Falla De Fuente De Poder Baku 305d |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Falla De Fuente De Poder Baku 305d |
Mar 2 2019, 06:43 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 304 Agradecimientos: 285 Registrado: 27-January 09 Desde: en toluca edo de mexico Miembro No.: 19,670 Pais:
|
hola un saludo a todos los miembros del clan.un consulta para ver si pueden ayudarme a reparar mi fuente de poder marca baku 305d.que presenta la siguiente falla en el panel muestra 4.3vy cotejando con el tester me marca que manda 6v y al conectar cualquier equipo se tira a protección si alguien me puede ayudarpara solucionar esta falla seria de gran ayuda.
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Mar 2 2019, 06:43 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 2 2019, 08:31 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 224 Agradecimientos: 461 Registrado: 24-July 17 Miembro No.: 972,498 Pais:
|
Podrias desarmar la fuente y hacer un ajuste manual en el potenciometro interno de la placa, algo parecido tuve con una 1502DD, pero con los valores preestablecidos
-------------------- El que pregunta querer sabe, y el que le da click al botón "Dar Gracias" motiva al Clan. |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a Dj Link por su Colaboracion: brandonbrucelee, jesus beles | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 05:20 PM |