Alcatel 5059z Metropcs Apk.- Unlock Sigma |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Alcatel 5059z Metropcs Apk.- Unlock Sigma |
Feb 19 2019, 06:30 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,766 Agradecimientos: 7943 Registrado: 11-February 11 Desde: Tatooine -palacio de Jabba Miembro No.: 181,249 Pais:
|
hola amigos les comparto el proceso y lo necesario para esta liberacion.
marca.- alcatel modelo.- 1X Evolve 5059Z Metro compañia .- T-Mobile y Metro Pcs para realizar el proceso deben de tener la ultima actualizacion de sigma box. y los drivers instalados. 0.- Abrimos sigma box. hasta el dia de hoy 19/02/2019 es la version 2.29.20 1.- En la plataforma MTK seleccionamos el puerto USB (Autodetect) 2.- En la opcion de modelo el indicado 5059z 3.- En la opcion de archivo seleccionaremos el indicado para dicha operacion.
Alcatel_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 285.09k )
Número de descargas: 4684.- Damos click en "Unlock" 5.- Conectamos el equipo apagado ( habiendo antes habilitado desbloqueo de OEM y depuracion ) en segundos se realiza el proceso. ( losa datos se habilitan automaticamente)
ok.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 130.55k )
Número de descargas: 0listo el equipo queda liberado y sin conflictos. cabe mencionar que en ocasiones muestra errores en la deteccion del puerto, pero esto es por los drivers, Connecting...Error opening serial port hay que instalarlos correctamente.
okok.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 22.3k )
Número de descargas: 0suerte |
|
|
|
A continuacion 41 usuario(s) le Agradece(n) a skyovercloker por su Colaboracion: angel nc, atb29, chipipis, CK791, datck, dc774, Delmer Lopez, devakail, dextmovil, DRAKONIZFC, elgeme, EP-MOBILES, ernieglez87, Fescamilla, Geovany_GT, gersonf13, glen1702, Joel2025, jollerreyes, josespider, joven2018, JUANMANUEL, kioskodanna, LAB_SANTACRUZ, luilezama, mario201964, mayimbe08, miguelgelacio0, monkee, nestor gomez, pablobuho09, pajariux, pitter26, samycel, skynet1993, ToK, tosfi, wilton2323, yordanoyuela, zona digital, zumy | |
| Anunciante Autorizado |
Feb 19 2019, 06:30 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 23 2019, 04:37 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 407 Agradecimientos: 395 Registrado: 28-March 16 Desde: Colonia Victoria Miembro No.: 812,417 Pais:
|
hola amigos les comparto el proceso y lo necesario para esta liberacion. marca.- alcatel modelo.- 1X Evolve 5059Z Metro compañia .- T-Mobile y Metro Pcs para realizar el proceso deben de tener la ultima actualizacion de sigma box. y los drivers instalados. 0.- Abrimos sigma box. hasta el dia de hoy 19/02/2019 es la version 2.29.20 1.- En la plataforma MTK seleccionamos el puerto USB (Autodetect) 2.- En la opcion de modelo el indicado 5059z 3.- En la opcion de archivo seleccionaremos el indicado para dicha operacion.
Alcatel_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 285.09k )
Número de descargas: 4684.- Damos click en "Unlock" 5.- Conectamos el equipo apagado ( habiendo antes habilitado desbloqueo de OEM y depuracion ) en segundos se realiza el proceso. ( losa datos se habilitan automaticamente)
ok.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 130.55k )
Número de descargas: 0listo el equipo queda liberado y sin conflictos. cabe mencionar que en ocasiones muestra errores en la deteccion del puerto, pero esto es por los drivers, Connecting...Error opening serial port hay que instalarlos correctamente.
okok.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 22.3k )
Número de descargas: 0suerte OJO OJO OJO en Honduras este modelo no funciona con los chips lte de tigo , solo claro o chips viejos 3g de tigo... -------------------- Se que te gustó y aún no me atrevo
Dame una señal para perder el miedo |
|
|
|
A continuacion 10 usuario(s) le Agradece(n) a cghond por su Colaboracion: carlos orellana, carls1712, Chafu28, chipipis, dc774, jarmat1987, josespider, litos, victor008, villacellvisur | |
Mar 1 2019, 09:14 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,766 Agradecimientos: 7943 Registrado: 11-February 11 Desde: Tatooine -palacio de Jabba Miembro No.: 181,249 Pais:
|
si asi es comparta que diferencia hay en las bandas de frecuencia que se usan en esa region.
para de esa forma determinar a que se debe el error |
|
|
|
Mar 10 2019, 06:41 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 80 Registrado: 8-December 17 Miembro No.: 1,008,351 Pais:
|
que tal, realizo el proceso y todo exitoso, el equipo me dice que toma bien la señal pero solo realiza una de cada 10 llamadas que se intenta y no recibe llamadas, ya intente con varios sim para descartar y todos lo mismo, alguna idea? estoy en Mexico he intentando con sim telcel y At&t, gracias , saludos!
|
|
|
|
Mar 12 2019, 03:27 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 80 Registrado: 8-December 17 Miembro No.: 1,008,351 Pais:
|
que tal, realizo el proceso y todo exitoso, el equipo me dice que toma bien la señal pero solo realiza una de cada 10 llamadas que se intenta y no recibe llamadas, ya intente con varios sim para descartar y todos lo mismo, alguna idea? estoy en Mexico he intentando con sim telcel y At&t, gracias , saludos! Me respondo a mi mismo, despues de hacer el proceso hacer hard reset y funcionando bien, saludos! |
|
|
|
Mar 22 2019, 08:04 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 232 Agradecimientos: 903 Registrado: 6-April 11 Desde: tijuana BC. Miembro No.: 198,819 |
buenas tardes colegas, pues en lo personal me a tocado batallarle con estos modelos, que si se conecta apagado sin presionar nada que si el vol - que si el vol arriba, depeus de batallarle bastante la sulcion fue, conectar el cable e imadiatamente presionar vol-, vol+ y pwr al mismo tiempo una vez que la computadora lo detecte soltar los botones y el proceso no tardara mas de 30 segundos, es una variable, por si les falla la conexion, saludos..!
-------------------- |
|
|
|
A continuacion 9 usuario(s) le Agradece(n) a datck por su Colaboracion: avanza27, Carlosffmorazan, celumaster, cgasca, Cumacel, dc774, desblockleija, jc95, tosfi | |
Apr 21 2019, 11:44 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,364 Agradecimientos: 679 Registrado: 30-August 12 Desde: new york Miembro No.: 379,238 Pais:
|
para los que tengan problemas con los driver mi observacion es utilizar window 10 version pro el unlock es menos complicado
-------------------- [size="4"][/size]dongle sigma key nck key furios key
vygis box nck box gcpro key cycone box ufs saras box magma box inferno key z3x octopux box |
|
|
|
May 11 2019, 05:40 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 35 Agradecimientos: 93 Registrado: 25-November 18 Desde: huitzuco Miembro No.: 1,084,899 Pais:
|
yo tengo parche de seguridad de septiembre y me da el error de las llamadas mi solucion es desactivar los datos ya que hice formateo y sigue con el problema
la solucion para que entren y salgan llamadas es desactivar datos ,si quieren usar datos si funcionaran a full pero las llamadas nunca entraran se cortan en 5 segundos |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 02:40 AM |