Bandas 6120, Con aplicacion? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Bandas 6120, Con aplicacion? |
| Eliminado_jotillo_* |
Sep 30 2009, 11:27 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola, bueno quiero abrirle bandas a este equipo y buscando encontre q se puede abrirle bandas con una aplicacion o algo asi
"uní/Files/Nokia/BB5/ y copie el archivo/ s60_3_1_app_trk_2_8_9.sisx a la memoria" pero no tengo ni idea de como es. Ojala me puedan guiar paso paso en ese proceso Y tambien para abrirle bandas normalmente como se hace?... Se necesita creditos y cuantos? Gracias |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 30 2009, 11:27 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 30 2009, 11:33 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 450 Agradecimientos: 323 Registrado: 15-July 08 Desde: IBAGUE-COLOMBIA Miembro No.: 3,359 |
amigo el 6120 es bb5 sl2 para poder hacerlo con universal debes activar la opcion de bb5 sl2 free se activa con 200 o 300 creditos no estoy seguro y pus si posees jaf lo puedes hacer con el crack de zulea para bb5 sl2 sin nada de activaciones y muy seguro recuerda q si haces cualquiera de los dos procesos sea con jaf o con uni debes hacer un respaldo o back up para que no tengas problemas luego si te tira un error
-------------------- [size="7"][/size]MASTER OF UNLOCK
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a coltsiver por su Colaboracion: jotillo | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 06:45 PM |