Frp Bypass Quitar Cuenta Google Sony Xperia L1 G3313 Marzo 2019 Aporte |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Frp Bypass Quitar Cuenta Google Sony Xperia L1 G3313 Marzo 2019 Aporte |
Mar 14 2019, 04:05 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 391 Agradecimientos: 642 Registrado: 28-November 09 Desde: Medallo Miembro No.: 71,711 |
Buenas despues de intentar varios metodos que hay en el clan y en youtube para poder activar el ADB y luego poder hacer el FRP de este xperia l1 aqui la solucion
P.D: 1.No sirve si tu celular no tiene el Teclado SwiftKey 2. se probo el metodo de talckback en "Get started with voice access" no aparece la ventanita de youtube 3. se probo el metodo de compartir dejando presionado en gmail y no sale el menu principal del equipo en manage accounts 4. no se pudo instalar quickshorcutmaker de ninguna manera 5. creo que este metodo podria servir incluso en otros celulares que traigan por defecto el Teclado Swiftkey Aqui les comparto el video que grabe haciendo el frp agregando un contacto del soporte de sony Con este metodo podras abrir youtube , chrome y podras instalar el quickshorcutmaker para luego activar el adb y por fin hacer frp Salu2 Mensaje modificado por LAB_SANTACRUZ el Jan 6 2020, 01:00 AM
Motivo de edición: link de youtube estan prohibidos, suban el video siempre y cuando no tenga publicidad ni ventas de otro foro o paginas
|
|
|
|
A continuacion 9 usuario(s) le Agradece(n) a kaka por su Colaboracion: alejandrocr, clawhauser, famousdroid, h4xx0rz, jhonnatanj, joseg432, lealhtc, Movil-people, TODOCELUPN | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Mar 14 2019, 04:05 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 16 2019, 12:01 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 391 Agradecimientos: 642 Registrado: 28-November 09 Desde: Medallo Miembro No.: 71,711 |
Complemento el aporte con Instrucciones
1. llegar hasta donde pide la cuenta google 2. Si tu equipo es compatible te mostrara un menu al lado izquerdo del teclado arriba (en el video lo podras ver ) Video Frp 3. le das en las tres rallitas y luego en mas y despues en los tres puntos en la parte de arriba de la pantalla 4. luego "compartir" y luego "compartir con correo electronico" 5. apenas abre le das en los tres punticos en la parte de arriba derecha de la pantalla y le das "ayuda" 6. otravez los tres punticos en la parte de arriba derecha de la pantalla y le das "contactenos"} 7. apenas abre le das en el icono azul "contactenos" hasta que abra y seleccionas "Buscar contactos de soporte en el mundo" 8. apareceran varios numeros de telefono , seleccionas cualquiera y le das en crear contacto, le pones nombre y en la parte de abajo dice "Sitio Web" ahi pones Youtube.com y guardas el contacto 9. ahora te aparecera el contacto que guardaste y le das en "Sitio web" 10. ahora te abrira youtube y chrome 11. descarga quickshorcutmaker lo instalas y buscas "Core Settings" para activar adb 12. por ultimo descargas
FRP_Xper... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 799.09k )
Número de descargas: 37conectas el celular y lo abres 13. A cobrar |
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a kaka por su Colaboracion: alejandrocr, Ikai, roncola, Vic71, VladisAlexander | |
Mar 16 2019, 12:34 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 198 Agradecimientos: 127 Registrado: 23-April 18 Miembro No.: 1,041,241 Pais:
|
En mi sony no aparece esa opciòn de mover el teclado, no sale absolutamente nada de eso
-------------------- No envidies mi progreso, si no conoces mi sacrificio
|
|
|
|
Mar 18 2019, 02:10 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 18 Agradecimientos: 50 Registrado: 9-March 18 Desde: Mexico Miembro No.: 1,030,002 Pais:
|
Probado y funcionando, despues de activar adb se puede hacer el borrado de frp con cualquier herramienta que la borre via ADB
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a clawhauser por su Colaboracion: kaka | |
Mar 18 2019, 03:49 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a kaka por su Colaboracion: h4xx0rz | |
Apr 6 2019, 06:25 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 1 Registrado: 6-April 19 Miembro No.: 1,110,647 Pais:
|
todo bien pero me aparece un mensaje que dice "Youtube no puede abrir este enlace" alguna sugerencia?
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a h4xx0rz por su Colaboracion: charlycell | |
Aug 29 2019, 03:33 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 99 Agradecimientos: 1213 Registrado: 23-April 09 Desde: México Miembro No.: 33,693 Pais:
|
Muy bueno.
Si no pueden descargar el adjunto, buscar e instalar la herramienta ADB, abrir la consola de comandos de Windows (CMD), conectar el celular y ejecutar desde la carpeta de ADB (por ejemplo: C:\ADB) los siguientes comandos: adb shell content insert --uri content://settings/secure --bind name:s:user_setup_complete --bind value:s:1 adb shell am start -n com.google.android.gsf.login/ adb shell am start -n com.google.android.gsf.login.LoginActivity Saludos. |
|
|
|
Sep 20 2019, 06:51 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 100 Agradecimientos: 29 Registrado: 13-June 19 Desde: Usa Miembro No.: 1,123,071 Pais:
|
Estoy intentando hacer ek proceso, y me encuentro en este telefono que cuando agrego el contacto de sony, y lo guardo, al tocar en Sitio Web, lo que me abre es youtube, pero la aplicacion Youtube, no el navegador chrome.
no he visto ninguna forma de llegar al navegador. Parece que es algun parche. no sabria decir que version de parche o seguridad solose que este es el firmware que puse: APP-SW_Pine_GLOBAL-LTE1B_43.0.A.6.49_1306-9491_S1-SW-LIVE-A4CD-PID1-0005-MBR |
|
|
|
Jul 17 2020, 05:03 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 40 Agradecimientos: 234 Registrado: 14-August 09 Desde: Atizapan Mexico Miembro No.: 53,738 |
me llego uno que no podia ingresar a google con este metodo ya que cuando puchaba youtube me pedia actualizar y nomas no y en teclado swiftkey se van a acerca de... ,luego licencias open source seleccionan cualquier palabra que estan en color negro 3 puntitos y asistencia lo demas ya se la saben por si les sirvio no olviden agradecer no cuesta nada y me ayudan mucho excelente dia a todos
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a diegolin por su Colaboracion: Edy | |
Jul 20 2020, 04:32 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 30 Registrado: 16-December 15 Desde: Cañete Miembro No.: 780,214 Pais:
|
me llego uno que no podia ingresar a google con este metodo ya que cuando puchaba youtube me pedia actualizar y nomas no y en teclado swiftkey se van a acerca de... ,luego licencias open source seleccionan cualquier palabra que estan en color negro 3 puntitos y asistencia lo demas ya se la saben por si les sirvio no olviden agradecer no cuesta nada y me ayudan mucho excelente dia a todos Amigo disculpa no me sale asistencia podrías pasarnos la compilación de tu sw |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 06:13 AM |