Root De J400m Bit2 .... |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Root De J400m Bit2 .... |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 4 Agradecimientos: 4 Registrado: 9-November 15 Miembro No.: 769,764 Pais: ![]() ![]() |
master repara devuelta y ponle otro imei y piya normal tranki pero au sin señal porque estube 2 dias buscando la manera de eliminar rmm pero no pude ya q tengo cf auto root de j400m esta en la web pero el drama es el rmm ![]() los unico que pude sacar son los j5 prime de prenormal este video me ayudo mucho voy a probar lo mismo con los j4 despues te cuento https://www.youtube.com/watch?v=3XWQJjL-BSM...deXV91GSyu6YIiY https://www.youtube.com/watch?v=cIciALJz6v4&t=468s |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a lasflores4492 por su Colaboracion: golero175 |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 7 Registrado: 1-May 18 Miembro No.: 1,042,906 Pais: ![]() ![]() |
alguien encontrado solución todos dias me dedico una hora a probar root y ninguno queda tengo j400m y j400g
![]() |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a angeldavan1 por su Colaboracion: golero175 |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,298 Agradecimientos: 3376 Registrado: 3-January 09 Desde: lima - peru Miembro No.: 16,377 Pais: ![]() ![]() |
alguien encontrado solución todos dias me dedico una hora a probar root y ninguno queda tengo j400m y j400g ![]() amigo buen dia, el error no radica en el root..... el trabajo primero es desactivar el rmm: prenormal y mantenerlo firme , el root que posteo el amigo lineas arriba es el correcto, pero como dije antes... primero hayque hallar solucion ala desactivacion RMM: Prenormal ... sin esto no sera posible hacer equipos como el j4, j6 y similares, aun sigo en la busqueda de metodos y aun no hallo nada, pero como dije tambien, ni bien tengamos noticias lo estaremos posteando en el foro por algo CLANGSM es foro oficial de chimeratool .. exitos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 16 Agradecimientos: 1 Registrado: 19-March 10 Desde: GB Miembro No.: 91,415 Pais: ![]() ![]() |
hola amigos, alguien sabe donde estan lo que van actualzando en chimera para ver que van agregando? asi se si actualizan algo de este modelo . desde ya gracias
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 145 Agradecimientos: 85 Registrado: 14-July 16 Miembro No.: 850,150 Pais: ![]() ![]() |
tengo uno que si activa el desbloqueo oem de hecho al querer activarlo me salio de una vez que tenia que borrar todo el dispositivo ahora mas tarde pruebo root a ver
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a juanp68 por su Colaboracion: walterkarg |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 68 Agradecimientos: 63 Registrado: 4-May 13 Desde: GB Miembro No.: 466,520 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 78 Agradecimientos: 139 Registrado: 30-June 16 Desde: havana Miembro No.: 845,277 Pais: ![]() ![]() |
He visto este root y como dice el amigo mas arriba no funciona amigo vuelva a escribir el original y debe salir jalandoEn desarrollador no aparece el OEM quizas con alguna otra rom mas antigua aparecera y este root sirva quizas en bit 1 por que en 2 NADA La nueva actuañizacion de Chimera hace IXXX pero para parchar el cert pide root. A mi me dejo el imei en 00000000000000 por no guardar respaldo de cert. Si tuviera un respaldo para facilitar no importa este reportado para seguir intentando con un J400M que sacrifique... -------------------- Herramientas:
Z3X ,OCTOPLUS,EFT,NCK,FURIOUS,INFERNO,SIGMA,XTC 2 CLIP,BST,GC PRO KEY AGRADESCAN EL EFUERZO AJENO Y NO SOLUCIONES ESTUPIDAS AGRADECER ES GRATIS LA MEMBRESÍA VIP NO |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 145 Agradecimientos: 85 Registrado: 14-July 16 Miembro No.: 850,150 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 5 Registrado: 23-May 16 Desde: Usa Miembro No.: 831,789 Pais: ![]() ![]() |
La solución, es conectarlo al wifi, darle en actualización manual, y esperar 8 días, a mi así me salió , el detalle es que cargue autoroot y me dio error de encriptación restauro y lo volvió a desactivar xD ahora tengo que esperar 10 días nuevamente jaja! pero funciona compañeros
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 95 Agradecimientos: 335 Registrado: 30-April 18 Desde: Venezuela Miembro No.: 1,042,746 Pais: ![]() ![]() |
Pues bueno yo hasta pague una suscripción de 10 dias en una página que supuestame tenia el método del oem para j600g y j400m y nada pura estafa, creo que toca esperar
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 180 Agradecimientos: 354 Registrado: 23-July 15 Miembro No.: 738,408 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 19 Agradecimientos: 13 Registrado: 3-June 11 Desde: mex Miembro No.: 216,793 ![]() |
La realidad es que no se puede hacer root a este equipo, chimera te deja poner el imei que quieras pero al quererlo parchar ahi esta el gran detalle por que no se puede hacer root,amenos que halla un IMEI limpio y poderlo meter..
Les dejo un certifcado aunque trae reporte pero por si les dejaron su imei en 000000 con esteya lo arreglan. upps nome deja subir pero aqui lo tengo si alguien lo quiere lo aporte gratis ya saben.. |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a oscaringame por su Colaboracion: soni.a36 |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 16 Agradecimientos: 44 Registrado: 9-April 17 Miembro No.: 941,526 Pais: ![]() ![]() |
para activar oem bit 2
descargar combinacion bit 2 una vez instalado activan oem vuelven a flashear rom stock y queda oem off pero hay problemas con el root y el binario |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 342 Agradecimientos: 952 Registrado: 4-June 10 Desde: santiago chile Miembro No.: 108,014 ![]() |
Flasheo y luego conectar al wifi se instalaran varias actualizaciones y luego de esas actualizaciones queda disponible la pestaña OEM
Activas el OEM apagas. Le tiras el root y se brickea nuevamente Pero ya tienes el OEM habilitado para seguir intentandolo Tengo un cert reportado. Mi imei quedo en 0000000000 reparo el imei e igual no sale de alli ni reparando ni metiendo otro cert Aplicare tecnicas antiguas de recuperacion de imei pero igual necesito ser super SU Saludos -------------------- UN GRACIAS .... se traduce en que el aporte te ayudo, y que vamos por buen camino
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Agradecimientos: 9 Registrado: 16-March 14 Miembro No.: 581,523 ![]() |
De donde sacaste que la chimiera pach el certificado. Si te das cuenta en la pagina oficial no aparece soportado esa opcion asi que por el momento NO. https://chimeratool.com/en/models#q=j400m Hay esta Mas claro no canta un Gallo. si parchea el certificado bro... verificalo vos mismo.... en el enlace de mas funciones... o si lo tenes en ingles shoe pricing and more! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 3 Registrado: 2-May 11 Miembro No.: 206,462 ![]() |
buenas a todos, yo logre desbloquear el el oem pero aun asi no me deja flashear el recovery, y auq me dice algo de que debe ser original el recovery.
para desbloquear el oem, fue combination y luego soft original. |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rafaw810 por su Colaboracion: walterkarg |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 3 Registrado: 20-February 15 Miembro No.: 690,652 ![]() |
La opción de oem aparece en combination con que combinatio te salio? yo pase unos combination en bit 2 J400MUBU2ARF2 este primero y luego _J400MUBU2ARL4J400MOWA2ARG2en ambos modos de ingenieria me sale el oem pero no lo puedo destildar. "aparece con marca de agua. he quedado trabado aqui sin poder hacer nada. si chimera largo el patch con root debe existir la posibilidad de desbloquear oem. y poder root. no entiendo como hicieron para root si aparentemente no existe metodo. |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a goldenton por su Colaboracion: yegui |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 14 Agradecimientos: 17 Registrado: 29-January 15 Desde: Argentina Miembro No.: 683,040 Pais: ![]() ![]() |
buenas a todos, yo logre desbloquear el el oem pero aun asi no me deja flashear el recovery, y auq me dice algo de que debe ser original el recovery. para desbloquear el oem, fue combination y luego soft original. Eso si se puede hacer. Al hacer ese proceso, te pone OEM: OFF. Pero revisa en Download Mode. Y verifica si dice RMM State: Prenormal |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 24 Agradecimientos: 64 Registrado: 4-April 16 Miembro No.: 814,931 Pais: ![]() ![]() |
Chimera Mobile Phone Utility version: 20.37.1258 @ 2019-02-28
Printing phone history Patch Certificate 28/02/2019 08:17:09 p.m. Patch Certificate 28/02/2019 07:25:41 p.m. Patch Certificate 28/02/2019 07:19:29 p.m. Patch Certificate 28/02/2019 07:06:12 p.m. Repair IMEI 28/02/2019 07:03:16 p.m. Patch certificate started Gathering phone info... Collecting information. Be patient! Do NOT disconnect the phone! Model: SM-J400M Board Platform: EXYNOS5 Modem Platform: SHANNON305 Serial Number: R28K9ffffff Imei: 35747409959ffffff Unique Number: CQX0022A4E46F95 Connections: AT,MTP Battery Status: 3.90V (52%) Network Type: GSM SIM Status: READY,ABSENT Multisim Config: DSDS Knox Version: v30 Warranty Bit: 0 Security Patch: 2018-07-01 Data Encryption State: unencrypted Preparing... Checking current patchcert. Restarting phone. Waiting for ADB connection. Be patient! Do NOT disconnect the phone! Previous patchcert successfully removed. Checking modem. Checking root. Checking boot image. Be patient! Do NOT disconnect the phone! Selinux could cause problems. If the patchcert does not work, try another root solution. Reading data... Checking modem version. Restarting phone. Waiting for ADB connection. Be patient! Do NOT disconnect the phone! Reading data. Be patient! Do NOT disconnect the phone! Patching certificate... Communicating with the server. Be patient! Do NOT disconnect the phone! Within 20-70 seconds after the phone starts, the signal strength indicator will toggle: signal -> no signal -> signal. You can check the status of the imei using: *#0011# The patchcert can be removed by repeating the process. If a new firmware is used, the patchcert process must be repeated. Succeeded. Successfully finished. Finished at local time: [02.28.19 17:45:58] Mensaje modificado por alexnow24 el Feb 28 2019, 05:49 PM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 68 Agradecimientos: 154 Registrado: 7-September 13 Miembro No.: 512,875 ![]() |
me paso lo mismo introduje un imei nuevo aparece done pero lo termina dejando en 0000000000000 ![]() consegui otro j400m saque el cert lo introduje todo ok pero sigue en 0000000000000 ![]() para que salga el imei denuevo pasa combinacion y vuelve a reparar el serial en combinacion y si te arregla el imei pero la parchada esta dura no se puede aun por el root |
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a rafa1986 por su Colaboracion: elficticio, Ivan Cango, movisanpedro |
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th May 2025 - 06:31 PM |