ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

2 Páginas: V   1 2 >  
Reply to this topicStart new topic
Aporte Programacion Lg Ls660 Virgin Mobile (sprint)
lezardburn1
mensaje Dec 18 2014, 03:08 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 54
Miembro No.: 502,724

Que tal colegas , no se si ya este por aqui el aporte de la programacion de este equipo LS660 (tribute) virgin mobile.. pero aqui les dejo mi aporte...

1.- el SPC/MSL no se puede obtener con el mslutility... lo obtenemos con LGTOOL consume un credito

2.- una vez obtenido el SPC digitamos ##3424# nos pedira el SPC , lo ingresamos.. y aparece la pantalla de DIAG , ponemos en ENABLE

3.- vamos a ACERCA DEL TELEFONO--informacion de software---numero de compilacion ... damos 7 toques y activamos las opciones avanzadas y activamos la depuracion USB.. damos atras y vamos a la pestaña de ALMACENAMIENTO.. en la esquina superior derecha estan 3 puntitos damos un toque y seleccionamos la conexion a PC en modo CARGAR EL TELEFONO.. para que sea reconocido el equipo (los drivers en descargas)

4.- abrimos cdma workshop (en mi caso la version 3.9.0 con licencia) seleccionamos el puerto serial.. ingresamos el SPC para liberar el equipo

5.- en la pestaña OTHERS .. cargamos el PRL (lo dejare en descargas)

6.- en este caso el equipo por ser un modelo reciente el MEID comienza con 35 lo cual iusacell/unefon no lo acepta , tenemos que modificar el MEID para que sea aceptado... yo utilice un MEID de un equipo viejo que ya no funcionaba para poder activarlo.

7.- una vez hecho esto... pasamos a modificar el NV para cargar datos EVDO (les dejo el NV ya modificado en descargas)

8.- reiniciamos

9.- conectamos otravez al puerto serial.. pedimos nuestro DN/MIN .. y listo a programar !!

10.- cobramos bien !! biggrin.gif

SALUDOS !! espero sea de ayuda lo postee porque no encontre nada sobre la programacion del equipo , si esta por ahi hagalo saber y eliminamos el post biggrin.gif

Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Dec 18 2014, 03:08 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
SystemsUnlock
mensaje Dec 28 2014, 11:19 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 667,364

Hola, como modificastes el MEID? con CDMA tool DFS ??? o cual ya tengo todos los pasos y todo lo que explicas pero... con Workshop no modificas o si? soy nuevo en esto y se utilizar al 20% ese software pero nunca me habia tocado cambiar el MEID (porque asi es empieza con 35, y no lo acepta iusacell) ya cuento con un MEID de un celular antiguo... como tu mencionas? con que lo hago me podrias ayudar? intente con el CDMA TOOL DFS pero no me modifica... ya tengo el spc en "ceros" y ya le carge el PRL perolo demas....?? si me puedes orientar. Gracias!

+Quote Post
thepooots
mensaje Dec 31 2014, 02:10 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 45
Miembro No.: 31,000

Hola! También quisiera saber como modificaste el meid. Gracias de antemano!

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a thepooots por su Colaboracion:
alecmerchant, luz18
xuan23
mensaje Jan 3 2015, 06:15 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 97
Miembro No.: 226,734

solo work de paga los otros no permiten o dfs de paga

+Quote Post
celts
mensaje Jan 6 2015, 06:23 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 29
Miembro No.: 31,580
Pais:mx

amigo no quiero hacer spam asi que podrias explicarnos como hiciste para modificar el meid, cuento con work de paga gracias

--------------------
CellTech

+Quote Post
muntari
mensaje Feb 28 2015, 12:48 PM
Publicado: #6

Maestro del Clan

Agradecimientos: 136
Miembro No.: 41,482

Pregunto, me trajeron de Estados Unidos este celu, lo quiero liberar para usarlo en Argentina con Claro, se puede? o no tiene las frecuencias para trabajar en Latinoamérica?

--------------------
Mis Herramientas, con mucho esfuerzo:

NsPro, Setool, JAF, Rocker Box, Mx-Key. Proximamente Vygis y luego Universal Box

+Quote Post
polijuan7
mensaje Mar 8 2015, 02:47 AM
Publicado: #7

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 1284
Miembro No.: 14,849
Pais:ad

CITA(celts @ Jan 6 2015, 07:23 PM) *
amigo no quiero hacer spam asi que podrias explicarnos como hiciste para modificar el meid, cuento con work de paga gracias

primero que todo tienes que solicitar el spc de 6 y code largo que te da servidor de lgtool por pain service calcula por el meid para configurar y pueda generar puerto com de alli lees con worchop licencia carga spc y lo pones 000000 reparas meid por lg metod sale de una programas nam prl y listo

cabe destacar que lgfusion ya no cobra 1 creditos para sacar spc eso subio muchisimo mas creo que 30 creditos por cada equipo wacko.gif

Mensaje modificado por polijuan7 el Mar 8 2015, 02:49 AM

--------------------
amigos agradecer no cuesta nada y ayuda a crecer este gran foro
BOXES: z3x Box Samsung+lg,SEtool Fusion,Nck Box,UfcIIIHwuk
GPG JTAGBox,Riffbox,Z3xEasyJtag, Octoplus Jtag+Lg+Sansung
CycloneBox,SigmaBox,Infinity BoxPlus,VolcanoBox, DragonBox,
Gmbox,InfinityCdma+Spt+DCUnloc,MSSboxII,USTproII,Jaf+Pkey,
DONGLES: MXKey+CDMA,DCUnlocker,GSMFinder,4SE,Zzkey;

+Quote Post
elinetword
mensaje Apr 4 2015, 08:57 AM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 2
Miembro No.: 418,985
Pais:ve

Hola amigo muy buen aporte pero necesito hacerle ROOT al LG tribute black, podes ayudarme?

+Quote Post
celulares k
mensaje Apr 24 2015, 01:50 PM
Publicado: #9

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 327
Miembro No.: 376,128
Pais:mx

una pregunta que no se supone que las activaciones para telefonos digitales esta inactivas es decir que ya no se pueden activar ningun telefono digital¿¿¿¿¿¿¿

+Quote Post
elinetword
mensaje Apr 29 2015, 05:38 PM
Publicado: #10

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 2
Miembro No.: 418,985

Amigo esto funciona tambien con el el LG LS660 SPRINT?

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a elinetword por su Colaboracion:
kancer1
cem
mensaje Apr 30 2015, 05:51 PM
Publicado: #11

Miembro del Clan
*

Miembro No.: 713,251
Pais:do

Ósea que con esto poder usar mi ls660 de Sprint en gsm de cualquier red?

+Quote Post
kikexbunbury
mensaje Jun 10 2015, 09:59 AM
Publicado: #12

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 13
Miembro No.: 263,354

CITA(cem @ Apr 30 2015, 04:51 PM) *
Ósea que con esto poder usar mi ls660 de Sprint en gsm de cualquier red?

No amigo por la configuración que estan poniendo los compañeros es para tecnología digital (cdma) y la que vos busca es para gsm.

Kike-box-chimera-z3x-octopus,lg setool

+Quote Post
TONYLAZ1960
mensaje Jul 28 2015, 07:26 PM
Publicado: #13

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 57
Miembro No.: 15,863
Pais:ar

CITA(lezardburn1 @ Dec 18 2014, 04:08 PM) *
Que tal colegas , no se si ya este por aqui el aporte de la programacion de este equipo LS660 (tribute) virgin mobile.. pero aqui les dejo mi aporte...

1.- el SPC/MSL no se puede obtener con el mslutility... lo obtenemos con LGTOOL consume un credito

2.- una vez obtenido el SPC digitamos ##3424# nos pedira el SPC , lo ingresamos.. y aparece la pantalla de DIAG , ponemos en ENABLE

3.- vamos a ACERCA DEL TELEFONO--informacion de software---numero de compilacion ... damos 7 toques y activamos las opciones avanzadas y activamos la depuracion USB.. damos atras y vamos a la pestaña de ALMACENAMIENTO.. en la esquina superior derecha estan 3 puntitos damos un toque y seleccionamos la conexion a PC en modo CARGAR EL TELEFONO.. para que sea reconocido el equipo (los drivers en descargas)

4.- abrimos cdma workshop (en mi caso la version 3.9.0 con licencia) seleccionamos el puerto serial.. ingresamos el SPC para liberar el equipo

5.- en la pestaña OTHERS .. cargamos el PRL (lo dejare en descargas)

6.- en este caso el equipo por ser un modelo reciente el MEID comienza con 35 lo cual iusacell/unefon no lo acepta , tenemos que modificar el MEID para que sea aceptado... yo utilice un MEID de un equipo viejo que ya no funcionaba para poder activarlo.

7.- una vez hecho esto... pasamos a modificar el NV para cargar datos EVDO (les dejo el NV ya modificado en descargas)

8.- reiniciamos

9.- conectamos otravez al puerto serial.. pedimos nuestro DN/MIN .. y listo a programar !!

10.- cobramos bien !! biggrin.gif
SALUDOS !! espero sea de ayuda lo postee porque no encontre nada sobre la programacion del equipo , si esta por ahi hagalo saber y eliminamos el post biggrin.gif

Mi pregunta es si este equipo despues de la reparacion del Mexx puede NAVEGAR; por ejemplo aca en Venezuela con Movilnet

+Quote Post
Raulolivars
mensaje Sep 5 2015, 11:40 PM
Publicado: #14

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 86
Miembro No.: 152,701

Agrego información sobre este modelo, Octopus tambien lo soporta para la reparación de Meid y para la lectura y escritura de prl, lee ademas la A key entre otras cosas. Ojo Octopus tiene una limitante y es que solo permite escribir Meid numéricos, más no alfa-numéricos. Para el amigo que pregunta sobre Venezuela, la configuración para la navegación la puedes hacer con el DFS gratuito en la pestaña de data usando la misma configuración que para los samsung y otros cdma y si necesitas el prl de Movilnet para que levante señal en Venezuela te lo dejo adjunto.

Ademas con LG Tools tambien pueden reparar el Meid y admite la escritura de Meid alfa-numéricos. Tambien puede realizar la escritura de SPC, de A key, PRL y entre otras. Es importante aclarar que una vez tengan el SPC y habiliten el DIAG deben colocar el telefono en "solo carga" ya que si esta en mtp no habilitara el puerto de servicio (esto casi me volvió loco).

Fichero Adjunto  Movilnet... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.74k ) Número de descargas: 17

Mensaje modificado por Raulolivars el Sep 6 2015, 12:06 AM

+Quote Post
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a Raulolivars por su Colaboracion:
agent00181, discovery, hideke, ro0omio0o1, SosLagoMall
polijuan7
mensaje Sep 6 2015, 09:55 PM
Publicado: #15

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 1284
Miembro No.: 14,849
Pais:ad

es indispensable tener el spc para reparar que hasta los momentos sale via lgtool con 10 creditos para configurar datos osea evdo 3g cdma de movilnet venezuela debe tener plan de datos xxxmb de navegacion activos en la linea cdma y solicitar al operador una clave de aprovicionamiento esta yo se la cargo al phono con worchop licencia mas la direccion de conexion ph34r.gif y simple ip
queda fino 3g blush.gif si navegan testeado solo que la red cdma no es muy buena ya esta saturada

Mensaje modificado por polijuan7 el Sep 6 2015, 10:06 PM

--------------------
amigos agradecer no cuesta nada y ayuda a crecer este gran foro
BOXES: z3x Box Samsung+lg,SEtool Fusion,Nck Box,UfcIIIHwuk
GPG JTAGBox,Riffbox,Z3xEasyJtag, Octoplus Jtag+Lg+Sansung
CycloneBox,SigmaBox,Infinity BoxPlus,VolcanoBox, DragonBox,
Gmbox,InfinityCdma+Spt+DCUnloc,MSSboxII,USTproII,Jaf+Pkey,
DONGLES: MXKey+CDMA,DCUnlocker,GSMFinder,4SE,Zzkey;

+Quote Post
nexcorpor
mensaje Oct 17 2015, 07:19 AM
Publicado: #16

Miembro del Clan
*

Miembro No.: 761,062

ante todo un cordial saludo, seguí estas instrucciones y me apareció esto no pasa del logo y lo único que muestra lo que aparece en las imágenes y he intentado desde este menú restaurar el software por defectos de fabrica pero parece que se borro la rom porque se reinicia y no sale de este menú por favor necesito de su ayuda para reparar el equipo

+Quote Post
frankjosek
mensaje Nov 18 2015, 02:52 PM
Publicado: #17

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 212
Miembro No.: 42,915
Pais:do

Alguien ha conseguido sacar el SPC/MSL sin necesidad del LGTOOL?

Gracias anticipadas!

+Quote Post
gezer047
mensaje Mar 14 2016, 11:37 AM
Publicado: #18

Gran Maestro del Clan

Grupo: Moderador del Clan
Agradecimientos: 3591
Miembro No.: 248,585
Pais:ni

para ver el PSC sin gastar creditos con octopus, selecionas modelo, pestaña cdma settings, security, en spc pones 6 numeros cualquieras y selecionas al lado derecho, luego das al boton repair segurity data. dira que marqués ##3424, lo marcas y te dice que insertes un codigo "input 123456, go to "diag" ese es el spc y ya puedes cancelar la operación de octopus no es necesario reparar la seguridad.

--------------------
Valora Siempre tu Trabajo

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a gezer047 por su Colaboracion:
frankjosek, pelavaca
Luki92
mensaje Mar 30 2016, 09:50 PM
Publicado: #19

Miembro del Clan
*

Miembro No.: 466,903

Yo tengo un LG LS660 solo pregunto si se puede liberar o usar con una Micro-Sim de La Republica de El Salvador.

En las redes dice Tecnologia CDMA.

Gracias.

+Quote Post
servimovil
mensaje May 14 2016, 10:55 AM
Publicado: #20

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 695
Miembro No.: 88,821

CITA(polijuan7 @ Sep 6 2015, 09:55 PM) *
es indispensable tener el spc para reparar que hasta los momentos sale via lgtool con 10 creditos para configurar datos osea evdo 3g cdma de movilnet venezuela debe tener plan de datos xxxmb de navegacion activos en la linea cdma y solicitar al operador una clave de aprovicionamiento esta yo se la cargo al phono con worchop licencia mas la direccion de conexion ph34r.gif y simple ip
queda fino 3g blush.gif si navegan testeado solo que la red cdma no es muy buena ya esta saturada

donde programo la clave de aprovisionamiento?

--------------------
Recuerda que el Boton de GRACIAS esta alli por algo...

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a servimovil por su Colaboracion:
osicompunet, uriberzh

2 Páginas: V   1 2 >
Reply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 9th May 2026 - 06:46 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +