Aporte Root J2 G532m |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte Root J2 G532m |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 26 Registrado: 12-July 14 Miembro No.: 619,883 ![]() |
buenas les dejo el root para samsung j2 prime g532m ya que intente varios metodos y no me funcionaron (aclaro me funciono perfectamente en mi g532m que tiene parche de seguridad 1 de agosto de 2018, y en otros con seguridad anterior)
1_ activar depuracion usb y desbloqueo oem 2_ apagar y colocar en modo download 3_ extraer el contenido del rar 4_ abrir odin y colocar el archivo image.tar.md5 ubicado en la carpeta image en pda y luego star 5_ el telefono se reiniciara una o dos veces y al encender estara rooteado verificar con root checker.
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
A continuacion 15 usuario(s) le Agradece(n) a jac19jac por su Colaboracion: alvaroluna, chinoperez, cristiangimenez, duflos, fercel1, freser, gor1110, GSMUBER, jahacruz, maurox25, mecomotukeke, newhwk, randolfotecnicom, shakermaker83, SKUALO |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 434 Agradecimientos: 1542 Registrado: 1-February 15 Desde: Usa Miembro No.: 683,990 Pais: ![]() ![]() |
testeado funciona a la perfeccion SA1
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a GSMUBER por su Colaboracion: SKUALO |
![]()
Publicado:
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 792 Agradecimientos: 1240 Registrado: 15-November 08 Desde: Guatemala Miembro No.: 11,712 Pais: ![]() ![]() |
buenas les dejo el root para samsung j2 prime g532m ya que intente varios metodos y no me funcionaron (aclaro me funciono perfectamente en mi g532m que tiene parche de seguridad 1 de agosto de 2018, y en otros con seguridad anterior) 1_ activar depuracion usb y desbloqueo oem 2_ apagar y colocar en modo download 3_ extraer el contenido del rar 4_ abrir odin y colocar el archivo image.tar.md5 ubicado en la carpeta image en pda y luego star 5_ el telefono se reiniciara una o dos veces y al encender estara rooteado verificar con root checker. me parecio extraño que los root y procesos que yo hacia o tenia guardados ya, no me funcionaran mas. pero ahora con este root fue mas facil. ni siquiera hubo necesidad de formatear o meter firmware. Gracias. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 1 Registrado: 9-November 20 Miembro No.: 1,196,114 Pais: ![]() ![]() |
También puede usar CF-Auto-Root para rootear Samsung Galaxy J2 Prime SM-G532M y Samsung Galaxy J2 Prime SM-G532G que se ejecutan en el firmware Marshmallow 6.0.1
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2025 - 12:32 AM |