Aportazo Reparacion Bad Band Samusng G610m Bit 3 !! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aportazo Reparacion Bad Band Samusng G610m Bit 3 !! |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 19 Agradecimientos: 52 Registrado: 12-March 16 Desde: GB Miembro No.: 807,118 Pais: ![]() ![]() |
Reparacio BAD BAND con android 8.1.0 SM-G610M HUADONGLE modulo HUA UBTOOLS SELECCIONAMOS repair ub sleccionamos METHOD 1 (EXYNOS -ADB) Y ESPERAMOS A QUE HAGA EL PROCESO REINICIAMOS DE FABRICA Y LISTO
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a Alfartcorp por su Colaboracion: cindybriggitte, Dimaxcell |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 657 Agradecimientos: 1217 Registrado: 25-May 12 Desde: México Miembro No.: 343,890 ![]() |
es para reparar imei? sólo se puede con esa herramienta ?
-------------------- Mis herramientas.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 682 Agradecimientos: 232 Registrado: 20-February 09 Desde: colombia Miembro No.: 23,239 Pais: ![]() ![]() |
Reparacio BAD BAND con android 8.1.0 SM-G610M HUADONGLE modulo HUA UBTOOLS SELECCIONAMOS repair ub sleccionamos METHOD 1 (EXYNOS -ADB) Y ESPERAMOS A QUE HAGA EL PROCESO REINICIAMOS DE FABRICA Y LISTO al parecer lo q dice el amigo es cierto para los q tenga esa herramienta les toca ensayar |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 19 Agradecimientos: 52 Registrado: 12-March 16 Desde: GB Miembro No.: 807,118 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 205 Agradecimientos: 550 Registrado: 30-November 15 Desde: Tuxtla Gutierrez, Chiapas Miembro No.: 775,920 Pais: ![]() ![]() |
Que tal amigos buen dia.
Les comento me a llegado este equipo g610m bit 3 android 8.1. Al marcar *#06# no traía imei. el flash que trae el equipo es telcel. 1.-Lo que hice fue flashear el equipo con chimera . y ahí me regreso el imei del equipo pero no dio señal. 2.-[b]Poner root al equipo.[/b] (ya ay varios métodos para el root aquí en el clan.) 2.-Abri HUAUBTool . 3.-Seleccionar el puerto. 4.-Pestaña samsung. 5.-seleccionar metodo (method 1 Exynos-ADB.) 6.-Click en pestaña DO IT. 7.-el equipo estaba liberado pero no me dio señal en telcel. 8.- Lo volví a liberar pero no dio telcel ni movistar, ni atty ni nada. 9.-Lo pase 5 veces en HUATOOL hasta que agarro señal en movistar. solo a esa compañia. 10.-El cliente quedo satisfecho pues ya lo había llevado a muchos lugares y no había quedado . 11.-A veces ay que ser persistentes. ay queda mi experiencia para este equipo que no se dejaba hacer nada. y su agradecimiento al amigo Alfartcorp. por la ayuda. ![]() ![]() ![]() -------------------- Mis herramientas:...
CLANGSM,Z3x box,Octoplus box (samsung y lg activado.), SigmaKey paquetes 1,2,3 Chimera Tool, Nck box Pro, Avenger box, Furius gold,1,2,3,4,5,6,7,8,11 (activados) Miracle thunder Dongle,...GcPro box,. Infinity-box Dongle,.... Hua dongle Pro, Octoplus FRPTool Dongle ........DimaXcell........ Solutions |
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a Dimaxcell por su Colaboracion: Alfartcorp, freser, Rjhonny |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 205 Agradecimientos: 550 Registrado: 30-November 15 Desde: Tuxtla Gutierrez, Chiapas Miembro No.: 775,920 Pais: ![]() ![]() |
Buen día.
Efectivo estos archivos, para realizar este trabajo. Este es el TWRP Y root que me sirvió a mi . Para samsung g610m android 8.1 bit 3 saludos . ![]() ![]() ![]() -------------------- Mis herramientas:...
CLANGSM,Z3x box,Octoplus box (samsung y lg activado.), SigmaKey paquetes 1,2,3 Chimera Tool, Nck box Pro, Avenger box, Furius gold,1,2,3,4,5,6,7,8,11 (activados) Miracle thunder Dongle,...GcPro box,. Infinity-box Dongle,.... Hua dongle Pro, Octoplus FRPTool Dongle ........DimaXcell........ Solutions |
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a Dimaxcell por su Colaboracion: alexdesantiago, Alfartcorp |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 145 Agradecimientos: 85 Registrado: 14-July 16 Miembro No.: 850,150 Pais: ![]() ![]() |
la hua lo que hace es reparar el baseband si esta desconocido en ningun momento se ve que le restauraste el f4 otra cosa es que la hua parche el cert cosa que no creo no tengo a la mano un equipo para probar con la hua
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 145 Agradecimientos: 85 Registrado: 14-July 16 Miembro No.: 850,150 Pais: ![]() ![]() |
la hua lo que hace es reparar el baseband si esta desconocido en ningun momento se ve que le restauraste el f4 otra cosa es que la hua parche el cert cosa que no creo no tengo a la mano un equipo para probar con la hua
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
la hua lo que hace es reparar el baseband si esta desconocido en ningun momento se ve que le restauraste el f4 otra cosa es que la hua parche el cert cosa que no creo no tengo a la mano un equipo para probar con la hua Yo lo que intento es apoyar a los colegas . Que no tenga señal su equipo, como fue mi caso, Como una opción, aquí esta la muestra con box y fotos pues yo también no había podido. Hacer algo por este equipo, en semanas anteriores, lo que si hace chimera es reparar imei y parchar certificado pues eso si hice en esta ocasión. Y si paso las dos cosas.(sin error) Que en otras veces que lo intente no parchaba certificado. Solo eso me falto exponer, pero nunca levanto señal. Ya que otros colegas que puedan exponer sus casos para apoyarnos que de eso se trata. De apoyarnos y si cae otro con gusto les informare. saludos. -------------------- Mis herramientas:...
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Dimaxcell por su Colaboracion: Alfartcorp |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 1 Registrado: 29-September 12 Miembro No.: 388,863 ![]() |
Reparacio BAD BAND con android 8.1.0 SM-G610M HUADONGLE modulo HUA UBTOOLS SELECCIONAMOS repair ub sleccionamos METHOD 1 (EXYNOS -ADB) Y ESPERAMOS A QUE HAGA EL PROCESO REINICIAMOS DE FABRICA Y LISTO buenos día. existe hua box crack? tengo un móvil con ese diagnostico y quisiera probar. gracias |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th May 2025 - 05:57 PM |