ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Error De Red S7 Edge Sm-g935f . Ayudaa !
Elcheroo
mensaje Feb 4 2019, 12:26 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 0
Miembro No.: 1,097,781
Pais:pe

Error De Red S7 Edge Sm-g935f

Tengo un tremendo problema, tengo un s7 edge nano sim que estaba totalmente funcional , actualice con SmartSwitch de
y por alguna extraña razon se me actualizo a un rom dual y me aparecio un segundo imei fantasma que esta en 0 y desde ahi mi equipo quedo brickeado sin señal.
El IMEI 1 no esta reportado. es mas. lo andaba usando hace tiempo y todo de maravilla al tener el IMEI2 fantasma en 0 , puede que este provocando problemas de red y afectando mi IMEI 1 ?

Ojo intente instalar la rom de stock, no hay forma, siempre queda el rastro de dual sim y me aparece un segundo IMEI FANTASMA y puedo garantizar que el equipo es Sm-g935f
por que la bandeja que tiene es nano sim .

Cuando tenia el equipo Operativo tenia la Sm-g935F , luego de la actualizacion me quedo Sm-g935FD y por mas que instalo una rom del Sm-g935F sismpre me figura Sm-g935FD(dual), alguna forma de corregir este problema????

Sospecho que por ese imei2 fantasma en 0 me este dejando sin señal ayuda.!!

sad.gif sad.gif sad.gif sad.gif sad.gif

Mensaje modificado por Elcheroo el Feb 4 2019, 12:35 AM
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Feb 4 2019, 12:26 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
youmother
mensaje Feb 4 2019, 01:39 AM
Publicado: #2

Sensei Supremo del Clan

Agradecimientos: 2540
Miembro No.: 210,434
Pais:li

Amigo lo que ocurre es que el imei del equipo ya habia sido modificado y al flashearlo pierde la señal, de no poseer herramientas profesionales llevelo a un servicio tecnico.

+Quote Post
Elcheroo
mensaje Feb 4 2019, 11:08 AM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

CITA(youmother @ Feb 4 2019, 01:39 AM) *
Amigo lo que ocurre es que el imei del equipo ya habia sido modificado y al flashearlo pierde la señal, de no poseer herramientas profesionales llevelo a un servicio tecnico.

Gracias por tu respuesta, pero puedo garantizar que el IMEI1 es de fabrica. Mi pregunta es , Si ese IMEI2 en 0 fantasma esta afectando mi señal ? , ojo mi equipo no fue reparado jamas por imei.

Cuando lo lleve al tec me dijo que mientras ese IMEI2 este en 0 jamas vas a levantar señal, solucion arreglar ese IMEI2 fantasma para que se restaure la señal en tu equipo, el gigantesco obstaculo, es que el SMART SWTICH lo actualizo al android 8 bin 3 y como sabran aun no hay reparacion para esa ROM.

Tengo que resaltar que el modelo es SM-G935F(nano sim), no entiendo como se pudo actualizar a un rom SM-G935FD(dual sim).

Algun metodo de hacer un instalacion limpia para que no me figure el sim dual ?

Ayuda por favor sad.gif

Mensaje modificado por Elcheroo el Feb 4 2019, 11:10 AM

+Quote Post
Dr Phone´s
mensaje Feb 4 2019, 11:39 AM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 242
Miembro No.: 1,053,008
Pais:gt

CITA(Elcheroo @ Feb 4 2019, 10:08 AM) *
Gracias por tu respuesta, pero puedo garantizar que el IMEI1 es de fabrica. Mi pregunta es , Si ese IMEI2 en 0 fantasma esta afectando mi señal ? , ojo mi equipo no fue reparado jamas por imei.

Cuando lo lleve al tec me dijo que mientras ese IMEI2 este en 0 jamas vas a levantar señal, solucion arreglar ese IMEI2 fantasma para que se restaure la señal en tu equipo, el gigantesco obstaculo, es que el SMART SWTICH lo actualizo al android 8 bin 3 y como sabran aun no hay reparacion para esa ROM.

Tengo que resaltar que el modelo es SM-G935F(nano sim), no entiendo como se pudo actualizar a un rom SM-G935FD(dual sim).

Algun metodo de hacer un instalacion limpia para que no me figure el sim dual ?

Ayuda por favor sad.gif

primero coloca tu tel. en modo download (vol- home Power) y te dara el modelo exacto, en base a tu modelo exacto descarga el firmware original y mas reciente en Sammobile luego instalada en modo download con Odin y a cruzar los dedos a que funcione, si no llevalo con un tecnico a que haga pruebas (toda instalacion de firmware tiene riesgo si ha tenido modificaciones el tel.)

+Quote Post
Elcheroo
mensaje Feb 4 2019, 12:21 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

CITA(Dr Phone´s @ Feb 4 2019, 11:39 AM) *
primero coloca tu tel. en modo download (vol- home Power) y te dara el modelo exacto, en base a tu modelo exacto descarga el firmware original y mas reciente en Sammobile luego instalada en modo download con Odin y a cruzar los dedos a que funcione, si no llevalo con un tecnico a que haga pruebas (toda instalacion de firmware tiene riesgo si ha tenido modificaciones el tel.)

Ya lo hice mi amigo , siempre me sale el MODELO DUAL , jamas me habia pasado algo asi

Es posible borrar todo el sistema dejarlo en 0 , y hacer una instalacion limpia ?

o alguna herramienta ? , he oido del TWRP con el que puedo borrar el sistema y todo lo demas para hacer una instalacion limpia .

Me es mas factible al dia de hoy hacer eso , a intentar reparar el IMEI2 fantasma por lo mismo que al dia de hoy no hay forma de reparara OREO bin 3 .

Me dijeron que iban hacer algo con servidor , pero el equipo esta totalmente liberado.

Mensaje modificado por Elcheroo el Feb 4 2019, 12:26 PM

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 13th May 2025 - 11:14 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +