Reparacion De Imei Nix Shade Con Nck |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Reparacion De Imei Nix Shade Con Nck |
May 16 2018, 05:22 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 14 Agradecimientos: 37 Registrado: 6-July 15 Desde: honduras Miembro No.: 733,330 Pais:
|
buenas a todos ..si el tema es repetido pido a los moderadores borrarlo..y es q estuve buscando acerca de reparar imei de un nix shade ,,el cual es de processador speactrum y no
encontre nada espero que lo q les comparto sea de ayuda para todos...y que no olviden dar gracias.. herremanientas e necesitar 1.-nck box o dongle..(en mi caso use la box) 2.-reseach downgrade program 3.rom de nyx shade ...pueden googlear y obtener la de preferencia..dejare la q ami me sirvio 4.-imei original del telefono bueno abrimos modulo de nck speactrum nos quedamos en la opcion de pac flashe y usamos la opcion open pac file,...y alli redirecionamos a la rom descargada ..pero antes de flashar es muy importante ir la opcion de repair imei until flash y palomiaremos el recuadro y escribiremos el imei del telefono,,,tambien es muy importante palomiar la casilla de repair imei untill flash tal como les dejare la imagen.. y luego le daran clip en flash phone... empezara a flashar la rom .....pero marcara un error y se detendra el proceso en esta leyenda (DROP COMUNICATION ,,WAITING FOR DATA) entonces cerraran el modulo de nck speactrum...si siguieron mis instrucciones ya habran cambiado el imei pero notaran q el cell no enciende ... pero tranquilos solo resta flashar con Researchdownload la rom que les dejare en la descrpcion y despues de flashar veran como su cell a quedado reparado con su imei al cien 100,,,si te sirvio no olvides dar tu agradecimiento Mensaje modificado por alexacel el May 16 2018, 05:30 PM
Motivo de edición: Trasladado-Recuerde postear en la seccion correcta
Fichero(s) Adjunto(s)
20180516... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 6.01mb )
Número de descargas: 0
20180516... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 4.23mb )
20180516... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.74mb )
20180516... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.78mb )
archivos... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 5.38mb )
Número de descargas: 22 |
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a vozdeleon87 por su Colaboracion: abner sincal, cubas, kristian35, luilezama, Steven7 | |
| Anunciante Autorizado |
May 16 2018, 05:22 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 2 2019, 03:23 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Agradecimientos: 18 Registrado: 7-May 12 Miembro No.: 337,301 |
buenas a todos ..si el tema es repetido pido a los moderadores borrarlo..y es q estuve buscando acerca de reparar imei de un nix shade ,,el cual es de processador speactrum y no encontre nada espero que lo q les comparto sea de ayuda para todos...y que no olviden dar gracias.. herremanientas e necesitar 1.-nck box o dongle..(en mi caso use la box) 2.-reseach downgrade program 3.rom de nyx shade ...pueden googlear y obtener la de preferencia..dejare la q ami me sirvio 4.-imei original del telefono bueno abrimos modulo de nck speactrum nos quedamos en la opcion de pac flashe y usamos la opcion open pac file,...y alli redirecionamos a la rom descargada ..pero antes de flashar es muy importante ir la opcion de repair imei until flash y palomiaremos el recuadro y escribiremos el imei del telefono,,,tambien es muy importante palomiar la casilla de repair imei untill flash tal como les dejare la imagen.. y luego le daran clip en flash phone... empezara a flashar la rom .....pero marcara un error y se detendra el proceso en esta leyenda (DROP COMUNICATION ,,WAITING FOR DATA) entonces cerraran el modulo de nck speactrum...si siguieron mis instrucciones ya habran cambiado el imei pero notaran q el cell no enciende ... pero tranquilos solo resta flashar con Researchdownload la rom que les dejare en la descrpcion y despues de flashar veran como su cell a quedado reparado con su imei al cien 100,,,si te sirvio no olvides dar tu agradecimiento Mas fácil y rapido sin necesidad de flash pestaña diag mode utils se conecta en enter diag y despues write imei |
|
|
|
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a PINCELL por su Colaboracion: BHOGUS, chorymedina, Darshan, JavierBazan, lakaka, monkee | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 06:21 PM |