Activación Umt En Nck Box |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Activación Umt En Nck Box |
Feb 20 2020, 10:38 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 0 Registrado: 22-March 13 Desde: lara Miembro No.: 449,593 Pais:
|
Buenas noches noches quisiera saber si puedo activar el módulo umt en mi nck box ojo mi nck box no es pro
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 20 2020, 10:38 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 20 2020, 11:02 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,489 Agradecimientos: 1779 Registrado: 24-December 09 Desde: LA CONCORDIA, CHIAPAS, MEXICO. Miembro No.: 75,779 Pais:
|
Buenas noches noches quisiera saber si puedo activar el módulo umt en mi nck box ojo mi nck box no es pro Buenas noches Es imposible, si quieres el módulo UMT a fuerzas tiene que ser en nck pro. Use opción buscar ese tema ya está hablado con anterioridad, cualquier duda o comentario o bien sacar conclusiones, siga este enlace: Activar Umt En Nck? Saludos y éxitos. -------------------- mis herramientas z3X samsung/LG activada + PANDORA BOX + sigama 1,2,3,4,5 activos + NCK Box pro +UMT + FALCON BOX +Miracle Box + Octoplus box lg/samsung /FPR tool +UNLOCKTOOL+ INFINITY DONGLE FULL ACTIVA + Hydra Tool y clangsm |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a LAB_SANTACRUZ por su Colaboracion: tictacelayote | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 09:56 PM |