Zte Maven 3 Z835 No Acepta Codigo De Liberacion |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Zte Maven 3 Z835 No Acepta Codigo De Liberacion |
Apr 2 2019, 12:37 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Agradecimientos: 0 Registrado: 31-January 19 Miembro No.: 1,097,949 Pais:
|
Hola Amigos.
Tengo un par de ZTE Z835 Maven 3 que no aceptan los codigos de liberacion(server), se han comprado los codigos con dos proveedores distintos y envian el mismo code. Estos codigos cuando son introducidos indican que no son correctos, descontando el intento fallido del contador, tuve buscando soluciones y no encontre mucha informacion, en algunos foros indican que tengo que actualizar el Firmware o instalar nuevamente. Alguien a pasado por esto? si se actualiza el firmware ustedes creeen que funcionen los codigos? |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Apr 2 2019, 12:37 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 11 2019, 09:19 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 20-July 15 Desde: Venezuela Miembro No.: 737,598 Pais:
|
Hola Amigos. Tengo un par de ZTE Z835 Maven 3 que no aceptan los codigos de liberacion(server), se han comprado los codigos con dos proveedores distintos y envian el mismo code. Estos codigos cuando son introducidos indican que no son correctos, descontando el intento fallido del contador, tuve buscando soluciones y no encontre mucha informacion, en algunos foros indican que tengo que actualizar el Firmware o instalar nuevamente. Alguien a pasado por esto? si se actualiza el firmware ustedes creeen que funcionen los codigos? Tu dispositivo tiene 10 intentos o tiene 255 intentos? |
|
|
|
Aug 15 2019, 05:33 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 23 Agradecimientos: 25 Registrado: 20-October 11 Desde: mexico Miembro No.: 267,250 |
Tu dispositivo tiene 10 intentos o tiene 255 intentos? hola amigo a mi me pasa lo mismo el mio tenia 0 intentos y con sigma le restablecio a 255 pero todos los codigos salen incorrectos ya pedi el codigo hasta directo de att usa y me enviaron el mismo oasea que si es correcto |
|
|
|
Aug 15 2019, 06:35 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 145 Agradecimientos: 237 Registrado: 9-May 14 Desde: el tigre-Venezuela Miembro No.: 599,730 Pais:
|
hola amigo a mi me pasa lo mismo el mio tenia 0 intentos y con sigma le restablecio a 255 pero todos los codigos salen incorrectos ya pedi el codigo hasta directo de att usa y me enviaron el mismo oasea que si es correcto colega tienes que repararle la seguridad con nck box para que vuelvan los 10 intentos con 255 significa que tiene la seguridad dañada y no te aceptara el codigo. -------------------- El conocimiento es Poder
----------------------------- Mis herramienta Z3x (Samsung Tool Pro) Sigma (Pack 1, 2, 3) Magma Tool Kingunlock UMT NCK EFT Chimera ------------------------------ Dios es mi Maestro ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Aug 29 2019, 11:47 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 20-July 15 Desde: Venezuela Miembro No.: 737,598 Pais:
|
|
|
|
|
Sep 27 2019, 10:56 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 31-January 19 Desde: Nicaragua Miembro No.: 1,097,908 Pais:
|
Hola Amigos. Tengo un par de ZTE Z835 Maven 3 que no aceptan los codigos de liberacion(server), se han comprado los codigos con dos proveedores distintos y envian el mismo code. Estos codigos cuando son introducidos indican que no son correctos, descontando el intento fallido del contador, tuve buscando soluciones y no encontre mucha informacion, en algunos foros indican que tengo que actualizar el Firmware o instalar nuevamente. Alguien a pasado por esto? si se actualiza el firmware ustedes creeen que funcionen los codigos? Saludos de Nicaragua, pudo alguien repararle la seguridad con nck? Otra cuestión, creen que flasheandolo con el stock rom se le quite ese daño en la seguridad? De antemano, gracias! |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th July 2026 - 05:36 PM |