G570m Sin Baseband Ayuda |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
G570m Sin Baseband Ayuda |
Feb 21 2019, 05:34 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 210 Agradecimientos: 78 Registrado: 28-April 10 Desde: baradero Miembro No.: 100,047 |
Hola colegas les comentó la situación, me llega un g570m para f4, realizo todos los pasos para reparar con chimera pero me doy cuenta que no tiene imx ni banda base, proceso a pesar modems con octopus tampoco, mc data y cert con z3x tampoco, varios flash tampoco, alguna posible solución? Gracias
Fichero(s) Adjunto(s)
image.jp... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 3.95mb )
Número de descargas: 0-------------------- Z3X samsung-lg-se OCTOPUS samsung-lg SETOOL SIGMABOX CYCLONE+GPGUFC20 MEDUSABOX SCOUT ZZKEY PBTOOl
|
|
|
|
![]() |
Dec 21 2019, 11:43 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 242 Agradecimientos: 182 Registrado: 21-December 19 Desde: Venezuela Miembro No.: 1,155,971 Pais:
|
estimado como lograstes root en el g570m bit 3, ya que este se activa el state prenormal y no deja instalar twrp, e tratado de desactivar el Rmm pero no encuentro la manera, ya e probado el aporte de atrasar los dias y no funciona, y no puedo recibir actualizaciones me sale error. ayuda Un técnico vecino me trajo uno en situación similar (sin imei ni baseband), luego de varios procedimientos con combinations (fue lo que me dijo) llegó a mí brickeado, procedí a encenderlo con soft de 4 archivos, desactivar RMM con Chimera, instalar TWRP, format (donde manda a escribir YES) wipe simple, encenderlo y reparar con Chimera, luego parchar (ya tendremos root por el Magisk) |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 21 2019, 11:43 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 30 2019, 11:56 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 5 Registrado: 1-September 08 Desde: argentina Miembro No.: 5,631 |
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 28th February 2026 - 05:58 AM |