Root - Repair Y Parch G955f S8+ |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Root - Repair Y Parch G955f S8+ |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 465 Agradecimientos: 592 Registrado: 19-September 08 Desde: En el infinito....lejos de casa.... Miembro No.: 6,909 ![]() |
cuando termina el proceso con chimera se activa el perfil fuera de linea se desactiva el modo avion y y levanta enseguida la cobertura pero al apagar y encerder el equipo ya no toma señal esto se puede deber a que? Tengo una situacion similar,apago prendo y funciona,reinicio y sigue funcionando, pero cuando cambio e sim el equipo no desactiva el modo avion. |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,058 Agradecimientos: 1025 Registrado: 8-April 10 Desde: hyo-peru Miembro No.: 95,707 Pais: ![]() ![]() |
hola amigos facil desactivan y vuelven activar el modo avion esperar unos 3 min y listo funcionando saludos
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 136 Agradecimientos: 400 Registrado: 24-August 16 Miembro No.: 865,889 Pais: ![]() ![]() |
s8 y s8 +
son más fáciles solo recovery estando en recovery solo instalan rmm state MESA v2 después lo hace chimera |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 276 Agradecimientos: 883 Registrado: 9-September 13 Miembro No.: 513,653 Pais: ![]() ![]() |
Amigos consulta... no logre activar el oem en un s8 pero lo actualice a la 9 bit 4 y al terminar el proceso el OEM estaba activo pero pregunto. Si bajo la versión tendré el oem activo? O puedo intentar la reparación con el Android 9? Osea chimera lo soporta?
-------------------- Trabajando por un bien común y la paga es tu agradecimiento.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 25 Agradecimientos: 14 Registrado: 29-February 12 Desde: Argentina Miembro No.: 312,967 ![]() |
Buenas compañeros, explico mi situacion y pido ayuda, como primer medida SOY NOVATO tanto con chimera como en el foro, bueno les cuento tengo un s8+ en PIE no me deja rootear chimera por ende tuve que bajar a OREO, luego rooteo, reparo imei y parcheo, levanta señal....pero aca viene mi planteo hay forma de dejar el parche firme para poder actualizar y/o restablecer el equipo? quiero que quede el s8+ en PIE y con señal-......pido ayuda por favor....
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Agradecimientos: 4 Registrado: 3-July 13 Miembro No.: 488,582 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 25 Agradecimientos: 14 Registrado: 29-February 12 Desde: Argentina Miembro No.: 312,967 ![]() |
chimera te da la opcion de rmm le das ahi y listo Amigo aprovecho para escribirte porque veo que usas chimmera, yo lo arranque a usar hace poco, hay forma de hacerle un imei repair a un s8+ sin parche, o con parche pero que no se caiga cada vez q actualizo o restablezco... |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 0 Registrado: 6-November 19 Miembro No.: 1,149,233 Pais: ![]() ![]() |
Amigo buen día, yo tengo un s8 ya el imei cambiado y parcheado cert y todo eso, mi pregunta es si le reinstalo la rom renovate ice haciendo backup previo del efs y baseband y despues con la rom limpia el parche se pierde? y si hago restauracion del efs y baseban se recupera señal? como puedo hacerlo sin perder el parche, lo que pasa es que borre aplicaciones y tiene algunos fallos el cel. GRACIAS
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 32 Agradecimientos: 29 Registrado: 14-June 19 Miembro No.: 1,123,238 Pais: ![]() ![]() |
Amigo aprovecho para escribirte porque veo que usas chimmera, yo lo arranque a usar hace poco, hay forma de hacerle un imei repair a un s8+ sin parche, o con parche pero que no se caiga cada vez q actualizo o restablezco... la gran mayoria de procedimientos que hace Chimera se borran si restableces el telefono de fabrica, es recomendable no hacerlo |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 6 Registrado: 19-May 10 Desde: Republica Dominicana Miembro No.: 104,527 ![]() |
la gran mayoria de procedimientos que hace Chimera se borran si restableces el telefono de fabrica, es recomendable no hacerlo hola tengo un g950f bit 6 le eh activado el oem unlock y cuando intento instalar el twrp con odin me dice **only official released binaries are allowed to be flashed** y no deja pasar el twrp recovery, alguieen me podria ayudar? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 10 Registrado: 3-April 12 Desde: Uruguay Miembro No.: 324,926 ![]() |
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 16th May 2025 - 11:14 PM |