Kyocera C6740n, hard reset |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Kyocera C6740n, hard reset |
Apr 18 2016, 10:30 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 18-April 16 Miembro No.: 819,951 Pais:
|
buenas noche necesito una ayuda para resolver este problema
no puedo hacer el hard reset a mi telefono kyocera c6740n |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 18 2016, 10:30 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 18 2016, 10:58 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 36 Agradecimientos: 401 Registrado: 16-December 13 Desde: En Las Nubes Miembro No.: 548,274 Pais:
|
1.- Primero que nada debes apagar el teléfono celular.
2.- Luego debes mantener pulsada las teclas Bajar volumen y Botón de encendido durante unos segundos. 3.- Espera a que inicie la pantalla de modo Recovery y sueltas las teclas que tienes precionadas. 4.- Bajas con la tecla de Bajar volumen hasta la opción que dice wipe data/factory reset y oprimes Botón de encendido para confirmar la opción. 5.- Bajas con la tecla de Bajar volumen hasta la opción Yes--delete all user data y oprimes nuevamente el Botón de encendido para confirmar. Listo. |
|
|
|
May 14 2016, 12:20 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 795 Agradecimientos: 1240 Registrado: 15-November 08 Desde: Guatemala Miembro No.: 11,712 Pais:
|
Ya llevo días peleando con uno de metro pcs, no logro que entre a recovery mode de ninguna manera, Sigo investigando y posteriormente postear solución si la encuentro.. Saludos
|
|
|
|
May 31 2016, 05:33 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 31-May 16 Miembro No.: 834,501 Pais:
|
1.- Primero que nada debes apagar el teléfono celular. 2.- Luego debes mantener pulsada las teclas Bajar volumen y Botón de encendido durante unos segundos. 3.- Espera a que inicie la pantalla de modo Recovery y sueltas las teclas que tienes precionadas. 4.- Bajas con la tecla de Bajar volumen hasta la opción que dice wipe data/factory reset y oprimes Botón de encendido para confirmar la opción. 5.- Bajas con la tecla de Bajar volumen hasta la opción Yes--delete all user data y oprimes nuevamente el Botón de encendido para confirmar. Listo. yo lo e intentado de esa manera y no dentra al recovery :c y no lo intento de otra manera por que tiene patron de bloqueo o alguna forma de dentrar al modo fastboot? de ante manos gracias Mensaje modificado por bryan777 el May 31 2016, 05:37 AM |
|
|
|
Sep 22 2016, 11:15 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 164 Agradecimientos: 202 Registrado: 15-November 11 Desde: El Salvador Miembro No.: 276,554 Pais:
|
Yo lo saque así
-volumen menos + power los 2 presionados hasta que que salga los logos -seguir presionando los 2 sin soltar -luego se encenderá otra vez y soltar los botones cuando llegue a kiosera quedará como trabado un rato y Ahí está haciendo el reset |
|
|
|
Dec 20 2016, 12:15 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 49 Agradecimientos: 50 Registrado: 29-July 10 Desde: Dom. Rep. Miembro No.: 121,192 |
Yo lo saque así -volumen menos + power los 2 presionados hasta que que salga los logos -seguir presionando los 2 sin soltar -luego se encenderá otra vez y soltar los botones cuando llegue a kiosera quedará como trabado un rato y Ahí está haciendo el reset estas opciones no funcionan. |
|
|
|
Jan 20 2018, 06:42 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,377 Agradecimientos: 1100 Registrado: 26-January 10 Desde: Honduras Miembro No.: 81,466 Pais:
|
definitivamente no se le puede hacer hard reset seguramente los que fueron actualizados via OTA le quitaron ese comando asi que no hay modo recovery para este modelo.
-------------------- Dr. Cell
El doctor de los celulares |
|
|
|
Jul 18 2018, 10:57 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 11-October 17 Miembro No.: 994,312 Pais:
|
Yo lo saque así -volumen menos + power los 2 presionados hasta que que salga los logos -seguir presionando los 2 sin soltar -luego se encenderá otra vez y soltar los botones cuando llegue a kiosera quedará como trabado un rato y Ahí está haciendo el reset me sale optimizando 158 app del sistem pero no se le va el pass |
|
|
|
Mar 28 2019, 09:33 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 20-June 18 Miembro No.: 1,053,276 Pais:
|
1.- Primero que nada debes apagar el teléfono celular. 2.- Luego debes mantener pulsada las teclas Bajar volumen y Botón de encendido durante unos segundos. 3.- Espera a que inicie la pantalla de modo Recovery y sueltas las teclas que tienes precionadas. 4.- Bajas con la tecla de Bajar volumen hasta la opción que dice wipe data/factory reset y oprimes Botón de encendido para confirmar la opción. 5.- Bajas con la tecla de Bajar volumen hasta la opción Yes--delete all user data y oprimes nuevamente el Botón de encendido para confirmar. Listo. Ese metodo funciona para borrar el terminal, lo realizacon sastifacion, tiene la informacion de como poner el terminal en modo fastboot o algun metodo de instalacion del sistemas operativo.... |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 06:58 PM |