Urgente Rep Ixxx Helios Con Tst Aservice(Solucionado), necesito drivers para cable serial o plano rep cable usb |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Urgente Rep Ixxx Helios Con Tst Aservice(Solucionado), necesito drivers para cable serial o plano rep cable usb |
| Eliminado_schwarz_* |
Sep 30 2009, 12:40 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
cual es el soft para rep ixxx de helios con cable serial o como reparo el cable usb
tengo dos clientes encima y no se van hasta que no les resuelva el problema y ustedes saben lo acosador que es esto, (y ya saben... quienes trabajan con el cliente encima... ) Mensaje modificado por schwarz el Sep 30 2009, 01:36 PM |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 30 2009, 12:40 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_gemata_* |
Sep 30 2009, 12:53 PM
Publicado:
|
|
se llama aservice, es lo mejor. salu2
|
|
|
|
| Eliminado_schwarz_* |
Sep 30 2009, 12:57 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
| Eliminado_schwarz_* |
Sep 30 2009, 01:15 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
Sep 30 2009, 02:03 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 897 Agradecimientos: 583 Registrado: 20-June 08 Desde: Corrientes - Argentina Miembro No.: 1,693 Pais:
|
no se necesitan drivers para trabajar con el cable serial amigo, asi que tienes que mirar en el administrador de dispositivos en que puerto com esta el puerto de comunicaciones (generalmente esta en el com1) y nada mas, pones ese puerto en el TST y ya sale el serial de esos modelitos. Nos vemos.
|
|
|
|
| Eliminado_schwarz_* |
Sep 30 2009, 03:23 PM
Publicado:
|
|
no se necesitan drivers para trabajar con el cable serial amigo, asi que tienes que mirar en el administrador de dispositivos en que puerto com esta el puerto de comunicaciones (generalmente esta en el com1) y nada mas, pones ese puerto en el TST y ya sale el serial de esos modelitos. Nos vemos. mira el mensaje no lo detecta al igual que con el cable usb que dañe
tstfail.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 44.16k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Eliminado_schwarz_* |
Sep 30 2009, 03:37 PM
Publicado:
|
|
y con el cable usb parece conectar al inicio pero saca el mensaje:
tstfailu... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 51.56k )
Número de descargas: 0mira el mensaje no lo detecta al igual que con el cable usb que dañe
tstfail.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 44.16k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Sep 30 2009, 03:44 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 391 Agradecimientos: 659 Registrado: 12-March 09 Desde: bogota Miembro No.: 26,731 Pais:
|
Amigo selecciona el x660 el teléfono tienen que estar prendido y le oprimes Powers de seguido hasta que el programa empiece a correr eso esta 100% testeado por mi yo lo hacia cuando no tenia caja
-------------------- DAR GRACIAS NO CUESTA NADA
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a armando22 por su Colaboracion: schwarz | |
| Eliminado_schwarz_* |
Sep 30 2009, 03:51 PM
Publicado:
|
|
Amigo selecciona el x660 el teléfono tienen que estar prendido y le oprimes Powers de seguido hasta que el programa empiece a correr eso esta 100% testeado por mi yo lo hacia cuando no tenia caja eso era ya lo solucione con el cable usb y seleccionando 660. gracias |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th March 2026 - 02:01 AM |