K1 No Da Imagen |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
K1 No Da Imagen |
| Eliminado_jakerandres6_* |
Sep 30 2009, 05:59 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
amigos no da pantalla tampoco da imagen ni luz no se exatamente k cristal es. para mi es el cristal k va enseguida de el coneetor de displey tengo dos asi tambien se me apagaron dos por sofwar le hice con la smarclip borre boot borre pds flash y nada alguien k me ayude
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 30 2009, 05:59 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 30 2009, 06:02 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 373 Agradecimientos: 380 Registrado: 27-January 09 Desde: guadalajara.mexico Miembro No.: 19,654 |
amigos no da pantalla tampoco da imagen ni luz no se exatamente k cristal es. para mi es el cristal k va enseguida de el coneetor de displey tengo dos asi tambien se me apagaron dos por sofwar le hice con la smarclip borre boot borre pds flash y nada alguien k me ayude Ya checaste flex? display? UI? |
|
|
|
| Eliminado_maxtel910_* |
Sep 30 2009, 06:03 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
amigos no da pantalla tampoco da imagen ni luz no se exatamente k cristal es. para mi es el cristal k va enseguida de el coneetor de displey tengo dos asi tambien se me apagaron dos por sofwar le hice con la smarclip borre boot borre pds flash y nada alguien k me ayude ya cambiaste la flex, siempre hay que descartar la parte fisica y sigue la parte del software |
|
|
|
Sep 30 2009, 06:28 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 950 Agradecimientos: 1981 Registrado: 29-May 09 Desde: MANIZALES-COLOMBIA Miembro No.: 39,614 Pais:
|
en este link encontraras una posible soluciòn..............especulando que ya hayas revizado flex y que el cell ni haya sido golpeado ni tenga humedad..................EXITOS.
http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...c=41109&hl= -------------------- mago, para mi no has muerto.................te fuiste a vivir al mejor lugar del universo...........EL CIELO............
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 06:19 PM |