Dudas Por El Uso De Autenticador En La Herramienta Chimera Tool Solucionado |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Dudas Por El Uso De Autenticador En La Herramienta Chimera Tool Solucionado |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 26-April 16 Miembro No.: 822,689 Pais: ![]() ![]() |
Hola amigos alguien me puede ayudar con información acerca de esta herramienta Chimera, la quiero adquirir pero tengo entendido que es un servidor y es un software que se instala en la PC y se activa para el uso por medio de la compra de la licencia y todos es virtual solo se conecta el equipo para reparación y listo, también que usa un autenticador físico. Entonces mi duda es. ¿es obligatorio el uso de autenticador físico para poder usar esta herramienta o ya comprando la licencia se activa el software para trabajar tranquilamente?
|
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,587 Agradecimientos: 2540 Registrado: 14-May 11 Miembro No.: 210,434 Pais: ![]() ![]() |
Hola amigos alguien me puede ayudar con información acerca de esta herramienta Chimera, la quiero adquirir pero tengo entendido que es un servidor y es un software que se instala en la PC y se activa para el uso por medio de la compra de la licencia y todos es virtual solo se conecta el equipo para reparación y listo, también que usa un autenticador físico. Entonces mi duda es. ¿es obligatorio el uso de autenticador físico para poder usar esta herramienta o ya comprando la licencia se activa el software para trabajar tranquilamente? El uso del autenticador es opcional. |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a youmother por su Colaboracion: AMD20 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 26-April 16 Miembro No.: 822,689 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 5th May 2025 - 05:46 PM |