Copia De Archivos De Desbloqueo De Un Lg |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Copia De Archivos De Desbloqueo De Un Lg |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 93 Agradecimientos: 40 Registrado: 10-June 12 Miembro No.: 349,736 ![]() |
he comprado algunos lg mp260 k20 me he dado cuenta de que cuando se actualiza el equipo pierde el desbloqueo... es como si fuera un desbloqueo temporal por software, como podria hacer un backup de esos archivos que contengan el desbloqueo para asi poder restaurarlo al momento de actualizar
|
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 126 Agradecimientos: 97 Registrado: 22-May 09 Miembro No.: 38,507 ![]() |
he comprado algunos lg mp260 k20 me he dado cuenta de que cuando se actualiza el equipo pierde el desbloqueo... es como si fuera un desbloqueo temporal por software, como podria hacer un backup de esos archivos que contengan el desbloqueo para asi poder restaurarlo al momento de actualizar buenas noches, yo he realizado unos cuantos equipos de eso, tanto por la app como con la z3x y ninguno se a vuelto a bloquear, lo que si he notado es que cuando se realiza por la app y se actualiza hay que hacer el proceso por la misma app y listo o en su defecto se resetea la app y funciona al 1000% |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2025 - 10:35 AM |