Quitar Cuenta Samsung A J600g O J6+ |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Quitar Cuenta Samsung A J600g O J6+ |
Apr 1 2019, 09:24 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 22 Agradecimientos: 81 Registrado: 22-August 18 Desde: .... Miembro No.: 1,065,669 Pais:
|
Aporte quitar cuneta Samsung con acceso al menú sin perder datos
modelo samsung Galaxy J600G 1°- Activamos depuración / A petición Yo lo Active por si acaso 2°- Instalamos Quickshortmaker y abrimos la app 3°- Buscamos Samsung Experience y desliamos todas opciones que nos da app, yo me fui asta casi el final y como la 5 opción del final y en una de las opciones le damos probar y nos saldrá que iniciemos cesión o crear cuneta nueva También sale la opcional de cerrar cesión y le damos en cerrar cesión y ya quedara sin cuneta 4°- Vamos a justes y ya no saldrá la cuenta samsung 5°- Ya podemos Restaurar o Hacer otras modificaciones como agregar cuenta nueva. GRACIAS
Fichero(s) Adjunto(s)
55919050... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 57.37k )
Número de descargas: 0
56569099... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 47.4k )
Número de descargas: 0
55845308... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 73.74k )
Número de descargas: 0-------------------- Galaxycell MTY
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a Galaxycell Mty por su Colaboracion: lugamengrado, steeven2608, TecnoShopBragad | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 1st March 2026 - 06:46 AM |