Aporte Desactivar Rmm Con Exito J6 J4 A730f |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte Desactivar Rmm Con Exito J6 J4 A730f |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 30 Agradecimientos: 15 Registrado: 15-March 19 Desde: Usa Miembro No.: 1,106,244 Pais: ![]() ![]() |
Hola ñaños como estan viendo que algunos amigos y compañeros se les a complicado el RMM en estos modelos traigo una forma de desactivarlo probado por mi en varios modelos espero posteen resultados en otros equipos que no me han llegado hay les dejo el video de mi autoria con el permiso de los moderadores el root y la señal se los debo jeje El imei lo dejan en 0000000 con la misma chimera papus https://www.youtube.com/watch?v=9Tuhesci09o...eature=youtu.be podrias subir la efs de doble sim asihago los j4 pero no tengo una efs de j600g doble sim |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 26 Registrado: 6-January 15 Desde: Perú Miembro No.: 674,826 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 8 Registrado: 19-October 14 Desde: Colombia Miembro No.: 649,707 ![]() |
Ese método no funciona, comenzando porque si le colocas el f4 en 00000000 no se registra y segundo, ese video ya tienes el celular echo , es binario 1 de india los de latinoamerica son bit 3 . favor se mas especifico , con el post, gracias colegas si funciona probado j400m bit 2 siguiendo los pasos del video del compañero usando use el combinetion del video del compañerero activando el oam luego flaseando firmware completo J400MUBS2ARI1_OWT2ARG1 bajado del soporte de la z3x seguir los pasos del block de notas dejado por el compañero del video para que activar el oam y flasear recovery rootear con los archivo del compañero chimera hace el resto no hay que desespararse lo parce varias veses por que salia status ng despues me salio status ok pero solo llamadas de emergencia no comprencia por que cambie de sincard nada hice unlock con chimera nada status ok pero llamadas de emergencia cuando ya dandome por vencido depronto vi la señal con las flecitas de datos activados y eureca salio por fin full señal |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 223 Agradecimientos: 310 Registrado: 11-July 14 Desde: Usa Miembro No.: 619,500 Pais: ![]() ![]() |
La última actualización de chimera com problema rmm solución
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 6th May 2025 - 05:02 PM |