Como Hacer Frp A Los Modelos Con Nueva Seguridad? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Como Hacer Frp A Los Modelos Con Nueva Seguridad? |
Feb 23 2019, 11:43 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 68 Agradecimientos: 46 Registrado: 8-May 16 Desde: Zacatecas, Mexico Miembro No.: 826,485 Pais:
|
Tal como dice el titulo: Como hacer FRP a los modelos con nueva seguridad...
Alguien sabe como sacar estos equipos? - Algunos si permiten hacer un Downgrade y se pueden sacar pero los nuevos ya no. He intentado con sigma, pero hay equipos que ya de fabrica salen con la actualización del 2019 y no permite bajarlos de versión, a esos equipos me refiero ya que ni con Bypass deja instalar aplicaciones como "Quickshortcutmaker" o "Admin de cuentas de google" ni "test dpc", osea no deja instalar absolutamente nada. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 23 2019, 11:43 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 24 2019, 09:05 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 188 Agradecimientos: 139 Registrado: 12-April 12 Desde: Rep, Dominicana Miembro No.: 328,027 Pais:
|
Ayer tuve que devolver un Y6 porque no me permitia instalar ninguna de las app para el bypass, trate de actvar el ADB con NCK y lo hizo pero cuando lo iba a conectar no me aparecia la confirmacion de USB debug
|
|
|
|
Feb 24 2019, 01:04 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 68 Agradecimientos: 46 Registrado: 8-May 16 Desde: Zacatecas, Mexico Miembro No.: 826,485 Pais:
|
Eso mismo me pasa bro, se intentan todos los metodos pero nada. Y sigma solo avisa que esperes la proxima actualizacion, pero llega y no quita el frp.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 11:03 AM |