Solución Fácil!!! Reparación De Imei Samsung J5 Prime G570m Bit 3 Android 7.0 Sin Root |
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Solución Fácil!!! Reparación De Imei Samsung J5 Prime G570m Bit 3 Android 7.0 Sin Root |
Feb 15 2019, 08:06 PM
Publicado:
#21
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Colaborador del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 682 Agradecimientos: 229 Registrado: 20-February 09 Desde: colombia Miembro No.: 23,239 Pais: |
full repair y señal en android 6.0.1 Repair IMEI 16/02/2019 0:23:29 Repair IMEI 16/02/2019 0:22:39 Patch certificate started Gathering phone info... Collecting information. Be patient! Do NOT disconnect the phone! Model: SM-G570M Sales Code: TTT Country Code: TRINIDAD AND TOBAGO Timezone: America/Bogota Android Version: 6.0.1 [MMB29K] [SDK 23] Build Date: Thu Sep 29 10:35:59 KST 2016 PDA Version: G570MUBU1API9 [september 2016, rev9] Phone Version: G570MUBU1API9 [september 2016, rev9] CSC Version: G570MUUB1API9 [september 2016, rev9] Product Code: XXXXXXXXXXXXXX HIDSw Version: G570MUBU1API9/G570MUUB1API9/G570MUBU1API9/G570MUBU1API9 Board Platform: EXYNOS5 Modem Platform: SHANNON305 Serial Number: 00000000000 Imei: 35342008831xxxx Unique Number: CQ3005547CE8BA3 Connections: AT,MTP Battery Status: 3.79V (11%) Network Type: GSM SIM Status: ABSENT,ABSENT Multisim Config: DSDS Knox Version: v30 Warranty Bit: 1 Security Patch: 2016-09-01 Data Encryption State: encrypted Preparing... Checking current patchcert. Checking modem. Checking root. Checking boot image. Be patient! Do NOT disconnect the phone! Writing boot image. Restarting phone. Waiting for ADB connection. Be patient! Do NOT disconnect the phone! Reading data... Checking modem version. Reading data. Be patient! Do NOT disconnect the phone! Patching certificate... Communicating with the server. Be patient! Do NOT disconnect the phone! After the process, the phone can restart once during startup. Within 20-70 seconds after the phone starts, the signal strength indicator will toggle: signal -> no signal -> signal. You can check the status of the imei using: *#0011# The patchcert can be removed by repeating the process. If a new firmware is used, the patchcert process must be repeated. Succeeded. Successfully finished. Finished at local time: [02.16.19 01:29:12] WorkID: 52695xxx bro sale normal xq es binario 1 estamos hblando de binario 3 el proceso del root |
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Anunciante Autorizado |
Feb 15 2019, 08:06 PM
Publicado:
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Feb 15 2019, 09:32 PM
Publicado:
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Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 13 Registrado: 23-August 15 Miembro No.: 747,395 Pais: |
Consume Creditos?
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Feb 16 2019, 01:45 AM
Publicado:
#23
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Colaborador del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 335 Agradecimientos: 513 Registrado: 27-July 15 Desde: Colombia Miembro No.: 739,617 Pais: |
Correcto amigos, es J5 Prime, cometí el error en el titulo pero ya lo modifiqué ( me dejé llevar por la emoción, jaja). Cuando me referí que "no fue mi caso" lo dije porque salió sin necesidad de partchear el equipo. Solo que me fijé que te tira esa observación al final, como lo ha hecho con otros modelos que no vienen al caso despues de mucho batallar logra parchar perfectamente y agarra señal en BIT 3 Chimera Mobile Phone Utility version: 20.24.1610 @ 2019-02-16 Printing phone history Patch Certificate 16/02/2019 6:33:26 Patch Certificate 16/02/2019 6:32:23 Reboot 16/02/2019 5:29:34 Patch Certificate 16/02/2019 5:28:27 Patch Certificate 16/02/2019 4:51:29 Patch certificate started Gathering phone info... Collecting information. Be patient! Do NOT disconnect the phone! Model: SM-G570M Sales Code: TTT Country Code: TRINIDAD AND TOBAGO Timezone: America/Bogota Android Version: 7.0 [NRD90M] [SDK 24] Build Date: Tue Jun 26 08:07:57 KST 2018 PDA Version: G570MUBU3BRF2 [june 2018, rev2] Phone Version: G570MUBU3BRF1 [june 2018, rev1] CSC Version: G570MUUB3BRF1 [june 2018, rev1] Product Code: TTT HIDSw Version: G570MUBU3BRF2/G570MUUB3BRF1/G570MUBU3BRF1/G570MUBU3BRF2 Board Platform: EXYNOS5 Modem Platform: SHANNON305 Serial Number: R58J46LD3DA Imei: 35821208493xxxx Unique Number: CQ30061B5968264 Connections: AT,MTP Battery Status: 3.87V (38%) Network Type: GSM SIM Status: READY Multisim Config: SS Knox Version: v30 Warranty Bit: 0 Security Patch: 2018-06-01 Data Encryption State: unencrypted Preparing... Checking current patchcert. Checking modem. Checking root. Checking boot image. Be patient! Do NOT disconnect the phone! The knox is still valid. Because of the boot patch the warranty will void. Writing boot image. Restarting phone. Waiting for ADB connection. Be patient! Do NOT disconnect the phone! Reading data... Checking modem version. Restarting phone. Waiting for ADB connection. Be patient! Do NOT disconnect the phone! Reading data. Be patient! Do NOT disconnect the phone! Patching certificate... Communicating with the server. Be patient! Do NOT disconnect the phone! After the process, the phone can restart once during startup. Within 20-70 seconds after the phone starts, the signal strength indicator will toggle: signal -> no signal -> signal. You can check the status of the imei using: *#0011# The patchcert can be removed by repeating the process. If a new firmware is used, the patchcert process must be repeated. Succeeded. Successfully finished. Finished at local time: [02.16.19 07:39:00] WorkID: 52703286 IMG_2019... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.39mb ) Número de descargas: 0 Mensaje modificado por buuffi el Feb 16 2019, 01:52 AM |
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Feb 16 2019, 06:31 PM
Publicado:
#24
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Colaborador del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 309 Agradecimientos: 372 Registrado: 19-April 17 Desde: Colombia Miembro No.: 944,472 Pais: |
despues de mucho batallar logra parchar perfectamente y agarra señal en BIT 3 Chimera Mobile Phone Utility version: 20.24.1610 @ 2019-02-16 Printing phone history Patch Certificate 16/02/2019 6:33:26 Patch Certificate 16/02/2019 6:32:23 Reboot 16/02/2019 5:29:34 Patch Certificate 16/02/2019 5:28:27 Patch Certificate 16/02/2019 4:51:29 Patch certificate started Gathering phone info... Collecting information. Be patient! Do NOT disconnect the phone! Model: SM-G570M Sales Code: TTT Country Code: TRINIDAD AND TOBAGO Timezone: America/Bogota Android Version: 7.0 [NRD90M] [SDK 24] Build Date: Tue Jun 26 08:07:57 KST 2018 PDA Version: G570MUBU3BRF2 [june 2018, rev2] Phone Version: G570MUBU3BRF1 [june 2018, rev1] CSC Version: G570MUUB3BRF1 [june 2018, rev1] Product Code: TTT HIDSw Version: G570MUBU3BRF2/G570MUUB3BRF1/G570MUBU3BRF1/G570MUBU3BRF2 Board Platform: EXYNOS5 Modem Platform: SHANNON305 Serial Number: R58J46LD3DA Imei: 35821208493xxxx Unique Number: CQ30061B5968264 Connections: AT,MTP Battery Status: 3.87V (38%) Network Type: GSM SIM Status: READY Multisim Config: SS Knox Version: v30 Warranty Bit: 0 Security Patch: 2018-06-01 Data Encryption State: unencrypted Preparing... Checking current patchcert. Checking modem. Checking root. Checking boot image. Be patient! Do NOT disconnect the phone! The knox is still valid. Because of the boot patch the warranty will void. Writing boot image. Restarting phone. Waiting for ADB connection. Be patient! Do NOT disconnect the phone! Reading data... Checking modem version. Restarting phone. Waiting for ADB connection. Be patient! Do NOT disconnect the phone! Reading data. Be patient! Do NOT disconnect the phone! Patching certificate... Communicating with the server. Be patient! Do NOT disconnect the phone! After the process, the phone can restart once during startup. Within 20-70 seconds after the phone starts, the signal strength indicator will toggle: signal -> no signal -> signal. You can check the status of the imei using: *#0011# The patchcert can be removed by repeating the process. If a new firmware is used, the patchcert process must be repeated. Succeeded. Successfully finished. Finished at local time: [02.16.19 07:39:00] WorkID: 52703286 IMG_2019... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.39mb ) Número de descargas: 0 Como lo solucionaste |
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Feb 17 2019, 11:43 AM
Publicado:
#25
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Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 45 Agradecimientos: 76 Registrado: 23-November 15 Desde: GB Miembro No.: 773,568 Pais: |
despues de mucho batallar logra parchar perfectamente y agarra señal en BIT 3 Chimera Mobile Phone Utility version: 20.24.1610 @ 2019-02-16 Printing phone history Patch Certificate 16/02/2019 6:33:26 Patch Certificate 16/02/2019 6:32:23 Reboot 16/02/2019 5:29:34 Patch Certificate 16/02/2019 5:28:27 Patch Certificate 16/02/2019 4:51:29 Patch certificate started Gathering phone info... Collecting information. Be patient! Do NOT disconnect the phone! Model: SM-G570M Sales Code: TTT Country Code: TRINIDAD AND TOBAGO Timezone: America/Bogota Android Version: 7.0 [NRD90M] [SDK 24] Build Date: Tue Jun 26 08:07:57 KST 2018 PDA Version: G570MUBU3BRF2 [june 2018, rev2] Phone Version: G570MUBU3BRF1 [june 2018, rev1] CSC Version: G570MUUB3BRF1 [june 2018, rev1] Product Code: TTT HIDSw Version: G570MUBU3BRF2/G570MUUB3BRF1/G570MUBU3BRF1/G570MUBU3BRF2 Board Platform: EXYNOS5 Modem Platform: SHANNON305 Serial Number: R58J46LD3DA Imei: 35821208493xxxx Unique Number: CQ30061B5968264 Connections: AT,MTP Battery Status: 3.87V (38%) Network Type: GSM SIM Status: READY Multisim Config: SS Knox Version: v30 Warranty Bit: 0 Security Patch: 2018-06-01 Data Encryption State: unencrypted Preparing... Checking current patchcert. Checking modem. Checking root. Checking boot image. Be patient! Do NOT disconnect the phone! The knox is still valid. Because of the boot patch the warranty will void. Writing boot image. Restarting phone. Waiting for ADB connection. Be patient! Do NOT disconnect the phone! Reading data... Checking modem version. Restarting phone. Waiting for ADB connection. Be patient! Do NOT disconnect the phone! Reading data. Be patient! Do NOT disconnect the phone! Patching certificate... Communicating with the server. Be patient! Do NOT disconnect the phone! After the process, the phone can restart once during startup. Within 20-70 seconds after the phone starts, the signal strength indicator will toggle: signal -> no signal -> signal. You can check the status of the imei using: *#0011# The patchcert can be removed by repeating the process. If a new firmware is used, the patchcert process must be repeated. Succeeded. Successfully finished. Finished at local time: [02.16.19 07:39:00] WorkID: 52703286 IMG_2019... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.39mb ) Número de descargas: 0 compañero podrias explicar por favor para quitar el rmm -------------------- |
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Feb 17 2019, 02:46 PM
Publicado:
#26
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Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 4 Registrado: 22-March 18 Miembro No.: 1,033,351 Pais: |
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Feb 17 2019, 04:18 PM
Publicado:
#27
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Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 103 Agradecimientos: 87 Registrado: 3-April 17 Miembro No.: 939,587 Pais: |
Opción 1, la definitiva
Para quitar el RMM se hace con forzar la activación del OEM haciendo estos procedimientos en ese orden: Restablecer de Fábrica el celular en Seguridad y Restablecer datos de Fabrica. Sacar el Chip Iniciar el teléfono y no poner ninguna cuenta de Google, no conectar con WiFi y no conectar con Redes móviles todavía. Retrasar la fecha del cel en 10 días o más y reiniciar el celular Conectar a Redes e ir a ajustes en el teléfono y en Actualización de software. esperar unos minutos y reiniciar el celular. Revisar la actualización de nuevo en ajustes, nuevamente reinicia el teléfono. Activar el modo de desarrollo en ajustes, versión de software y, si no aparece el OEM, esperar 1 hora. Opcion 2, la más rápida Restablecimiento de Fábrica Luego de iniciar correctamente ns vamos a configuración de redes y activamos el wifi para conectarlo a una red con Internet. ir a la configuración de fecha y hora, se debe destilar la fecha y hora automática y debemos colocarlo una fecha de 10 días antes del día que tiene. Por ejemplo: si el teléfono tiene 15 de febrero colocar que estamos a 5 de febrero Nos dirigimos a la opción de actualización de software, desactivamos la descarga automática. Pulsamos varias veces donde dice descarga manual hasta que les aparezca otra pantalla con la descarga, le dan atrás y reinician el teléfono con el botón power y la opción de reiniciar. Encendemos el teléfono, vamos a configuración de fecha y hora y la fecha cambiará a la actual, entonces volver a poner la fecha anterior (5 de febrero como ejemplo) o la fecha de los 10 días anteriores Vamos a la opción de actualización de software y pulsamos de nuevo varias veces actualización manual hasta que nos salga otra pantalla, le damos atrás Nos vamos a opciones de Desarrollador y ya debería estar la opción OEM para desbloquearla. Así lo hice Mensaje modificado por enigmagsm el Feb 17 2019, 04:38 PM |
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A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a enigmagsm por su Colaboracion: Cuellarcomunica |
Feb 17 2019, 07:44 PM
Publicado:
#28
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Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 1 Registrado: 30-March 16 Miembro No.: 813,102 Pais: |
hola colegas un consejo si o si reparen imei y revisar que este activo antes de hacer root porque una ves que hagan root para parchar no te permite volver a reparar imei asta ahora estoy tratando de volver a reparar y no me deja porque esta rooteado
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A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a bboyapi92 por su Colaboracion: Cuellarcomunica |
Feb 18 2019, 08:23 AM
Publicado:
#29
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Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 103 Agradecimientos: 87 Registrado: 3-April 17 Miembro No.: 939,587 Pais: |
Como lo dijo un compañero, Este post no es de provecho, porque se requiere que el modelo tenga Root y no es posible sino quitando RMM...
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Feb 18 2019, 10:37 AM
Publicado:
#30
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Gran Maestro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 1,971 Agradecimientos: 1485 Registrado: 9-April 10 Desde: GB Miembro No.: 96,027 Pais: |
No he logrado deshabilitar el rmm en este modelo, degrado a la version 7.0 bit 3 trinidad y tobago, y sin ningun proceso , me habilita el desbloque oem pero aun asi no se desaparece el rmm prenormal, alguien sabe a que se debe este error?
Fichero(s) Adjunto(s)
WhatsApp... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 64.16k )
Número de descargas: 0
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A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Tigounlock por su Colaboracion: baradero |
Feb 18 2019, 11:17 AM
Publicado:
#31
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Colaborador del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 309 Agradecimientos: 372 Registrado: 19-April 17 Desde: Colombia Miembro No.: 944,472 Pais: |
Ni con 7 ni con 8 eh podido quitar rmm rom TTT pero nada
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Feb 18 2019, 01:36 PM
Publicado:
#32
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Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 210 Agradecimientos: 78 Registrado: 28-April 10 Desde: baradero Miembro No.: 100,047 |
solucione RMM con estos pasos
1-Flash ttt 8.0 odin 2-Hard reset 3-Incio el equipo 4-Factory network y data desde menu 5-Inicio el equipo 6-Activo depuracion 7-Desactivo hora automatica (retrocedo 1 semana a partir de hoy y actualizaciones) 8-Reinicio 9-Conecto wifi 10-Busco actulizaciones manual (queda tildado en registrando dispositivo), lo dejo media hora y lo reinicio 11-Voy a depuracion y Oem aparecera para activarse, en caso contrario repetir el paso 10 hasta lograrlo 12-Flash twrp con odin desactivar reboot automatico 13-Inciar twrp format data, yes, reboot a recovery de vuelta 14-Flashar via twrp rmm, no verify y magisc 15-Iniciar telefono y controlar oem activo, y abrir programa magisk Equipo sin RMM y Rooteado
Fichero(s) Adjunto(s)
G570M_RO... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 16.74mb )
Número de descargas: 51
-------------------- Z3X samsung-lg-se OCTOPUS samsung-lg SETOOL SIGMABOX CYCLONE+GPGUFC20 MEDUSABOX SCOUT ZZKEY PBTOOl
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Feb 20 2019, 10:09 AM
Publicado:
#33
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Colaborador del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 449 Agradecimientos: 919 Registrado: 17-April 10 Desde: Montevideo, Uruguay Miembro No.: 97,656 Pais: |
Aquí el amigo Fabián PaeZ, nos indica como desbloquear el RMM para los que les pida equipo rooteado para reparación de imei: https://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=517183
-------------------- El pesimista dice "no podemos estar peor" y el optimista dice "vas a ver que sí"
"Compórtate con amabilidad, pero no esperes gratitud" Confucio (551-479a.C.). Filósofo chino. |
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Feb 22 2019, 11:28 PM
Publicado:
#34
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Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 292 Agradecimientos: 317 Registrado: 8-April 15 Desde: Colombia Miembro No.: 705,995 Pais: |
Al dia de hoy no me ha funcionado, tengo uno lo he degrado y subido a 8 y no aparece el oem
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A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jhon32271 por su Colaboracion: luis997 |
Mar 1 2019, 05:06 PM
Publicado:
#35
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Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 1 Registrado: 3-February 19 Miembro No.: 1,098,465 Pais: |
Al dia de hoy no me ha funcionado, tengo uno lo he degrado y subido a 8 y no aparece el oem cuando hagas el proceso de la fecha si no te aparece oem solo deves borrar cache hijo asi podras ver como por arte de magia te saldra el oem activo y podes poner tu twrp salu2 |
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A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a saricel-unlock2 por su Colaboracion: jonitrance |
Mar 3 2019, 06:38 PM
Publicado:
#36
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Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 167 Agradecimientos: 188 Registrado: 8-September 16 Desde: Monteria Miembro No.: 871,637 Pais: |
únicamente con chimera? no se puede con z3x o octoplus? No amigo por ahora no es cuestion de tiempo -------------------- "Si me preguntan o me encuentro un caso que no se resolver, digo "no se", pero les aseguro que investigare y tendre una solucion o respuesta"
Herramientas: -Sigma Full -Avengers -Chimera Full -Z3X Samsung Pro -Octoplus LG -Medusa Pro -XTC 2 Clip |
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Mar 5 2019, 01:25 PM
Publicado:
#37
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Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 1 Registrado: 24-April 17 Miembro No.: 946,213 Pais: |
Si Existe root amigo se le pasa del modelo g570f y te saldra un error y luego se resetea y vuelve a prender y vuelves a pasar el autoroot y sale root yo ago asi varios j5 Prime Bit 1 Bit 2 y Bit 3
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Mar 12 2019, 12:08 PM
Publicado:
#38
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Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 216 Agradecimientos: 122 Registrado: 17-July 12 Desde: PERU CUSCO Miembro No.: 363,958 |
una solucion para los que no creen en las posibles soluciones es esperar 7 dias con el celular prendido
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Mar 12 2019, 04:28 PM
Publicado:
#39
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Colaborador del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 538 Agradecimientos: 1100 Registrado: 27-September 08 Desde: Buenos Aires, Argentina Miembro No.: 7,498 Pais: |
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Mar 12 2019, 08:49 PM
Publicado:
#40
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Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 238 Agradecimientos: 95 Registrado: 3-June 12 Miembro No.: 347,140 |
A mi me funciono lo de una semana
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