Imei Invalido Alcatel C1 Pop 4016 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Imei Invalido Alcatel C1 Pop 4016 |
Dec 16 2014, 06:52 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 99 Agradecimientos: 358 Registrado: 2-July 09 Desde: colombia Miembro No.: 45,717 |
hola amigos me trajeron un celular alcatel c1 pop 4016 que al presionar *#06# me aparece imei invalido....hice hard reset y siguio igual...actualice el software con el Upgrade del soporte de alcatel y nada....trate de reparar con sigma box y al momento de reparar me aparece error al leer imei del dispositivo...si alguin sabe como hacerlo seria de gran ayuda....
solo cuanto con sigma..octopous...y z3x Mensaje modificado por Dr. Octopus el Dec 20 2016, 10:25 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
alcatel_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 13.85k )
Número de descargas: 0
alcatel_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 13.85k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 16 2014, 06:52 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 15 2016, 01:07 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 4 Registrado: 6-January 16 Miembro No.: 785,675 Pais:
|
Intentaste con el modo ingeniero?
|
|
|
|
Jan 15 2016, 01:29 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 221 Agradecimientos: 577 Registrado: 4-February 09 Desde: Atlacomulco.....Mexico Miembro No.: 20,801 Pais:
|
REvisa este post
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=396889 O en su defecto yo lo reparo con mtkdroidtools 1 . primero haces root a tu equipo 2. Lo conectas y abres MTKDroidtools 3. En la pestaña de root haces click y te aparecera otra ventana le das que si. 4. nos vamos a la opcion de sustituir IMEI. 5. En retore colocas los archivos del Backup que anexo. 6. por ultimo le das reboot 7. cuando prenda el equipo corroboramos que ya tenga un IMEI Por logica el IMEI no va a corresponder a nuestro equipo ya solo es escribir el correcto con sigma Saludos.....
MtkDroid... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 10.58mb )
Número de descargas: 96
Backup_I... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 20.98k )
Número de descargas: 65 |
|
|
|
A continuacion 9 usuario(s) le Agradece(n) a kento por su Colaboracion: 19jesus, alba66sa, frankineytor, jesusmurohy, jhonalexis, leonardoparra, mangeloscuro, pachorastaman, Panterito | |
Jul 29 2016, 03:02 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 265 Agradecimientos: 164 Registrado: 28-March 14 Miembro No.: 585,897 Pais:
|
si tienen el firmware por sp flash tools
hacer lo siguiente le dan format with bootlolader luego instalan el firmware del tlf saldra igual sin imei le hacen root usan mtk droids tool para crear la nvram generica y luego si lo cambian con sigma, caso contrario que no luego del flash con mobile upgrade root e intentar con mtk droid tools a ver, hazle un restore aki tengo una copia del ot 4015 imagino q debe servirte
ONE_TOUC... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 22.96k )
Número de descargas: 13Mensaje modificado por gezer047 el Jul 29 2016, 03:06 PM
Motivo de edición: Prohibido los Link Externos, Lea y Respete el Reglamento.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a dragunshow por su Colaboracion: leonardoparra | |
Feb 7 2019, 10:40 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 343 Agradecimientos: 224 Registrado: 11-February 11 Desde: Caracas, Venezuela Miembro No.: 181,058 Pais:
|
REvisa este post http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=396889 O en su defecto yo lo reparo con mtkdroidtools 1 . primero haces root a tu equipo 2. Lo conectas y abres MTKDroidtools 3. En la pestaña de root haces click y te aparecera otra ventana le das que si. 4. nos vamos a la opcion de sustituir IMEI. 5. En retore colocas los archivos del Backup que anexo. 6. por ultimo le das reboot 7. cuando prenda el equipo corroboramos que ya tenga un IMEI Por logica el IMEI no va a corresponder a nuestro equipo ya solo es escribir el correcto con sigma Saludos.....
MtkDroid... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 10.58mb )
Número de descargas: 96
Backup_I... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 20.98k )
Número de descargas: 65Cuando le doy click a la opcción Root me da error:
Alcatel_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 24.98k )
Número de descargas: 0¿Qué debo hacer? -------------------- |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 07:16 AM |