Error Al Realizar Un Imei. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Error Al Realizar Un Imei. |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 4-February 12 Miembro No.: 304,017 ![]() |
Hace unas semana realizaba bien el reparar imei a los j7 neo con mi octopus pero de pronto intente hacer unos y ahora me sale esto.
Connecting to server.. Username: Write IMEI Failed. Espero que me puedan ayudar. GRACIAS Mensaje modificado por johnnydi el Jun 1 2019, 03:43 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() ![]() |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 822 Agradecimientos: 1097 Registrado: 13-December 13 Desde: WWW Miembro No.: 547,526 Pais: ![]() ![]() |
Amigo estas en el Soporte de Chimera Tool y deberias hacer el post en Octoplus porque es la herramienta que estas utilizando. La Falla que tienes esta descrita en el Log de La Operacion "Could not connect to server" lo que significa "No se pudo conectar al servidor" reviza tu conexion a internet e intentalo de nuevo.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,545 Agradecimientos: 1829 Registrado: 22-January 09 Desde: ;) Miembro No.: 18,945 Pais: ![]() ![]() |
Tienes que tener una cuenta de octoplus con 100 créditos o no podrás parchar
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th May 2025 - 05:19 PM |