Textel Tx 701 Se Instalan Solas Las App Rom 4.2 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Textel Tx 701 Se Instalan Solas Las App Rom 4.2 |
Jan 11 2016, 07:28 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 98 Agradecimientos: 14 Registrado: 4-January 10 Desde: Managua Nicaragua Miembro No.: 77,533 Pais:
|
Hola saludos amigos de clan resulta que tengo una table textel model: tx 701
que automaticamente se instalan las app virulentas, pero ya la he formateado y al conectarme al internet pasa lo mismoo he notado que pasa lo mismo con una tablet woo y tambien con un alcatel on tosh con la misma version la 4.2 jeliving estos ultimos los resolvi instalando las rom originales y listo. pero no encuentro la rom de esta textel. les agradeceria que me pudieran ayudar. saludos Mensaje modificado por jpm3210 el Jan 11 2016, 10:38 PM
Motivo de edición: redacte mejor sus títulos y lea el reglamento
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a nager por su Colaboracion: rippler0x | |
| Anunciante Autorizado |
Jan 11 2016, 07:28 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 16 2018, 12:18 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 245 Agradecimientos: 141 Registrado: 17-August 09 Miembro No.: 54,290 Pais:
|
aqui tengo una trabada en el Logo Android y tampoco encuentro la ROM original.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a yurais por su Colaboracion: rippler0x | |
Mar 24 2019, 07:04 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 8-December 16 Miembro No.: 903,149 Pais:
|
Se que la respuesta a este problema de este tema es tarde pero como el hilo aun no se ha cerrado respondere con una experiencia que tuve con una tablet de este mismo modelo y unas similares, El problema es causado por un troyano, No se elimina con nueva ROM, Ni con Hard Reset! Yo en particular lo solucione instalandole un antivirus que evite que se ejecuten las aplicaciones, Luego con kingroot y purify mis problemas se solucionaron!!!
-------------------- |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 12:18 AM |