Ayuda, Samsung J400m |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda, Samsung J400m |
Mar 29 2019, 07:41 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 15 Agradecimientos: 1 Registrado: 29-March 19 Desde: USA Miembro No.: 1,109,226 Pais:
|
amigos, buena tarde...
tengo un problema, tengo un samsung j400m, el cual se quedo pegado en el logo, le cargue la rom stock telcel, dandome como resultado PASS en el ODIN, todo bien hasta ahi, pero cuando reinicia el equipo, sigue quedandose en el logo de samsung (cabe mencionar que lo he dejado mas de 30 min y no pasa del logo) alguna sugerencia o que estoy haciendo mal, de verdad me ayudaria mucho sus comentarios. saludos |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 29 2019, 07:41 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 29 2019, 07:59 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Agradecimientos: 1 Registrado: 11-July 17 Desde: USA Miembro No.: 968,927 Pais:
|
amigos, buena tarde... cuando pases el flash completo en CSC, elige CSC normal, no el HOME CSC, flashea completo y arrancara normal, agradecer no cuesta nada
tengo un problema, tengo un samsung j400m, el cual se quedo pegado en el logo, le cargue la rom stock telcel, dandome como resultado PASS en el ODIN, todo bien hasta ahi, pero cuando reinicia el equipo, sigue quedandose en el logo de samsung (cabe mencionar que lo he dejado mas de 30 min y no pasa del logo) alguna sugerencia o que estoy haciendo mal, de verdad me ayudaria mucho sus comentarios. saludos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a evilred.2017 por su Colaboracion: DannyGtz | |
Mar 29 2019, 09:05 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 55 Agradecimientos: 176 Registrado: 3-March 14 Desde: buenos aires, argentina Miembro No.: 576,554 Pais:
|
Si no funciona pasarle csc común con el firmware nuevamente. Inicia el equipo en modo recovery y fijate que errores aparecen. Si hay errores de efs u otra cosa subí una foto de dicho error
|
|
|
|
Mar 29 2019, 10:00 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 15 Agradecimientos: 1 Registrado: 29-March 19 Desde: USA Miembro No.: 1,109,226 Pais:
|
Si no funciona pasarle csc común con el firmware nuevamente. Inicia el equipo en modo recovery y fijate que errores aparecen. Si hay errores de efs u otra cosa subí una foto de dicho error amigo, sigue quedando en el logo, lo hice como me explico, espere mas de 10 min para ver si arrancaba normalmente, pero nada, sigue plasmado... adjunto una foto del recovery para que pueda notar los errores por favor. muchas gracias |
|
|
|
Mar 29 2019, 10:07 PM
Publicado:
|
|
|
|
amigo, sigue quedando en el logo, lo hice como me explico, espere mas de 10 min para ver si arrancaba normalmente, pero nada, sigue plasmado... adjunto una foto del recovery para que pueda notar los errores por favor. muchas gracias este es la foto del menu recovery
Fichero(s) Adjunto(s)
20190329... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 3.49mb )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a DannyGtz por su Colaboracion: Hospicell2000 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 28th February 2026 - 02:22 AM |