Lg Vs500pp Unlock |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Lg Vs500pp Unlock |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 40 Registrado: 13-October 11 Miembro No.: 264,599 ![]() |
buenas amigos le traigo este post de como activar el modo gsm para que le funcione la señal del lg vs500pp
lo primero es descargar la app que le dejare. insertan un sim despues de instalada eligen esta opcion ![]() despues le saldra esta app la abren y le saldra elegir los modos ![]() ![]() el eligen modo automatico 2g/3g/4g y listo reinicien el quipo y esto es todo espero que lesirva de utilidad y agradecer no cuesta nada ![]() Mensaje modificado por alexacel el Feb 14 2018, 05:57 AM |
|
|
A continuacion 30 usuario(s) le Agradece(n) a gary1332364 por su Colaboracion: 92spato, alextrueno, Arisbel1234, Bayosera, chechi, chinoperez, chiwas_dj, cyber8704, EL kema, enrique rios, enzo34j, ferr101, franciarosmery, jamcel1904, javier1010, kioskodanna, MjsTecniko, Nara, ozuna, peya894p, phonesolutions, ralexey, raymut, reparaexpressmt, rommel, sahory16, salomon10, Sam77, TODOCELUPN, Young_yisus701 |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 35 Agradecimientos: 63 Registrado: 10-January 18 Desde: USA Miembro No.: 1,015,359 Pais: ![]() ![]() |
Confirmo el desbloqueo por código de este modelo y descargando la app como dice funciona perfecto.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 55 Agradecimientos: 309 Registrado: 18-May 12 Desde: Tijuana, Mexico Miembro No.: 341,378 ![]() |
buenas amigos le traigo este post de como activar el modo gsm para que le funcione la señal del lg vs500pp lo primero es descargar la app que le dejare. insertan un sim despues de instalada eligen esta opcion ![]() despues le saldra esta app la abren y le saldra elegir los modos ![]() ![]() el eligen modo automatico 2g/3g/4g y listo reinicien el quipo y esto es todo espero que lesirva de utilidad y agradecer no cuesta nada ![]() puedes subir la aplicacion |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 937 Agradecimientos: 1109 Registrado: 30-August 16 Desde: Nicaragua Miembro No.: 868,229 Pais: ![]() ![]() |
aqui les dejo la apk, saludos
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() -------------------- !!Es mejor no saber y preguntar,en ves de decir que si se!!! la humildad es la llave!!!
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a marcosarguello3 por su Colaboracion: ralexey |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 7 Registrado: 17-November 17 Miembro No.: 1,003,695 Pais: ![]() ![]() |
buenas amigos le traigo este post de como activar el modo gsm para que le funcione la señal del lg vs500pp lo primero es descargar la app que le dejare. insertan un sim despues de instalada eligen esta opcion ![]() despues le saldra esta app la abren y le saldra elegir los modos ![]() ![]() el eligen modo automatico 2g/3g/4g y listo reinicien el quipo y esto es todo espero que lesirva de utilidad y agradecer no cuesta nada ![]() muchísimas gracias, me funciono perfecto el desbloqueo de este dispositivo vs500pp. funciona perfecto en República Dominicana. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 349 Agradecimientos: 209 Registrado: 23-December 08 Desde: Usa Miembro No.: 15,162 Pais: ![]() ![]() |
Amigos eso es para cuando el movil abre hasta el menu, pero en mi caso me pasa lo queemuestra la imagen y este es mi 3 o cuarto post pidiendo ayuda pues no se que hacer lo he flashado con la 13a 11a y voy a provar con la 20a, pero aunque lo flahee me sigue diciendo el soft es 12a y me sigue saliendo entre el password unlock code como en la image.
Cuakl es la solucion para salir de ahi. https://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1903173 https://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1903187 Saludos de Cuba
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 293 Agradecimientos: 593 Registrado: 16-January 13 Miembro No.: 425,352 Pais: ![]() ![]() |
Amigos, alguien me puede ayudar ya que mi pc no me genera puerto com al conectarlo, ya reinicie el telefono varias veces y sigue igual, se los voya agradecer o si alguien tiene los drivers correctos..
tengo windows 7 64 bits |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 295 Agradecimientos: 385 Registrado: 2-July 12 Miembro No.: 357,914 ![]() |
Amigos, alguien me puede ayudar ya que mi pc no me genera puerto com al conectarlo, ya reinicie el telefono varias veces y sigue igual, se los voya agradecer o si alguien tiene los drivers correctos.. tengo windows 7 64 bits Activa el puerto Diagnostico 1. Teclea ##7764726500 y presioan el boton Llamar 2. Entra el Input Service Code (000000). 3. Selecciona Enable. Con esto debe generar el puerto |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 349 Agradecimientos: 209 Registrado: 23-December 08 Desde: Usa Miembro No.: 15,162 Pais: ![]() ![]() |
Activa el puerto Diagnostico 1. Teclea ##7764726500 y presioan el boton Llamar 2. Entra el Input Service Code (000000). 3. Selecciona Enable. Con esto debe generar el puerto Amigo como hago para brincar la pantallita de enter passwor for unlock de ahi no pasa, pongo emergencia call y tampoco permite la llamada da error de queno es llamada de emergencia. Saludos de Cuba |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 18 Agradecimientos: 53 Registrado: 11-June 15 Desde: guatemala Miembro No.: 725,970 Pais: ![]() ![]() |
Amigos eso es para cuando el movil abre hasta el menu, pero en mi caso me pasa lo queemuestra la imagen y este es mi 3 o cuarto post pidiendo ayuda pues no se que hacer lo he flashado con la 13a 11a y voy a provar con la 20a, pero aunque lo flahee me sigue diciendo el soft es 12a y me sigue saliendo entre el password unlock code como en la image. Cuakl es la solucion para salir de ahi. https://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1903173 https://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1903187 Saludos de Cuba buenas tardes amigos les dejo mi aporte de como libere el vs500pp primero sin chip con optoplus liberacion directa al finalisar lo apagan le ponen chip de cualquier empresa lo conectan en la optoplus se ban a la funcion android tools y le dan en la casilla open mobile networks menu y en la pantalla del celular les aparese el menu celeccionan modo global y listo a cobrarr |
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a barsafiel por su Colaboracion: alexrios, MARYMARCOS0716 |
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 383 Agradecimientos: 414 Registrado: 17-July 17 Miembro No.: 970,499 Pais: ![]() ![]() |
compartan nvm por favor
-------------------- >> Herramientas
>> (Z3X Samsung, XTC2, Octopus LG Full, NCK Dongle,Miracle Box,Sigma,Volcano ) >> No publiques por publicar, publica para ayudar >> Revisa en el buscador antes de publicar >> Respete a todos los miembros >> No MP para links externos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 26 Agradecimientos: 83 Registrado: 24-February 18 Miembro No.: 1,026,575 Pais: ![]() ![]() |
buenas tardes amigos les dejo mi aporte de como libere el vs500pp primero sin chip con optoplus liberacion directa al finalisar lo apagan le ponen chip de cualquier empresa lo conectan en la optoplus se ban a la funcion android tools y le dan en la casilla open mobile networks menu y en la pantalla del celular les aparese el menu celeccionan modo global y listo a cobrarr Saludos mas infinitas gracias efectivamente asi sale este modelo siguiendo la humilde y sencilla explicacion del varon https://www.clangsm.com/forum/index.php?showuser=725970 BarsaFiel... Muchas gracias Brother Comfirmado Que Si Funciona Su Metodo Mensaje modificado por MARYMARCOS0716 el Mar 18 2019, 11:08 AM |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2025 - 06:40 PM |