No Entra Modo Recovery Samsung A7 2018 (a750g) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
No Entra Modo Recovery Samsung A7 2018 (a750g) |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 221 Agradecimientos: 366 Registrado: 5-January 16 Desde: Corrientes Miembro No.: 785,346 Pais: ![]() ![]() |
Hola hermano si de hecho esta nuevo el celular lo que pasa es lo siguiente... No puedo entrar ni a modo download ni a modo recovery. La depuracion adb esta desactivada tiene patron y no puedo acceder a nada mas estoy un poco desesperdo ya que no encuentro ningun metodo de entrar a recovery ni a downloader. Espero me puedan ayudar.. ![]() Que problemita ese ¿Y probaste con algun jig usb para ver si entra? No me acuerdo si en ese modelo se puede usar el jig. Saludos. |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ElMasterF por su Colaboracion: Anthony_G |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 1 Registrado: 24-March 19 Miembro No.: 1,108,173 Pais: ![]() ![]() |
Que problemita ese ¿Y probaste con algun jig usb para ver si entra? No me acuerdo si en ese modelo se puede usar el jig. Saludos. Muchas gracias por la ayuda men. Lo intentare bro solo quiero saber si ¿hay rieso de que se queme el celular o algo asi al usar el jug? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 221 Agradecimientos: 366 Registrado: 5-January 16 Desde: Corrientes Miembro No.: 785,346 Pais: ![]() ![]() |
Muchas gracias por la ayuda men. Lo intentare bro solo quiero saber si ¿hay rieso de que se queme el celular o algo asi al usar el jug? No, no pasa nada con el jig. A lo mucho si no funciona en el celular no va a entrar en modo download. Suerte y saludos. Mensaje modificado por ElMasterF el Mar 25 2019, 01:22 PM |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ElMasterF por su Colaboracion: Anthony_G |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 4 Registrado: 5-October 18 Miembro No.: 1,074,532 Pais: ![]() ![]() |
Hola muy buenas a todos tengo el problema con este terminal de que no entra de ninguna manera a modo recovery, alguno sabe? si entra en modo download pero igual no logro hacer nada desde ahí. ya intente con el botón de volumen + y el power y no funciona. alguien tiene idea de algo ? Saludos y gracias de antemano LO QUE QUIERES ES HACER HARD RESET SOLAMENTE?? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 2 Registrado: 30-September 13 Miembro No.: 521,163 ![]() |
Buenas noches alguien soluciono lo de recovery o modo download estoy en las mismas ya hice lo del cable volunen mas y menos nada el hard con volumen mas y power y no entra alguien q pueda ayudar gracias
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 4 Registrado: 9-November 16 Miembro No.: 893,501 Pais: ![]() ![]() |
no es dificil hacerlo entrar en modo download, con el celular completamente apagado y precionando los botones de volumen + y volumen - conectas el cable usb, ahora que si ya esta prendido y no pueden apagarlo, conecten el cable y mantengan precionado los botones power y volumen - para hacer un reinicio forzado y cuando se apague suelten los botones y comenzara con el icono de carga, ya estara apagado el dispositivo solo hagan lo que explique al principio para poner en modo download
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Omar lopez 3312 por su Colaboracion: brandonbrucelee |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 4 Registrado: 9-November 16 Miembro No.: 893,501 Pais: ![]() ![]() |
LO PUDE SOLUCIONAR! La verdad es muy raro por que estuve buscando el firmware por la pagina de sammobile y no aparecía esa versión exacta, no se a que se deba pero no lo encontré por ninguna parte de esa pagina. utilice el programa de samfirm_v0.3.6 para poder descargar el sistema [attachment=305737:samfirm.png] - En la parte del modelo obviamente puse el modelo exacto que es SM-A750G - Region puse COM que es la versión de Claro Colombia ( tenia que quedar con el sistema original por que es un teléfono que aun esta en garantía y el cliente tenia que conservarla) al flashear fue con la ultima version del odin 3.13.1 ya que la version de android del telefono es 8.0 y con una version de odin anterior da error! solamente flashee la parte del AP del firmware descargado Al iniciar me di cuenta que el teléfono quedo con solo 16GB de memoria interna y este modelo viene con 128GB de interna. Pense en hacerle un reset por recovery pero igual con la combinación de teclas seguía sin dar el recovery. La solución fue activar la depuración usb (ADB) con el comando: adb reboot recovery Pude entrar al recovery y hacer los respectivos wipe para que el teléfono quedara con su almacenamiento normal. Gracias a todos por sus aportes y sugerencias! Les adjunto el programa amigo lo estoy intentando con region tce en mexico pero me da fail, tienes alguna otra solucion ?
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 2 Registrado: 30-September 13 Miembro No.: 521,163 ![]() |
amigo lo estoy intentando con region tce en mexico pero me da fail, tienes alguna otra solucion ?
Imágenes(s) Adjuntas Reducida: 77% del tamaño original [ 885 x 658 ] - Clic para ver tamaño original Imagen adjunta tal vez es por el odin no sea compatible para firmware eh visto videos q usan otro odin por la nueva actualizacion y deben manipular el firmware a qui un video https://www.youtube.com/watch?v=l6kPe6LnSnU hago lo que dices de volumen mas y menos apagado el cel y no entra en modo download |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a barrera444 por su Colaboracion: Omar lopez 3312 |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 678 Agradecimientos: 690 Registrado: 1-October 08 Miembro No.: 7,794 Pais: ![]() ![]() |
yo en lo personal y en especial con el modelo g532m cuando no quiere entrar a recovery DOY FE que se hacen de la siguiente manera usando cualquier flash solo el PDA loso marcas como la imagen el userdata nada mas le das flash y eso te permitiera entrar en modo recovery seria cuestión de probar las dos opciones y si lo haces comenta que tal te fue amigo para experiencias de futuros problemas saludos a todos 100% probado en un samsung A750g q no entraba en recovery, le puse en modo donwload e hice el mismo procedimiento que dice el compañero y me y prendio sin patron -------------------- "El principio de la sabiduría es el temor de Dios" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 1 Registrado: 24-September 18 Miembro No.: 1,072,243 Pais: ![]() ![]() |
modo download apretan apagado juntos volumen mas y menos y conectan cable usb aparecera en modo download,...agradecer no cuesta nada.. para ponerlo en modo dowload, enciende el dispositivo, dale reiniciar, conecta el cable usb mientras se reinicia y presiona la tecla power y volumen menos |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a javier galdamez por su Colaboracion: hyminameisalex |
![]()
Publicado:
|
|
buenas noches pues hoy lleve mi cel a laboratorio de celulares y ni con box pudieron lo lleve a diferentes locales y nada me dicen q no hay nada aun para solucionar esto
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 136 Agradecimientos: 400 Registrado: 24-August 16 Miembro No.: 865,889 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rodrigo2016 por su Colaboracion: barrera444 |
![]()
Publicado:
|
|
'rodrigo2016' gracias pero de verdad lo eh intentado y hasta los tecnicos lo hicieron y nada los botones funcionan correctamente te puedes meter a camara y ahi probar volumen mas y menos y funcionan correctamente el cel esta bien se descarto q esten descompuestos
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
'rodrigo2016' gracias pero de verdad lo eh intentado y hasta los tecnicos lo hicieron y nada los botones funcionan correctamente te puedes meter a camara y ahi probar volumen mas y menos y funcionan correctamente el cel esta bien se descarto q esten descompuestos Colega en ese caso tendrias que averiguar si hay reparacion Jtag para tu celular y llevarlo a algun local que disponga de dicha box. Cuando necesitas flashearlo y no entra en modo download no te queda otra que recurrir a Jtag. Suerte y saludos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 155 Agradecimientos: 732 Registrado: 25-July 13 Miembro No.: 496,591 Pais: ![]() ![]() |
yo en lo personal y en especial con el modelo g532m cuando no quiere entrar a recovery DOY FE que se hacen de la siguiente manera usando cualquier flash solo el PDA loso marcas como la imagen el userdata nada mas le das flash y eso te permitiera entrar en modo recovery seria cuestión de probar las dos opciones y si lo haces comenta que tal te fue amigo para experiencias de futuros problemas saludos a todos AL cargar solo "userdata.img.lz4" hara el restablecimiento inmediatamente despues de reiniciar, NO entrara a recovery |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 5 Registrado: 5-March 18 Miembro No.: 1,029,028 Pais: ![]() ![]() |
cuando lo apagas mantener precionado vol+ vol- y conectar el cable usb y ya esta en down
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a david_AC-CEL por su Colaboracion: AccePhone, androidmania |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 238 Agradecimientos: 95 Registrado: 3-June 12 Miembro No.: 347,140 ![]() |
El mio tiene password no deja apagar y cuando forzo reinicio presiono los de volumen no hace nada reinicia igual y si sirven los botones
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
buenas noches otro detalle q encontre en mi cel es q al iniciar o encener da un mensaje q dice -----pdp backup fail setup-wizard finish---- alguien sabe q es o si esto ocaciona q no pueda entrar a hard reset o modo download
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 22 Agradecimientos: 385 Registrado: 31-October 08 Desde: MEXICO Miembro No.: 10,592 ![]() |
para ponerlo en modo download debes. conectar el cable usb, oprimir power y seleccionar reinicio en ese momento mantener oprimido power y vol -.
el equipo se apagara marcando que esta cargando. desconectas el cable usb y lo vuelves a conectar pero esta vez oprimes vol + y vol - ahi entrara a modo download, ya despues cargas el convination y prosigues con el proceso que la mayoria sabemos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 100 Agradecimientos: 150 Registrado: 5-August 16 Desde: Usa Miembro No.: 858,758 Pais: ![]() ![]() |
facil y rapido con z3x amigos si entran al menu nada mas
solo asi funciona lactivan depuracion y eligen el modelo tal cual es y en opcion de raprar esta reiniciar en modo recovey y ya
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd May 2025 - 05:35 PM |