Problema Con El Video De Mi Iphone 6 Ayuda Por Favor |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problema Con El Video De Mi Iphone 6 Ayuda Por Favor |
Feb 1 2017, 04:04 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 2 Registrado: 18-May 15 Miembro No.: 718,574 Pais:
|
Saludo compañeros.... Hace un mes lleve a cambiar la pantalla a mi cell..iphone 6, resulta que a los varios dias se me cayo el cell y la pantalla se levanto de una esquina... lo lleve de nuevo a ajustar y el cel.. estaba todo bien, hasta que le quitaorn la bateria etc para ajustar la pantalla, luego que la pusieron el cel.. jamas quiso dar video, pero si tu conecta el cell a la pc ella lo reconoce, pero no da video.. resulta que probamos la pantalla y la baeteria para para ver si es eso y no. nada.. la pc reconoce el cel.. pero no da video... es hecho varios trucos dique dejando presionado power y home y nada.. si alguien tiene alguna opcion que me ayude porfa..
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 1 2017, 04:04 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 1 2017, 05:52 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 269 Agradecimientos: 233 Registrado: 7-February 14 Desde: tampico tamaulipas Miembro No.: 567,772 Pais:
|
ya lo flasheaste? algunos iphone despues de quitar la bateria hay que flashear para que ande bien
|
|
|
|
Feb 2 2017, 08:41 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 318 Agradecimientos: 1193 Registrado: 30-May 13 Desde: Republica Dominicana Miembro No.: 476,222 Pais:
|
Saludo compañeros.... Hace un mes lleve a cambiar la pantalla a mi cell..iphone 6, resulta que a los varios dias se me cayo el cell y la pantalla se levanto de una esquina... lo lleve de nuevo a ajustar y el cel.. estaba todo bien, hasta que le quitaorn la bateria etc para ajustar la pantalla, luego que la pusieron el cel.. jamas quiso dar video, pero si tu conecta el cell a la pc ella lo reconoce, pero no da video.. resulta que probamos la pantalla y la baeteria para para ver si es eso y no. nada.. la pc reconoce el cel.. pero no da video... es hecho varios trucos dique dejando presionado power y home y nada.. si alguien tiene alguna opcion que me ayude porfa.. tienes que revisar el conector de la pantalla. muchas veces algunas personas lo dañan desconectando la pantalla utilizan objetos duros y rompen las lineas del conector. |
|
|
|
Feb 3 2017, 05:30 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 2 Registrado: 26-July 16 Miembro No.: 854,794 Pais:
|
Como puso el compañero, revisa el conector de la pantalla muchas veces lo dañan, y si no el otro daño comun es que lo conectan el nuevo modulo con la bateria puesta y el telefono encendido. si fue este el caso hay que revisar 3 bobinas que estan cerca del conector del lcd, si estas tienen continuidad (medir con tester) estas al horno.. es el integrado de video = R.I.P
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 01:33 PM |