Repair Imei Sm-g610m B4 Android 8 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Repair Imei Sm-g610m B4 Android 8 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 226 Agradecimientos: 221 Registrado: 1-September 18 Desde: venezuela Miembro No.: 1,067,576 Pais: ![]() ![]() |
siempre que le meto este twrp se queda reiniciando porque no has seguido los pasos, debes instalar el magisk y dejara de reiniciarse -------------------- Sigmakey-Octopus full(Samsung y Lg)-Medusa Pro-Nckpro-Umt-Z3x-Hwk y Clangsm
|
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 35 Agradecimientos: 33 Registrado: 4-October 08 Miembro No.: 8,215 ![]() |
Reparar imei SM-G610m Bit4 Activar OEM Apagar, pasar TWRP, entrar al TWRP Dar un hard reset Luego entrar en Mount y pasan el Magist al telefono ya que no reconoce la memoria Instalar el Magic y reboot system Luego con Chimera reparar y parchar. Listo señal Aqui las fotos aqui estan los archivos cualquier duda o algo les ayudo asi mismo sale acabo de hacerlo, lo unico que puedo aportar es que cuando pasen el magiks al telefono se tienen que ir a la pestaña de install para poder verlo, instalan y listo, al iniciar el telefono lo conectan a wifi y abren el magiks (en mi caso instale v17.1) el va a buscar actualizaciones, solo le dan a la pestaña de no y listo parchar con chimera y a cobrar |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ROSTYN por su Colaboracion: VATecnica |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 19 Agradecimientos: 20 Registrado: 29-August 18 Desde: Miramar Miembro No.: 1,066,988 Pais: ![]() ![]() |
Hola. Realizo todos los pasos y puedo rootear con el Magisk. Pero después de hacer todo eso, ahora no me reconoce el ADB asi que Chimera me muestra el mensaje "el teléfono tiene un estado desautorizado", y eso pasa porque en el celular no me aparece la ventana de autorización. Ya desactivé/activé varias veces la depuración usb y nada. Porbé en dos PCs diferentes. También probé con todas las opciones del *#0808# sin éxito. A alguien le pasó esto? me pasa exactamente lo mismo, ni z3 ni chimera ni octopus me acepta el adb despues del root,,,, pudiste solucionar este problemita? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 223 Agradecimientos: 310 Registrado: 11-July 14 Desde: Usa Miembro No.: 619,500 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 34 Agradecimientos: 32 Registrado: 9-December 16 Miembro No.: 903,559 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 19 Agradecimientos: 20 Registrado: 29-August 18 Desde: Miramar Miembro No.: 1,066,988 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 223 Agradecimientos: 310 Registrado: 11-July 14 Desde: Usa Miembro No.: 619,500 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a BBgamarra por su Colaboracion: VATecnica |
![]()
Publicado:
|
|
Le hiciste.. un formateo ente de instalar el magick..o sino volvé a flashear pude,,, intente con en combi y despues sin pasarle CP y nada, lo hice directamente despuyes del wipe, le pase directamente el magisk 17.1 y me reconocio enseguida el adb, el problema es el boot que se le carga antes de hacer el root!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 198 Agradecimientos: 127 Registrado: 23-April 18 Miembro No.: 1,041,241 Pais: ![]() ![]() |
para los que les sale ese error de propiedades o no les reconoce el adb, tuve el mismo problema, lo que deben hacer es, repetir de nuevo el proceso, ya en el tercer intento lo reconoce la chimera
Mensaje modificado por WorldCellularSe el Jun 25 2019, 07:58 PM -------------------- No envidies mi progreso, si no conoces mi sacrificio
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 218 Agradecimientos: 377 Registrado: 15-April 15 Miembro No.: 708,286 Pais: ![]() ![]() |
aqui les dejo el magisdisk que a mi me funciono para parchar el imei con chimera
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Agradecimientos: 8 Registrado: 22-February 11 Desde: Usa Miembro No.: 184,854 Pais: ![]() ![]() |
a mi me paso lo mismo así que instale combination y flash e intente de nuevo ahí me salio ok gracias por su colaboración amigos, me paso lo mismo que dar en liberacion con z3x no me activa la ventana de los permisos ADB, mi pregunta es si al cargar el combination y luego flasheo al intentar liberarlo tendria que hacerlo root nuevamente asi que el error volveria a salir (ya hice el proceso sugerido y me mando el mismo error) alguien le ha dado solucion a esta falla despues del root con magestyk? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 49 Agradecimientos: 46 Registrado: 2-July 10 Desde: Argentina Salta Miembro No.: 114,659 ![]() |
gracias por su colaboración amigos, me paso lo mismo que dar en liberacion con z3x no me activa la ventana de los permisos ADB, mi pregunta es si al cargar el combination y luego flasheo al intentar liberarlo tendria que hacerlo root nuevamente asi que el error volveria a salir (ya hice el proceso sugerido y me mando el mismo error) alguien le ha dado solucion a esta falla despues del root con magestyk? Buenas noches estoy en la misma situación alguien solucionó? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 49 Agradecimientos: 46 Registrado: 2-July 10 Desde: Argentina Salta Miembro No.: 114,659 ![]() |
Pude solucionar lo que hice fue poner magisk v19.3 luego de flashear porque 17.1 me daba esa falla no era el firmware
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 1 Registrado: 27-June 19 Miembro No.: 1,125,839 Pais: ![]() ![]() |
Activar Oem y depuración usb
Con odin 13 3b patched .TWRP 3 2 3 for galaxy j7 prime Instalar con pendrive OTG, no reconoce sd .Rmm .Magisk 18 Activar en magisk la respuesta automatica Write Cert Patch cert |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Hernanrodriguez por su Colaboracion: chagu |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 32 Agradecimientos: 29 Registrado: 14-June 19 Miembro No.: 1,123,238 Pais: ![]() ![]() |
Activar Oem y depuración usb Con odin 13 3b patched .TWRP 3 2 3 for galaxy j7 prime Instalar con pendrive OTG, no reconoce sd .Rmm .Magisk 18 Activar en magisk la respuesta automatica Write Cert Patch cert es necesario usar el archivo RMM? yo utilice el majisk 17.1 y pude reparar imei y reparar certificado, el problema que tengo es que el equipo levanta señal pero al momento de hacer una llamada nunca conecta y termina la llamada automaticamente ![]() ![]() ![]()
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 41 Agradecimientos: 21 Registrado: 8-October 15 Desde: argentina Miembro No.: 760,500 Pais: ![]() ![]() |
Buenas colegas, cuento mi experiencia... pude lograr dejarlo operativo (Con movistar Argentina) siguiendo los pasos y ayudandome de un comentario para poder lograr dar el root correctamente (Lo de format data ya que si no no te deja montarlo y lo de abrir la apk y darle no gracias para que te tome el root chimera), muchas gracias!!!
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a MCELL por su Colaboracion: adelina |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 49 Agradecimientos: 46 Registrado: 19-February 11 Desde: Buenos Aires Miembro No.: 183,993 ![]() |
hola amigos alguno pudo solucionar el problema que genera los modem con bit4 al momento de reparar ixxx?
les comento, tengo un g610m oreo 8.1.0 con bit4 ya roteado y estoy tratando de reparar ixxx que lo hace bien hasta el momento que la box empieza a leer el modem ahi se activa una seguridad de android proporcionada por mc affe, que hace que se reinicie el telefono antes de que la box termine el prosceso de reparacion por lo cual se genera el error *try downgrade modem if possible*... pareciera que esta seguridad esta por encima del super usuario, es un problema muy parecido al que generaba knox en su mejor momento pero con la particularidad de que no se puede desabilitar ni del telefono ni desde el acceso root... segun algunos dicen que z3x no rapara ixxx con bit 4 puede ser? el tema es que por el momento solo cuento con z3xbox, agradeceria sus sugerencias muchas gracias colegas! -------------------- SER AGRADECIDO ES SER HUMILDE
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 28 Agradecimientos: 103 Registrado: 18-October 18 Miembro No.: 1,077,097 Pais: ![]() ![]() |
Buenas, veo comentarios que dicen que no les reconoce el rooteo la Octopus, para que les reconozca el rooteo con el Magisk, tiene que abrir el Magisk, en la esquina superior izquierda hay tres rayitas, le dan ahi, entran donde dice Superusuario y activan esa opcion y listo.
Saludos, ojala les sirva mi aporte. |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a CompuGsm por su Colaboracion: isaaCe |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Agradecimientos: 27 Registrado: 22-August 17 Miembro No.: 980,713 Pais: ![]() ![]() |
[quote name='rilezca2110' date='May 31 2019, 06:04 PM' post='1945733']
a mi me paso lo mismo así que instale combination y flash e intente de nuevo ahí me salio ok [/quote Solo pasaste combination ,despues que flash utilizaste ??? Y solo instalas el magisk 17?? El booy y el verific encrip 6.0 no?? |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd May 2025 - 02:01 PM |