Repair Imei Sm-g610m B4 Android 8 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Repair Imei Sm-g610m B4 Android 8 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 218 Agradecimientos: 377 Registrado: 15-April 15 Miembro No.: 708,286 Pais: ![]() ![]() |
A mi me toco poner el magik disk 19.3 porque cuando ocupaba el 17.0 me salia como si mi equipo no estuviera root
|
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 474 Agradecimientos: 417 Registrado: 30-April 09 Desde: Argentina Miembro No.: 34,807 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 256 Agradecimientos: 206 Registrado: 20-March 14 Miembro No.: 583,110 Pais: ![]() ![]() |
Reparar imei SM-G610m Bit4 Activar OEM Apagar, pasar TWRP, entrar al TWRP Dar un hard reset Luego entrar en Mount y pasan el Magist al telefono ya que no reconoce la memoria Instalar el Magic y reboot system Luego con Chimera reparar y parchar. Listo señal Aqui las fotos aqui estan los archivos cualquier duda o algo les ayudo Ojo que con este metodo saldrá el aviso "se detectaron acciones no autorizadas" una ves reinicado el celular y Para que no se compliquen, descargan de playstore la aplicacion link2sd Abren la aplicacion, y buscan security log boton costado derecho (3 puntos) y seleccionar congelar (tienen que ser root) y listo, ya no aparecera ese mensaje, saludos |
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a dhvalpo por su Colaboracion: frontlinecel, martinfernandez07, polacox2 |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 224 Agradecimientos: 343 Registrado: 10-April 09 Desde: Florida - Uruguay Miembro No.: 31,432 Pais: ![]() ![]() |
Estaba realizando el root con CF AUTO ROOT y me lo dejaba con baseband desconocida, gracias al aporte pude reparar y parchear con z3x sin problemas
Operation: Repair Selected model: SM-G610M Software version: 37.0 Waiting ADB device... OK Reading phone info... Model: SM-G610M Android version: 8.1.0 PDA version: G610MUBS4CSB4 CSC version: G610MUUB4CSB1 Phone version: G610MUBS4CSB1 Product code: SM-G610MWDGTPA CSC country code: PANAMA CSC sales code: TPA Phone SN: R28K33B33PE IMEI: 35576xxxxxxxxxx HW version: MP 0.200 RF cal date: 20180322 Chip name: EXYNOS7870 Modem board: SHANNON315 Security patch: 2019-02-01 Boot Warranty bit: 0 SIM State: ABSENT Initialization zTool... OK Running zTool, please wait... OK Reading data from phone... OK Searching server... OK Checking server answer... OK Executing... OK Reading data from phone... OK Calculating... OK Searching server... OK Waiting for server answer... OK Writing security... OK Rebooting phone... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 23 Agradecimientos: 6 Registrado: 3-August 19 Desde: Venezuela Miembro No.: 1,132,955 Pais: ![]() ![]() |
hola amigos alguno pudo solucionar el problema que genera los modem con bit4 al momento de reparar ixxx? les comento, tengo un g610m oreo 8.1.0 con bit4 ya roteado y estoy tratando de reparar ixxx que lo hace bien hasta el momento que la box empieza a leer el modem ahi se activa una seguridad de android proporcionada por mc affe, que hace que se reinicie el telefono antes de que la box termine el prosceso de reparacion por lo cual se genera el error *try downgrade modem if possible*... pareciera que esta seguridad esta por encima del super usuario, es un problema muy parecido al que generaba knox en su mejor momento pero con la particularidad de que no se puede desabilitar ni del telefono ni desde el acceso root... segun algunos dicen que z3x no rapara ixxx con bit 4 puede ser? el tema es que por el momento solo cuento con z3xbox, agradeceria sus sugerencias muchas gracias colegas! Amigo con octoplus lo reparar y luego de escribir el imei le das repair network y listo queda fino |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 6 Agradecimientos: 5 Registrado: 13-May 16 Miembro No.: 828,305 Pais: ![]() ![]() |
amigo muchas gracias sirvio el tuto pero al querer parchar con chimera o z3x no reconoce el root, lo actualice a magisk pasando el 18.1 y tampoco me reconoce el cel con root alguna solucion? Hola, no le pases el archivo boot, y tampoco actualices la version del magisk con la version 17.1, cuando prendes el celular, activas el wifi, entras en magisk y le das a no en actualizar, ahi te deberia tomar el cel |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,098 Agradecimientos: 1282 Registrado: 12-September 11 Desde: Peru Miembro No.: 252,969 Pais: ![]() ![]() |
ami no me reconocio el almacenamiento para copiar el magisk , lo que hice fue conectarlo con cable OTG y pendrive .
Mensaje modificado por lulichacGSM el Sep 20 2019, 10:31 AM |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a lulichacGSM por su Colaboracion: frontlinecel |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Agradecimientos: 1 Registrado: 19-January 19 Desde: Usa Miembro No.: 1,095,456 Pais: ![]() ![]() |
todo perfecto man en bit 3 y 4 pero ambas me deja sin poder activar bluetooth -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 24 Registrado: 16-April 16 Desde: Colombia Miembro No.: 819,272 Pais: ![]() ![]() |
a mi me paso lo mismo así que instale combination y flash e intente de nuevo ahí me salio ok Aqui hay una opcion mas breve me funciono despues batallar por un buen rato con samsung G610M Binario 4 rooteado con con magik y con diferente forma salia lo mismo aqui le dejo https://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1966674 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 116 Agradecimientos: 53 Registrado: 22-June 09 Desde: Argentina Miembro No.: 43,777 ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a nono22992 por su Colaboracion: gerusoma |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 217 Agradecimientos: 276 Registrado: 30-March 10 Desde: salto uruguay Miembro No.: 93,914 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 2 Registrado: 1-November 19 Desde: Argentina Miembro No.: 1,148,368 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 56 Registrado: 22-June 18 Desde: Argentina Miembro No.: 1,053,709 Pais: ![]() ![]() |
Buenas colegas, cuento mi experiencia... pude lograr dejarlo operativo (Con movistar Argentina) siguiendo los pasos y ayudandome de un comentario para poder lograr dar el root correctamente (Lo de format data ya que si no no te deja montarlo y lo de abrir la apk y darle no gracias para que te tome el root chimera), muchas gracias!!! Hola podrías explicar bien ? Porque tengo el mismo problema con varios ya |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 2 Registrado: 30-June 16 Miembro No.: 845,232 Pais: ![]() ![]() |
para los que aun siguen batallando con este modelo eh aqui una solucion testeada con dos telefonos g610m bin 4 (los con bin 3 subirlo al 4)
1. root magisk 19.3 2. flash solo el boot en z3x 3. descargar la app link2sd 4. con la app link2sd desintalar la aplicacion security log 5. unlock rmm con chimera (aun que este desbloqueado) 6. reparar el imei con la opcion de febrero (la primera ves sale error es normal) 7. volver a reparar con la opcion de febrero (esta ves no falla) 8. parchar el certificado tambien con la opcion de febrero (vuelve a fallar) 9. volver a parchar el certificado con la opcion de febrero (esta ves no falla) 10. cobrar si ayudo a alguien no se olviden agradecer Mensaje modificado por hackjorgeluis el Dec 7 2019, 01:01 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a hackjorgeluis por su Colaboracion: colombianohack, ramcell |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 16 Agradecimientos: 4 Registrado: 1-March 16 Desde: colombia Miembro No.: 803,615 Pais: ![]() ![]() |
Hola a todos hago los pasos al pie de la letra de igual manera e sacada ya varios equipos así pero con este es un caso particular ya que después de pasar todo bien y parchar con chimera optopus y z3x el equipo se queda reiciando pero es solo cuando termina y parcha con éxito o cuando quiere subir la señal quien en podría ayudar
![]() |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 589 Agradecimientos: 719 Registrado: 23-January 10 Desde: Añatuya, Sgo del estero Miembro No.: 80,970 Pais: ![]() ![]() |
Reparar imei SM-G610m Bit4 Activar OEM Apagar, pasar TWRP, entrar al TWRP Dar un hard reset Luego entrar en Mount y pasan el Magist al telefono ya que no reconoce la memoria Instalar el Magic y reboot system Luego con Chimera reparar y parchar. Listo señal Aqui las fotos aqui estan los archivos cualquier duda o algo les ayudo Muchas Gracias me funcionó para un G610 bit 4 que tenia STATUS NG y la señal tachada |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd May 2025 - 02:02 PM |