Timmy M12 Muerto Por Flash |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Timmy M12 Muerto Por Flash |
Dec 29 2016, 02:57 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 975 Agradecimientos: 325 Registrado: 15-August 11 Desde: sevilla Miembro No.: 242,361 Pais:
|
buenas me trajeron un timmy m12 con virus y al pasarle la flash a muerto,cuando se la intento cargar de nuevo me sale error
DA_ERROR] : DRAM Configure failed! ErroCode : 0xC40B0000 EMICFG_RET_FAILED CodeDefine : DA_DEVICE_NOT_FOUND Boot Error! alguien tiene esa rom en formato bin ? a que se debe este error ? -------------------- mis cajitas:
cyclone, universal box, jaf, fenix key,genie universal clip,polar box metal y plastic ,z3x,infinity box,furious,vigys,setool box,selg box,microbox,nero key,mx key,mxbox, hxc dongle, infinity dongle bb5,gb key, octopus box, 4se dongle, sigmakey,octopus (lg/samsung) ,medusa box,asansam dongle y pbtool+riff jtag,3g dongle,gsm finder dongle,test box 2,nck box y asasam box,z3x jtag box,atf nitro y gpg dragon |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 29 2016, 02:57 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 7 2017, 12:47 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 71 Agradecimientos: 169 Registrado: 13-April 15 Miembro No.: 707,733 Pais:
|
la rom que intentas flashear no es compatible con el dispositivo
|
|
|
|
Feb 16 2019, 07:33 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 16-February 19 Miembro No.: 1,100,998 Pais:
|
Yo tengo otro igual Timmy M12 Version Android 5.1 con virus de origen. y no encuentro ficheros para Rootear y llegar al fichero infectado.
Concretamente en: /system/priv_app/HTMLViewer/HTMLViewer.apk Amenaza HEUR.Trojan.AndroidOS.Sirv.c Y otro Timmy M50 con otro virus de origen también. Tampoco encuentro fichero alguno para poder rootearlo. Pude eliminar uno de un DOOGEE x5max PRO este tenia el siguiente fichero: /system/priv-app/Media Service/Media Service.apk Amenaza HEUR-Dropper.AndroidOS.Agent.ii De este si conseguí el TWRP y lo pude rootear e instalar el super Usuario con lo cual pude eliminar el fichero infectado. Si alguien encontrara fichero para poder rootear el Timmy M12 o el M50, se lo agradecería enormemente. Gracias anticipadas.- |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 01:18 PM |