Aporte Remover Frp Tablet Samsung S2 T813 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte Remover Frp Tablet Samsung S2 T813 |
May 31 2018, 10:31 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 47 Agradecimientos: 259 Registrado: 14-July 16 Desde: Dominican Republic Miembro No.: 850,193 Pais:
|
buenas amigos del clan
despues de buscar y buscar soluciones aqui les traigo la solucion para remover el FRP de la tab S2 T813 comencemos 1. descargar este archivo que aqui dejo es el boot dependiendo el binario que tengan aqui estan los dos.... binario 1(bit1) o binario 2(bit2) 2. flashear en dependencia del sistema que tenga yo recomiendo usar la Z3X 3.ya tendran adb activado ya podran remover el frp NOTAS: tengo el combination de este modelo si intentan flahearlo completo le dara error el que lo quiera me puede pedir y lo subo al clan saludos amigos espero les sirva este aporte Mensaje modificado por w1n73rf3ll2 el May 31 2018, 10:34 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
boott813... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 12.1mb )
Número de descargas: 96
COMBINAT... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 12.1mb )
Número de descargas: 36 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 31 2018, 10:31 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 30 2019, 07:16 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 20-May 14 Miembro No.: 603,509 |
buenas amigos del clan despues de buscar y buscar soluciones aqui les traigo la solucion para remover el FRP de la tab S2 T813 comencemos 1. descargar este archivo que aqui dejo es el boot dependiendo el binario que tengan aqui estan los dos.... binario 1(bit1) o binario 2(bit2) 2. flashear en dependencia del sistema que tenga yo recomiendo usar la Z3X 3.ya tendran adb activado ya podran remover el frp NOTAS: tengo el combination de este modelo si intentan flahearlo completo le dara error el que lo quiera me puede pedir y lo subo al clan saludos amigos espero les sirva este aporte hola estoy batallando un poko para konsegir el sboot modificado o el combination firmware ..... y no tengo suficientes aportes para ver los links me podrias ayudar |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 09:20 AM |