G935f Patch Cert Bit 3 |
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G935f Patch Cert Bit 3 |
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Publicado:
#1
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Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 363 Agradecimientos: 422 Registrado: 3-December 12 Desde: Buenos Aires Miembro No.: 410,779 ![]() |
En este caso el Root lo hace Chimera!!!!!!
Chimera Mobile Phone Utility version: 20.22.1434 @ 2019-02-13 Printing phone history Patch certificate started Gathering phone info... Collecting information. Be patient! Do NOT disconnect the phone! Model: SM-G935F Sales Code: INS Country Code: India Timezone: Asia/Kolkata Android Version: 8.0.0 [R16NW] [SDK 26] Build Date: Tue Nov 20 21:19:18 KST 2018 PDA Version: G935FXXU3ERK9 [november 2018, rev9] Phone Version: G935FXXU3ERJE [october 2018, revE] CSC Version: G935FODD3ERK1 [november 2018, rev1] Board Platform: EXYNOS5 Modem Platform: SHANNON335 Serial Number: RZ8J201F53H Imei: 35903******** Battery Status: 3.94V (69%) Network Type: GSM SIM Status: READY,ABSENT Multisim Config: DSDS Knox Version: v30 Warranty Bit: 1 Security Patch: 2018-11-01 Data Encryption State: encrypted Preparing... Checking current patchcert. Checking modem. Checking root. Checking boot image. Be patient! Do NOT disconnect the phone! Writing boot image. Restarting phone. Waiting for ADB connection. Be patient! Do NOT disconnect the phone! Reading data... Checking modem version. Restarting phone. Waiting for ADB connection. Be patient! Do NOT disconnect the phone! Reading data. Be patient! Do NOT disconnect the phone! Patching certificate... Communicating with the server. Be patient! Do NOT disconnect the phone! After the process, the phone can restart once during startup. Within 20-70 seconds after the phone starts, the signal strength indicator will toggle: signal -> no signal -> signal. You can check the status of the imei using: *#0011# The patchcert can be removed by repeating the process. If a new firmware is used, the patchcert process must be repeated. Succeeded. Successfully finished. Finished at local time: [02.13.19 23:34:55] WorkID: 52484817 |
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Anunciante Autorizado |
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Publicado:
#2
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Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 363 Agradecimientos: 422 Registrado: 3-December 12 Desde: Buenos Aires Miembro No.: 410,779 ![]() |
Aqui les dejo procesos que han sido verificados alguna combinación de los registros exitosos:
Versión de PDA: G935FXXU1APB6 [febrero 2016, rev6] Versión del teléfono: G935FXXU1APB6 [febrero 2016, rev6] Versión de CSC: G935FOLB1APB6 [febrero 2016, rev6] Versión de PDA: G935FXXS3ERHD [agosto de 2018, revD] Versión del teléfono: G935FXXU3ERHC [agosto 2018, revC] Versión de CSC: G935FOXA3ERGE [julio de 2018, revisión] Versión de PDA: G935FXXS3ERLA [diciembre de 2018, revA] Versión del teléfono: G935FXXU3ARI1 [septiembre 2018, rev1] Versión de CSC: G935FUUB3ERKA [noviembre de 2018, revA] Versión de PDA: G935FXXS2DRDI [abril de 2018, revI] Versión del teléfono: G935FXXU2DRB6 [febrero 2018, rev6] Versión CSC: G935FXEO2DRB6 [febrero 2018, rev6] Versión de PDA: G935FXXS3ESA2 [enero de 2019, rev2] Versión del teléfono: G935FXXU3ERKF [noviembre de 2018, revF] Versión de CSC: G935FNEE3ERKF [noviembre de 2018, revF] Versión de PDA: G935FXXS3ERHD [agosto de 2018, revD] Versión del teléfono: G935FXXU3ERHC [agosto 2018, revC] Versión de CSC: G935FODD3ERI2 [septiembre 2018, rev2] |
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#3
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Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 27 Agradecimientos: 93 Registrado: 20-October 15 Miembro No.: 763,836 Pais: ![]() ![]() |
Puro humo chimera, si lo apagas y lo enciendes te queda en status NG y toca volver a parchar, ya me paso con 2, a los días me llego con ese estado por dejarlo apagar
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#4
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![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 1 Registrado: 1-August 18 Miembro No.: 1,061,300 Pais: ![]() ![]() |
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Publicado:
#5
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Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 60 Agradecimientos: 38 Registrado: 30-May 15 Desde: Usa Miembro No.: 722,016 Pais: ![]() ![]() |
es algo bueno lo que hizo chimera colegas no demos por malo algo que a esa gente les cuesta hacer y se los dan de una manera freee y si se paga basta con poner el equipo en modo avion por 30 segundos o 60 y y desactivarlo y vuelve a dar la señal comprobado se que diran que no es algo fijo pero algo es algo lo mismo les digo a mis clientes y aceptan tal y cual el trabajo que se les hace saludos
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Publicado:
#6
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Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 363 Agradecimientos: 422 Registrado: 3-December 12 Desde: Buenos Aires Miembro No.: 410,779 ![]() |
Puro humo chimera, si lo apagas y lo enciendes te queda en status NG y toca volver a parchar, ya me paso con 2, a los días me llego con ese estado por dejarlo apagar Estimado, prueba con este firmware, me funciono de maravilla...... Patch certificate started Gathering phone info... Collecting information. Be patient! Do NOT disconnect the phone! Model: SM-G935F Sales Code: ATO Country Code: Austria Timezone: Asia/Kabul Android Version: 8.0.0 [R16NW] [SDK 26] Build Date: Wed Sep 12 18:13:20 KST 2018 PDA Version: G935FXXS3ERI4 [september 2018, rev4] Phone Version: G935FXXU3ERHC [august 2018, revC] CSC Version: G935FATO3ERG2 [july 2018, rev2] Board Platform: EXYNOS5 Modem Platform: SHANNON335 Serial Number: RF8H222R62B Imei: 358732278748237 Battery Status: 3.80V (31%) Network Type: GSM SIM Status: READY,ABSENT Multisim Config: DSDS Knox Version: v30 Warranty Bit: 1 Security Patch: 2018-09-01 Data Encryption State: encrypted Preparing... Checking current patchcert. Checking modem. Checking root. Checking boot image. Be patient! Do NOT disconnect the phone! Reading data... Checking modem version. Reading data. Be patient! Do NOT disconnect the phone! Patching certificate... Communicating with the server. Be patient! Do NOT disconnect the phone! Within 20-70 seconds after the phone starts, the signal strength indicator will toggle: signal -> no signal -> signal. You can check the status of the imei using: *#0011# The patchcert can be removed by repeating the process. If a new firmware is used, the patchcert process must be repeated. Succeeded. Successfully finished. Finished at local time: [02.20.19 14:21:46] WorkID: 53028653 |
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Publicado:
#7
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![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 39 Agradecimientos: 157 Registrado: 12-October 08 Desde: Lemuria Miembro No.: 9,020 ![]() |
Estimado, prueba con este firmware, me funciono de maravilla...... Patch certificate started Gathering phone info... Collecting information. Be patient! Do NOT disconnect the phone! Model: SM-G935F Sales Code: ATO Country Code: Austria Timezone: Asia/Kabul Android Version: 8.0.0 [R16NW] [SDK 26] Build Date: Wed Sep 12 18:13:20 KST 2018 PDA Version: G935FXXS3ERI4 [september 2018, rev4] Phone Version: G935FXXU3ERHC [august 2018, revC] CSC Version: G935FATO3ERG2 [july 2018, rev2] Board Platform: EXYNOS5 Modem Platform: SHANNON335 Serial Number: RF8H222R62B Imei: 358732278748237 Battery Status: 3.80V (31%) Network Type: GSM SIM Status: READY,ABSENT Multisim Config: DSDS Knox Version: v30 Warranty Bit: 1 Security Patch: 2018-09-01 Data Encryption State: encrypted Preparing... Checking current patchcert. Checking modem. Checking root. Checking boot image. Be patient! Do NOT disconnect the phone! Reading data... Checking modem version. Reading data. Be patient! Do NOT disconnect the phone! Patching certificate... Communicating with the server. Be patient! Do NOT disconnect the phone! Within 20-70 seconds after the phone starts, the signal strength indicator will toggle: signal -> no signal -> signal. You can check the status of the imei using: *#0011# The patchcert can be removed by repeating the process. If a new firmware is used, the patchcert process must be repeated. Succeeded. Successfully finished. Finished at local time: [02.20.19 14:21:46] WorkID: 53028653 Amigo, a qué te refieres con "Funciona de maravillas"? Que con esa variante de firmware al S7 ya no le sucede ese mismo problema que a los colegas? Eso de que al apagar el equipo cambia el Imei OK a NG? Por favor clarificar si te fuese posible. Muchas gracias estimado. Un cordial saludo Mensaje modificado por 69eyes el Feb 24 2019, 11:10 PM -------------------- ![]() |
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