Hard Reset Siragon Sp-5150 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Hard Reset Siragon Sp-5150 |
Feb 4 2019, 06:30 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 2 Registrado: 4-February 19 Miembro No.: 1,098,723 Pais:
|
Un cordial saludo tengo un siragon SP-5150 el cual no me reconoce mi patrón de de acceso. Quiero
aplicarle el Hard Reset pero las combinaciones de los botones las desconozco e tratado con botón arriba + botón de encendido luego probé con el botón de abajo y finalmente botón arriba + botón abajo + encendido y ninguno me dio resultado. Que sugerencias me dan ustedes Gracias |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Feb 4 2019, 06:30 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 15 2019, 06:13 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 23 Registrado: 25-September 15 Miembro No.: 756,910 Pais:
|
Un cordial saludo tengo un siragon SP-5150 el cual no me reconoce mi patrón de de acceso. Quiero aplicarle el Hard Reset pero las combinaciones de los botones las desconozco e tratado con botón arriba + botón de encendido luego probé con el botón de abajo y finalmente botón arriba + botón abajo + encendido y ninguno me dio resultado. Que sugerencias me dan ustedes Gracias si le quieres hacer el Hard Reset funciona con volumen (-) y el boton power , primero presiona volumen(-) deja presionado y luego boton power te aparecera el logo de android con el texto no commands justo alli presiona volumen(+) y boton power al mismo tiempo y te aparecera el menu normal de recovery luego con los botones de volumen navegas vas a wipe data factory reset y con power selecciones y le das yes esperas que inicie y ya. |
|
|
|
A continuacion 22 usuario(s) le Agradece(n) a Manuelefryon por su Colaboracion: Ajmperales, ank996, Barmaro2020, camj1986, DHCELULAR, El Negroo, freinny3108, javier27_7, Jhonny Moreno, jorgegarban17, Jose300, JuliusWhite, kquijada, leomar2010, Martoni, Omarna, Pitercel, ricardoibrian, TeamSDX, wagnerjr, yhobert1976, yomargil | |
Jul 13 2019, 08:09 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 3 Registrado: 6-April 18 Miembro No.: 1,037,217 Pais:
|
nueva solucion probe con la anterior y no me funciona prueben con esta bolumen menos y power al encender soltal power y dejar precionado bolumen menos hasta que salga un circulo de colores hay soltal bolumen menos listo done esperar que encienda y ya no tendra patron ni contracena probado el 13-07-2019 100% funcional
Mensaje modificado por tulio jose el Jul 13 2019, 08:11 AM |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a tulio jose por su Colaboracion: javierc012, kquijada, Omarna | |
Jul 17 2019, 10:29 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 16 Registrado: 2-July 19 Miembro No.: 1,126,948 Pais:
|
Me funciono así: presionar Volumen - y Power al mismo tiempo( esperar hasta que salga el logo de siragon) luego soltar ambos botones y presionar rápido volumen+ ( aparece el robot sin comandos) para activar el menú (mantener presionado power y darle un toque a volumen +) aparece el menú para hacer Hard reset espero que les sirva (17/07/2019)
|
|
|
|
A continuacion 16 usuario(s) le Agradece(n) a Philldakotta17 por su Colaboracion: @redhotrc, Arima29, cesaryanna, compuwidm, customobilex, devryto, DHCELULAR, fmendez07, gordo0105, javierc012, jose0702, kquijada, luis-ramirez, Omarna, taylermc, virtualmovil | |
Jul 31 2019, 07:29 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 2 Registrado: 22-January 17 Miembro No.: 917,742 Pais:
|
Un cordial saludo tengo un siragon SP-5150 el cual no me reconoce mi patrón de de acceso. Quiero aplicarle el Hard Reset pero las combinaciones de los botones las desconozco e tratado con botón arriba + botón de encendido luego probé con el botón de abajo y finalmente botón arriba + botón abajo + encendido y ninguno me dio resultado. Que sugerencias me dan ustedes Gracias volumen abajo presionando power , cuando encienda, soltar el power y dejar volumen arriba, buego para presionar power con volumen + para entrar a recovery |
|
|
|
Sep 16 2019, 08:48 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 16-September 19 Miembro No.: 1,140,847 Pais:
|
Ayuda hice lo mismo me salio el menu pero en letras chinas coo hago para conseguir el wipe para hacer el hard reset.
buenas necesito otra ayuda aparte de del hard reset, necesito el rom del ese modelo no lo consigo en ningun lado sera que me pueden ayudar con eso porfavor... Mensaje modificado por matute3 el Sep 16 2019, 08:51 PM |
|
|
|
Oct 1 2019, 10:14 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 1-April 19 Miembro No.: 1,109,683 Pais:
|
Alguien por favor podría extraerle un bin o scatter y subirlo please salu2s
|
|
|
|
Oct 9 2019, 01:42 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 284 Agradecimientos: 296 Registrado: 31-May 09 Desde: merida merida Miembro No.: 39,878 Pais:
|
aqui esta la infotmacion de el procesador para los que nesesiten hacerle frp Done.
Infor: SPRD3 Initialize boot41... Being analyzed DATA... version:7.0 model:Siragon SP-5150 brand:android manufacturer:VENEZUELA hardware:SP9832A-2_V1.1.0(4M) id:7.0.017.P0.170915.SIRAGON >>Done. |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a mrscomputers por su Colaboracion: Oswalditohh20, tecno.blu | |
Nov 29 2019, 05:52 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 3 Registrado: 17-April 14 Miembro No.: 592,394 Pais:
|
si le quieres hacer el Hard Reset funciona con volumen (-) y el boton power , primero presiona volumen(-) deja presionado y luego boton power te aparecera el logo de android con el texto no commands justo alli presiona volumen(+) y boton power al mismo tiempo y te aparecera el menu normal de recovery luego con los botones de volumen navegas vas a wipe data factory reset y con power selecciones y le das yes esperas que inicie y ya. Funcionó al 100%, y en mi caso al pulsar el botón Vol- y el botón Power, apareció el logo de la empresa, luego el android, solte los botones y pulse nuevamente el botón Power y apareció el menú recovery, seleccione wipe data factory reset, botón Power y listo... |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a JuliusWhite por su Colaboracion: Adrianjpt, cojs, Manuelefryon | |
Apr 25 2020, 07:41 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Agradecimientos: 6 Registrado: 28-June 14 Desde: Usa Miembro No.: 615,451 Pais:
|
Me funciono así: presionar Volumen - y Power al mismo tiempo( esperar hasta que salga el logo de siragon) luego soltar ambos botones y presionar rápido volumen+ ( aparece el robot sin comandos) para activar el menú (mantener presionado power y darle un toque a volumen +) aparece el menú para hacer Hard reset espero que les sirva (17/07/2019) gracias funcionando, ya pude iniciar en recovery y desde ahi selecionar en modo fastboot para hacer un FRP ya el teleofono listo gracias |
|
|
|
Dec 5 2020, 12:01 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 31-May 19 Miembro No.: 1,120,492 Pais:
|
Un cordial saludo tengo un siragon SP-5150 el cual no me reconoce mi patrón de de acceso. Quiero aplicarle el Hard Reset pero las combinaciones de los botones las desconozco e tratado con botón arriba + botón de encendido luego probé con el botón de abajo y finalmente botón arriba + botón abajo + encendido y ninguno me dio resultado. Que sugerencias me dan ustedes Gracias Presionar Volumen - y Power al mismo tiempo( esperar hasta que salga el logo de siragon) luego soltar ambos botones y presionar rápido volumen+ ( aparece el robot sin comandos) para activar el menú (mantener presionado power y darle un toque a volumen +) aparece el menú para hacer Hard reset |
|
|
|
Feb 4 2021, 09:42 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 4-February 21 Miembro No.: 1,205,025 Pais:
|
Excelente informacion amigos, me funciono en mi caso de la siguiente manera:
Boton Power + Volumen - Al mostrar el icono del Android y la frase No Comands, presioné Volumen - y Power y entró al menu de Recovery. Una vez reiniciado se quedo de nuevo en el logo de Siragon, quisiera subirle una ROM y hacerle Recovery al equipo. Alguna ROM recomendada? Mensaje modificado por kquijada el Feb 4 2021, 09:46 AM |
|
|
|
May 7 2021, 06:55 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 14 Agradecimientos: 3 Registrado: 10-August 15 Desde: Usa Miembro No.: 743,794 Pais:
|
Hola a todos, también me trajeron ese modelo y cuando lo fui a flashear con el SPD Flash tool me da un error y no lo flashea.
Probé con el SPD de miracle thunder v2.82 y también me da error y lo mas chistoso es que cuando descomprimí la ROM no me dio problemas. ¿Que podrá ser? saludos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a pepnoxxx3 por su Colaboracion: gemelo__jons | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 8th July 2026 - 03:51 AM |