Ayuda!!! Codigo Puk Samsung S7 G930a |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda!!! Codigo Puk Samsung S7 G930a |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 1 Registrado: 22-February 11 Miembro No.: 184,923 ![]() |
Que tal, Tengo un Samsung S7 g930a AT&T americano, solicite el código de liberación y me lo enviaron pero a la hora de meter un chip me pide el codigo PUK, y no me deja ingresar el codigo de liberacion
alguna solución porfavor
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 104 Agradecimientos: 242 Registrado: 19-June 18 Miembro No.: 1,053,008 Pais: ![]() ![]() |
tendrás que buscar un servidor que te brinde varios códigos en tu solicitud y en ellos va incluido el codigo PUK, o bien leer codigos con alguna box
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 224 Agradecimientos: 460 Registrado: 24-July 17 Miembro No.: 972,498 Pais: ![]() ![]() |
El codigo PUK es un serie de 8 digitos que viene en la tarjeta donde te entregan la sim, no hay lectura que valga para sacar este codigo, pues no esta en el telefono.
![]() Ese codigo se pide cuando an invresado incorrectamente 4 veces el codigo pin y tienes solo 4 veces para ingresar el puk correcto para volver a tener acceso a la sim. NO es bloqueo de red. Puedes cambiar otra sim del mismo operador y veras que funciona. Si el dueño quiere conservar el numero deberia de dirigirse a un centro de atencion al cliente de la compañia que ofrece el servicio celular de su tarjeta sim y solicitar una clonacion o repocicion de sim -------------------- El que pregunta querer sabe, y el que le da click al botón "Dar Gracias" motiva al Clan. |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Dj Link por su Colaboracion: TECNOVALT |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,565 Agradecimientos: 2030 Registrado: 13-May 11 Desde: Usa Miembro No.: 210,297 Pais: ![]() ![]() |
El codigo PUK es un serie de 8 digitos que viene en la tarjeta donde te entregan la sim, no hay lectura que valga para sacar este codigo, pues no esta en el telefono. ![]() Ese codigo se pide cuando an invresado incorrectamente 4 veces el codigo pin y tienes solo 4 veces para ingresar el puk correcto para volver a tener acceso a la sim. NO es bloqueo de red. Puedes cambiar otra sim del mismo operador y veras que funciona. Si el dueño quiere conservar el numero deberia de dirigirse a un centro de atencion al cliente de la compañia que ofrece el servicio celular de su tarjeta sim y solicitar una clonacion o repocicion de sim esta habando de algo diferente el puk a que se refiere en la imagen del telefono es el master codigo ya que agotaron los intentos de codigo de red o nck la solocion es o unlock via msl o herramientas como samkey ,chimera etc que le hacen directo unlock a este telefono -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 18 Agradecimientos: 0 Registrado: 19-May 16 Desde: Usa Miembro No.: 830,472 Pais: ![]() ![]() |
Que tal, Tengo un Samsung S7 g930a AT&T americano, solicite el código de liberación y me lo enviaron pero a la hora de meter un chip me pide el codigo PUK, y no me deja ingresar el codigo de liberacion alguna solución porfavor pudiste solucionarlo? -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 121 Agradecimientos: 151 Registrado: 9-February 11 Miembro No.: 180,311 ![]() |
hola amigos les quiero comentar que tuve un s7 bit 10 para unlock y le hice la lectura pero al momento de ingresarlo me daba incorrecto pidiendo el codigo puk obviamente porque agotaron los intentos, entonces buscando encontre una solucion el s7 esta en la version G930AUCUACSF1 y le instale el modem del combination COMBINATION_VZW_FA60_G930AUCUAASF1 solo el modem, pero al instalarlo con la z3x no reiniciaba el celular y cuando lo apagaba y volvia encender quedaba con error, asi que tuve que flashear el software completo para repararlo y volver a empezar. asi que les recomiendo que mejor flasheen el modem con la octopus bueno luego el celular iniciara y al ponerle el sim les pedira el codigo normal sin puk asi que ingresan los codigos que leyeron y luego que los acepte solo deben volver a flashear el modem original que tenia y listo..
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 28 Agradecimientos: 58 Registrado: 30-June 11 Miembro No.: 225,961 ![]() |
hola amigos les quiero comentar que tuve un s7 bit 10 para unlock y le hice la lectura pero al momento de ingresarlo me daba incorrecto pidiendo el codigo puk obviamente porque agotaron los intentos, entonces buscando encontre una solucion el s7 esta en la version G930AUCUACSF1 y le instale el modem del combination COMBINATION_VZW_FA60_G930AUCUAASF1 solo el modem, pero al instalarlo con la z3x no reiniciaba el celular y cuando lo apagaba y volvia encender quedaba con error, asi que tuve que flashear el software completo para repararlo y volver a empezar. asi que les recomiendo que mejor flasheen el modem con la octopus bueno luego el celular iniciara y al ponerle el sim les pedira el codigo normal sin puk asi que ingresan los codigos que leyeron y luego que los acepte solo deben volver a flashear el modem original que tenia y listo.. Probado exitosamente en un s7 at&t os 8.0.0 con Bit"B" Tampoco aceptabalos codigos optenidos con la chimera. Solo descargue el rom stock que tenia el equipo de fabrica, G930AUCUBCTB1_ATTBCTB1 desde google ya que en sammobile no lo encontre y despues descargue el combination file con el mismo binario en esta ocasion bit B, COMBINATION_VZW_FA60_G930AUCUBATA1 y aplique lo comentado por el conpañero en su aporte, nota: al cargar el modem del combination prende pidiendo el nck, lo ingrese, luego me pidio el codigo freezer/puk lo ingrese y nuevamente el nck, lo ingrese y dejo de pedirlo. No le entraron las llamadas ni levanto datos pero al volver a cargarle el modem de la rom stock todo al 100 llamadas y datos. |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th May 2025 - 02:53 PM |