Ayuda Octopus Scard Dañada |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Octopus Scard Dañada |
Feb 22 2019, 08:03 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 492 Agradecimientos: 670 Registrado: 5-September 08 Desde: tjmexico Miembro No.: 5,914 |
gracias de antemano hoy llegue al taller y al conectar la octapus me marca card no found le pase el sim ala z3x y nada la caja si me da puerto pero no me abre nada se puede hacer algo tenia todos los pack pagados como samsung ,lg y frp saludos y gracias
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 22 2019, 08:03 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 22 2019, 10:20 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 107 Agradecimientos: 62 Registrado: 23-December 15 Miembro No.: 782,051 Pais:
|
te lee el driver de la sartcard o no te lo reconoce a mi me paso que me leia la z3x pero no la smartclip 2 y era el driver que se habia cambiado y ell programa no reconocia
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a raulunlock por su Colaboracion: jlr529 | |
Feb 23 2019, 07:05 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 295 Agradecimientos: 604 Registrado: 4-November 13 Desde: Usa Miembro No.: 533,696 Pais:
|
gracias de antemano hoy llegue al taller y al conectar la octapus me marca card no found le pase el sim ala z3x y nada la caja si me da puerto pero no me abre nada se puede hacer algo tenia todos los pack pagados como samsung ,lg y frp saludos y gracias a mi me paso ya varias veces en 2 ocaciones fue por el cable lo cambie y espera 1 hora y me abrio bien, en otra ocacion solo fue esperar, y otras ocaciones solo me espere una hora sin conectarla y luego la conecte y funciono bien. checa tus cables o cambialo por uno nuevo. ahora si pudo haberse dañado tu sd card puedes comunicarte con tu proveedor para que te asesore o te venda una card nueva y te transfiera tus pack, resulta ser muy economico. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a bieckolin por su Colaboracion: jlr529 | |
Feb 23 2019, 11:43 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 492 Agradecimientos: 670 Registrado: 5-September 08 Desde: tjmexico Miembro No.: 5,914 |
a mi me paso ya varias veces en 2 ocaciones fue por el cable lo cambie y espera 1 hora y me abrio bien, en otra ocacion solo fue esperar, y otras ocaciones solo me espere una hora sin conectarla y luego la conecte y funciono bien. checa tus cables o cambialo por uno nuevo. ahora si pudo haberse dañado tu sd card puedes comunicarte con tu proveedor para que te asesore o te venda una card nueva y te transfiera tus pack, resulta ser muy economico. ya la puse en la sim en otra octopus y me da lo mismo scard no found si a de estar dañada pero es raro nunca la saco solo ya no abrio el soft saludos y gracias |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 8th July 2026 - 05:38 PM |