero aver colaborado en algo y pido al los moderadores que si este tema no es adecuado lo eliminen porfavor gracias colegas. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 27 2014, 05:40 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 27 2014, 05:48 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 331 Agradecimientos: 1508 Registrado: 23-January 12 Miembro No.: 299,442 Pais:
|
Hola nuevamente disculpen por auto responder pero les kiero informar que el aporte que hice es solo para los ekipos que el
el cliente esta %100 seguro que es de el y que no tenga el famoso reporte de robo o extravio que es exactamente lo mismo por lo cual te da el mismo problema de no darte servicio ( señal ) gracias . NOTA: disculpen de no poder subir mi imagen pero aun no encuentro la forma de como hacer para poder subir una imagen al foro espero alguien me diga como se que esto es fuera de tema pero aun sigo con ese detalle jejeje para que asi sean mas concretos mis aportes . |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a chikote por su Colaboracion: spacell oax. | |
Feb 27 2014, 08:32 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 528 Agradecimientos: 657 Registrado: 20-October 09 Desde: Argentina Miembro No.: 65,770 Pais:
|
no tiene nada que ver con el telefono pero te doy una mano de como subir imagenes al clan
video: https://www.youtube.com/watch?v=SNZxSr2YifY...eature=youtu.be
Mensaje modificado por jasler el Feb 27 2014, 08:33 PM -------------------- Mis Herramientas:
CLANGSM - Octopus Box (Samsung, Lg-Xperias Unlimited) - Sigma Box - HWKUFS - SETOOL 3 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jasler por su Colaboracion: chikote | |
Feb 18 2015, 05:49 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 32 Registrado: 29-October 14 Desde: Df Miembro No.: 652,969 |
Hola amigos del clan aki les dejo un humilde aporte sobre los experias que se les va la señal o no tienen señal bueno este es en especial para el xperia j 1_. solo hacer un yumper ( puente ) entre capacitador de señal de la placa tarjeta logica y el extremo de la coneccion de la antena de señal directo . esta 100% testiado por mi espero aver colaborado en algo y pido al los moderadores que si este tema no es adecuado lo eliminen porfavor gracias colegas. ola q tal pues es my interesante tu aporte me gustaria q subieras unas imagenes del yumper ya q apenas empiezo en esto y pues no identifico el capacitor de señal,de antemano gracias y estare al pendiente. |
|
|
|
Apr 20 2015, 05:56 PM
Publicado:
|
|
|
|
ola q tal pues es my interesante tu aporte me gustaria q subieras unas imagenes del yumper ya q apenas empiezo en esto y pues no identifico el capacitor de señal,de antemano gracias y estare al pendiente. Hola colegas pz un poco tarde pero aki subo las imágenes de como hacer el puente del capacitador de señal hacia el extremo de la conexión de la antena espero entiendan la imagen ya que para mi esta muy bien explicado lo que hay que hacer gracias anticipadas. nota: esto es cuando el equipo no da señal o se le osila la misma.
Fichero(s) Adjunto(s)
Capacita... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.06mb )
Número de descargas: 0
Se_al_J.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.01mb )
Número de descargas: 0
Se_al_xp... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.13mb )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Jan 24 2016, 10:01 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 24-January 16 Miembro No.: 791,763 Pais:
|
buenas noches una pregunta una vez terminado el puente se tiene que conectar el canle de la antena o solo se queda con el puente sin conectar el cable de la antena
|
|
|
|
Apr 3 2019, 09:07 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 23 Agradecimientos: 23 Registrado: 19-February 16 Miembro No.: 800,312 Pais:
|
Testeado y funcionando tal como lo poesteo el colega cabe destacar q este mismo metodo podria funcionar para otros modelos solo seria identificar "tierra" y "positivo"
-------------------- "si controlas tu respiración, controlas tu realidad"
![]() |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th May 2026 - 06:32 PM |