Aporte Unlock Xt1921-8 Moto E5 Go |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte Unlock Xt1921-8 Moto E5 Go |
Jul 29 2020, 04:33 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 42 Agradecimientos: 19 Registrado: 9-February 18 Miembro No.: 1,022,631 Pais:
|
amigo hice todo el proceso y solo me recupero el imei, pero ya no pide codigo y no se quita com.motorola.ccc y com.motorola.process.system; ya hice varios intentos y nada, alguna slucion? pon en modo fastboot abre fastboot y escribe fastboot oem fb_mode_set fastboot -w fastboot oem fb_mode_clear fastboot reboot prueba asi |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 29 2020, 04:33 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 8 2020, 03:34 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,973 Agradecimientos: 2551 Registrado: 14-April 11 Desde: Mexico City Miembro No.: 201,337 Pais:
|
tendran la ultima version del firmware?
OPP28.151-22-6 CID 2 -------------------- |
|
|
|
Aug 27 2020, 10:47 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 63 Agradecimientos: 51 Registrado: 11-January 11 Miembro No.: 169,757 |
alguien que me oriente de como saltar la pantalla de activacion? forzosamente me pide la sim verizon, la dejo ahi 20 minutos para que luego salte error por no tener señal (estoy ne Mexico) y no permite pasar de ahi
|
|
|
|
Aug 31 2020, 08:41 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 63 Agradecimientos: 51 Registrado: 11-January 11 Miembro No.: 169,757 |
Bueno, como casi siempre ocurre aqui , que termino resolviendolo ya que no me respondieron,
los que siguen haciendo o queriendo liberar estos equipos con sigma.... van a tener problemas, conc actualizaciones subsecuentes si logran liberar momentaneamente los equipos o los matan en el proceso. Lo unico seguro al momento es adquirir el codigo al servidor, esta bien que ya hicieron la inversion de tener su sigma box y quieren sacarle todo el jugo, pero para estos equipos no es viable, total, cuesta 5 dolares el codigo, aun asi tienen margen de ganancia, ademas de que no le afectan las actualizaciones de seguridad, al no ser metodo ilegal como lo cataloga verizon. Yo tengo uno por el cual pregunte, llego nuevo en caja, y estaba atorado en la pantalla de activacion, meti otra sim diferente a verizon, pidio el codigo, lo inserte y listo, directo a terminar de configurarlo, ya le cayeron varias actualizaciones y sigue funcionando con telcel y movistar mexico |
|
|
|
Sep 5 2020, 12:32 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 13 Registrado: 10-November 15 Miembro No.: 769,941 Pais:
|
donde puedo descargar el Software Upgrade Assistant no me deja descargarlo de ningun lado de la pagina oficial: link directo de descarga: https://storage.googleapis.com/tetheredupgr...deAssistant.exe |
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a darwinvallada por su Colaboracion: aguilaave, fusioncell, hospitaldecelulares3, tavoonly, tecnocellry | |
Dec 7 2020, 11:29 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 1-March 15 Miembro No.: 693,483 |
Tengo un moto de estos con Android 8.1.0; Firmware: OPP28.151-22-6 [*]Lei el codigo con sigma. [*]El imei se puso en cero, pero flashe con la ersion Android 8.1.0; Firmware: OPP28.151-22-5; Date: Sun May 19 22:04:07 CDT 2019 [*]y el update tools no me funciono, de esta manera recupere el imei [*]Tuve que hacerle FRP, porque se quedaba "configurando el dispositivo" [*]Puse linea cubacel y me pide codigo [*]Cunado pongo el codigo se queda "solicitando desbloqueo de red" Supiste solucionar el problema de solicitando desbloqueo de red? Tengo el código de desbloqueo pero cada que pongo uno se queda ahí, y no se quita hasta que reinicio el teléfono. |
|
|
|
May 17 2021, 07:01 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 288 Agradecimientos: 575 Registrado: 22-September 18 Miembro No.: 1,071,969 Pais:
|
Probado el dia de hoy 17/05/2021, y si funciona, solo que para descargar el software tenemos que poner el dispositivo en modo Fastboot y ya ahí el programa de recuperación hará el resto al poder descargar el firmware del dispositivo, una vez descargado el firmware lo mas recomendable es desconectar cualquier dispositivo usb ya que de lo contrario genera conflicto y no flashea, una vez flasheado solo es de ingresar el código que nos genero sigma y listo...
Lectura.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 116.11k )
Número de descargas: 0
Update.J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 59.95k )
Número de descargas: 0
Done_Fla... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 44.23k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Sep 9 2021, 06:25 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Agradecimientos: 16 Registrado: 21-October 13 Miembro No.: 528,922 Pais:
|
Probado el metodo, funciona bien, yo solo no pude hacer que el software de verizon me bajara el sistema ni me dejaba repararlo, por lo tanto bajé el firmware manualmente y lo flashee manualmente y todo bien.. Tengo el firmware pero el ancho de banda no me da para subirlo aqui.. Saludos. Hola buen dia , Con que programa lo Flasheate?? |
|
|
|
Jan 28 2022, 07:33 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 26 Agradecimientos: 11 Registrado: 6-June 17 Miembro No.: 958,700 Pais:
|
1. No funciona actualmente con los parches de seguridad.
el teléfono puede quedar en boot de espere unos momentos y ni con harde reset sale. actualmente el software de Verizon no te deja reparar si ya está actualizado solo lo podrán recuperar imei y demás con rescue and Smart assistant. recupera imei y demás toque 5 veces en la primera pantalla de configuración en la parte azul para habilitar qr. y así tener wifi (busque bypass) porque ya no deja pasar si no tiene sim Verizon no pierda su tiempo. y busque código nck en línea. supuestamente motokey lo tiene soportado…. Mensaje modificado por LAB_SANTACRUZ el Feb 4 2022, 10:49 AM
Motivo de edición: Esta estrictamente prohibido escribir en mayúsculas, lea las reglas del foro. evite ser sancionado.
|
|
|
|
Jun 21 2022, 03:09 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 50 Agradecimientos: 4 Registrado: 12-April 11 Desde: USA Miembro No.: 200,672 Pais:
|
Aporte liberacion Motorola E5 Go Verizon (XT1921-8) Espero y les sea de ayuda este post ya que no encontre nada en el foto para este modelo MOTO E5 GO, si les sirvio no olviden agradecer. **El proceso lo hice a prueba y error, ya lo realize exitosamente en 4 equipos. 1.Telefono apagado y sin tarjeta sim entramos en Fastboot (volumen - y encender) 2.Seleccionar con las teclas de volumen BP Tools y aceptar con el boton de encender. 3.Configurar los 3 Drivers Motorola QC Diag Port. 4. vamos a la pestaña QCOM en Sigmakey y seleccionarmos modelo MOTO E5 PLAY (Verizon) 5. seleccionamos el primer puerto, y damos leer codigos, si no funciona intentar con el segundo puerto o el tercero 6. El telefono tardara unos minutos y aparece una ventana que nos pedira mantener el boton de volumen - y dar aceptar, soltamos cuando entre en modo fastboot de nuevo 7. Despues de un par de minutos volvera a aparecer la ventana nos pedira mantener el boton de volumen - y dar aceptar, soltamos cuando entre en modo fastboot de nuevo 8. Despues arrojara el codigo. Aqui no termina todo... 9. El telefono encendera pero va a terner IMEI en 0, y nos dara un error como se muestra en las imagenes, y no nos dejara ingresar el codigo. 10. Necesitamos descargar este programa llamado "Software Upgrade Assistant" de la empresa verizon.(imagen abajo) 11. Conectamos el telefono le damos en reparar en mi caso por que tiene la ultima version o actualizar si no esta en la mas reciente 12. Borrar todos los datos de mi telefono y continuar 13. Estoy preparado conozco la informacion (suponiendo que no tenga cuenta google como en mi caso) y continuar 14. El telefono comenzara a descargar y instalar el software a su telefono, lo cambiara a modo fastboot y lo reiniciara cuando este list 15. Cuando encienda el telefono solo esperamos que se acabe de aparezca la ventana para iniciar la activacion, apagamos el telefono e ingresamos otra tarjeta sim que no sea verizon 16. Al encender pedira el codigo de liberacion configuramos y listo, Equipo liberado. Espero y les sea de ayuda este pesto ya que no encontre nada en el foto para este modelo MOTO E5 GO, si les sirvio no olviden agradecer amigo que puedo hacer si los codigos que me da sigma el equipo no los aceptaya intente con dos que me da con y sin chip antes del proceso y hace lo mismo no lo liber a |
|
|
|
Oct 8 2022, 07:30 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 71 Agradecimientos: 26 Registrado: 1-November 21 Desde: Miami Miembro No.: 1,226,531 Pais:
|
1. No funciona actualmente con los parches de seguridad. el teléfono puede quedar en boot de espere unos momentos y ni con harde reset sale. actualmente el software de Verizon no te deja reparar si ya está actualizado solo lo podrán recuperar imei y demás con rescue and Smart assistant. recupera imei y demás toque 5 veces en la primera pantalla de configuración en la parte azul para habilitar qr. y así tener wifi (busque bypass) porque ya no deja pasar si no tiene sim Verizon no pierda su tiempo. y busque código nck en línea. supuestamente motokey lo tiene soportado…. como le haces el bypass ? tengo uno que me pide el mismo codigo y no me deja acceder ni al menu principal del equipo como lo resolviste o alguien que este atorado en lo mismo que yo les digo?? podrian compartirme sus experiencias porfavor |
|
|
|
Aug 5 2023, 09:07 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 3-October 17 Desde: Cuba Miembro No.: 992,106 Pais:
|
Para todo el que tiene problemas al usar el software de verizon les cuenta que a mi desde cuba nunca me funciono, mas de 15 horas gastadas incluso con vpn y nada la solucion luego del imei dañado por lectura de codigos con sigma fue flash este firmware con rsdlite en windows 7 pues en 10 no funciona... Espero les sirva de ayuda y no olviden agradecer... Saludos Tengo un XT1921-8 para flash, sabes si cuando haga el proceso me quede sin señal? como ya a pasado con muchos motorolas aquí en Cuba |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 07:39 PM |