Ayuda Con Frp Ane-lx3 Seguridad 5 Diciembre 2018!!! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Ayuda Con Frp Ane-lx3 Seguridad 5 Diciembre 2018!!! |
Feb 8 2019, 07:11 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 17 Agradecimientos: 63 Registrado: 20-April 16 Miembro No.: 820,542 Pais:
|
eh intentado hacer frp de una manera que han comentado los compañeros,
entrando al sistema y factory reset, reiniciar antes de que comience el restablecimiento pero me sucede que se reinicia casi al intante, eh batallado con este mismo saludos..!!! |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Feb 8 2019, 07:11 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 8 2019, 07:55 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 109 Agradecimientos: 185 Registrado: 29-January 11 Desde: Chalco, Edo Mex Miembro No.: 176,495 Pais:
|
eh intentado hacer frp de una manera que han comentado los compañeros, entrando al sistema y factory reset, reiniciar antes de que comience el restablecimiento pero me sucede que se reinicia casi al intante, eh batallado con este mismo saludos..!!! Detalla mas tu problema, que métodos ha intentado, que herramientas posee para poder ayudarle mejor. -------------------- Mis Juguetes: SELG Fusion Box + LG Tool Octopus Box (Xperias Unlimited + LG + Samsung) Sigma Box + Pack 1 + Pack 2 + Pack 3 + Pack4 +Pack 5 Medusa JTAG Medusa PRO Z3X Box NCK CS Tool UMT Infinity CM2 HydraTool Pandora Box Unlocktool ClanGSM |
|
|
|
Mar 7 2019, 09:24 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,766 Agradecimientos: 7943 Registrado: 11-February 11 Desde: Tatooine -palacio de Jabba Miembro No.: 181,249 Pais:
|
Prueba este método.... https://www.youtube.com/watch?v=HBMG2LyUzeg&t=370s amigo no haga spam este video no es para hacer frp, es un hard reset desde el sistema no bloqueado por cuenta |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 02:34 PM |