Ayuda Samsung J400m Secured By Knox |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Samsung J400m Secured By Knox |
Mar 3 2019, 07:29 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 1 Registrado: 26-October 14 Desde: Venezuela Miembro No.: 651,910 |
Tengo un Problema Con un Samsung J400m Dual Sim Secured by knox no Logro Quitarle La Cuenta Google Manualmente, El Problema es que el Tlf Tiene Bloqueado, Logro entrar en El buscador Pero Me Aparece Como Minimizado Y no permite las Descargas.
Alguien Que me Ayude Ya Que no Poseo Ni un Tipo de Box Para Facilitar el Trabajo! Agradecido |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 3 2019, 07:29 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 3 2019, 07:34 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,273 Agradecimientos: 765 Registrado: 22-July 08 Desde: USA Miembro No.: 3,796 Pais:
|
Tengo un Problema Con un Samsung J400m Dual Sim Secured by knox no Logro Quitarle La Cuenta Google Manualmente, El Problema es que el Tlf Tiene Bloqueado, Logro entrar en El buscador Pero Me Aparece Como Minimizado Y no permite las Descargas. Alguien Que me Ayude Ya Que no Poseo Ni un Tipo de Box Para Facilitar el Trabajo! Agradecido amigo dificulto que lo solucione manualmente y si no posee ningún tipo de herramienta mi consejo si me lo permite lleve su teléfono al profesional mas cercano a su domicilio que tenga las herramientas adecuadas para que solucione el desperfecto de su teléfono saludos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a acticel por su Colaboracion: Jjmz2013 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 5th March 2026 - 04:34 PM |