Desarmar Nokia 208 Pin De Carga Pegado |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Desarmar Nokia 208 Pin De Carga Pegado |
Jan 21 2019, 04:44 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 4 Registrado: 21-January 19 Miembro No.: 1,095,880 Pais:
|
Hola a todos, un cliente trajo un Nokia 208 porque no le funciona el auricular. Cuando lo fui a desarmar me encuentro en que parece que el pin de carga está como pegado al plástico de la parte trasera, cuando en realidad la board debería simplemente descalzarse sin problemas.
Fichero(s) Adjunto(s)
IMG_2019... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.46mb )
Número de descargas: 0
IMG_2019... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.24mb )
Número de descargas: 0
IMG_2019... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 3.36mb )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 21 2019, 04:44 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 21 2019, 04:53 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,930 Agradecimientos: 10469 Registrado: 2-July 08 Desde: Argentina Miembro No.: 2,508 Pais:
|
Paciencia, es probable que lo afirmaran así por algún cambio de pin de carga y el "cráneo" que lo hizo lo aseguro de esa forma, yo le pasaría una aguja al rojo alrededor del pin para derretir el plástico de la carcasa..porque el pegamento parece ser de contacto y se puede arrancar el pin completo...
-------------------- "La vida es nada si la libertad se pierde." |
|
|
|
Jan 21 2019, 05:36 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 4 Registrado: 21-January 19 Miembro No.: 1,095,880 Pais:
|
Paciencia, es probable que lo afirmaran así por algún cambie de pin de carga y el "cráneo" que lo hizo lo aseguro de esa forma, yo le pasaría una aguja al rojo alrededor del pin para derretir el plástico de la carcasa..porque el pegamento parece ser de contacto y se puede arrancar el pin completo... Gracias, lo estoy probando, pero la cantidad de pegamento es excesiva; me pregunto si habrá alguna otra forma de hacerlo que con una aguja? |
|
|
|
Jan 21 2019, 05:41 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,930 Agradecimientos: 10469 Registrado: 2-July 08 Desde: Argentina Miembro No.: 2,508 Pais:
|
Gracias, lo estoy probando, pero la cantidad de pegamento es excesiva; me pregunto si habrá alguna otra forma de hacerlo que con una aguja? Y...con pistola de calor ablandar cuidadosamente el plástico, yo primero probaria con otra carcaza para ver a que temperatura empieza a fundir, para evitar excederme y dañar la lengüeta interior del pin...no creo exista una técnica específica...es cuestion de probar... -------------------- "La vida es nada si la libertad se pierde." |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a elpulpoblanco por su Colaboracion: joelsch21 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 09:52 AM |