ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Reparacion De Imei Nix Shade Con Nck
vozdeleon87
mensaje May 16 2018, 05:22 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 37
Miembro No.: 733,330
Pais:hn

buenas a todos ..si el tema es repetido pido a los moderadores borrarlo..y es q estuve buscando acerca de reparar imei de un nix shade ,,el cual es de processador speactrum y no
encontre nada espero que lo q les comparto sea de ayuda para todos...y que no olviden dar gracias..
herremanientas e necesitar

1.-nck box o dongle..(en mi caso use la box)

2.-reseach downgrade program

3.rom de nyx shade ...pueden googlear y obtener la de preferencia..dejare la q ami me sirvio

4.-imei original del telefono

bueno abrimos modulo de nck speactrum nos quedamos en la opcion de pac flashe y usamos la opcion open pac file,...y alli redirecionamos a la rom descargada ..pero antes de flashar
es muy importante ir la opcion de repair imei until flash y palomiaremos el recuadro y escribiremos el imei del telefono,,,tambien es muy importante palomiar la casilla de repair imei untill flash tal como les dejare la imagen..
y luego le daran clip en flash phone...
empezara a flashar la rom .....pero marcara un error y se detendra el proceso en esta leyenda (DROP COMUNICATION ,,WAITING FOR DATA)
entonces cerraran el modulo de nck speactrum...si siguieron mis instrucciones ya habran cambiado el imei pero notaran q el cell no enciende ...
pero tranquilos solo resta flashar con Researchdownload la rom que les dejare en la descrpcion
y despues de flashar veran como su cell a quedado reparado con su imei al cien 100,,,si te sirvio no olvides dar tu agradecimiento

Mensaje modificado por alexacel el May 16 2018, 05:30 PM
Motivo de edición: Trasladado-Recuerde postear en la seccion correcta

Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a vozdeleon87 por su Colaboracion:
abner sincal, cubas, kristian35, luilezama, Steven7
Anunciante Autorizado
mensaje May 16 2018, 05:22 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
PINCELL
mensaje Feb 2 2019, 03:23 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 18
Miembro No.: 337,301

CITA(vozdeleon87 @ May 16 2018, 06:22 PM) *
buenas a todos ..si el tema es repetido pido a los moderadores borrarlo..y es q estuve buscando acerca de reparar imei de un nix shade ,,el cual es de processador speactrum y no
encontre nada espero que lo q les comparto sea de ayuda para todos...y que no olviden dar gracias..
herremanientas e necesitar

1.-nck box o dongle..(en mi caso use la box)

2.-reseach downgrade program

3.rom de nyx shade ...pueden googlear y obtener la de preferencia..dejare la q ami me sirvio

4.-imei original del telefono

bueno abrimos modulo de nck speactrum nos quedamos en la opcion de pac flashe y usamos la opcion open pac file,...y alli redirecionamos a la rom descargada ..pero antes de flashar
es muy importante ir la opcion de repair imei until flash y palomiaremos el recuadro y escribiremos el imei del telefono,,,tambien es muy importante palomiar la casilla de repair imei untill flash tal como les dejare la imagen..
y luego le daran clip en flash phone...
empezara a flashar la rom .....pero marcara un error y se detendra el proceso en esta leyenda (DROP COMUNICATION ,,WAITING FOR DATA)
entonces cerraran el modulo de nck speactrum...si siguieron mis instrucciones ya habran cambiado el imei pero notaran q el cell no enciende ...
pero tranquilos solo resta flashar con Researchdownload la rom que les dejare en la descrpcion
y despues de flashar veran como su cell a quedado reparado con su imei al cien 100,,,si te sirvio no olvides dar tu agradecimiento

Mas fácil y rapido sin necesidad de flash
pestaña diag mode utils
se conecta en enter diag y despues write imei

+Quote Post
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a PINCELL por su Colaboracion:
BHOGUS, chorymedina, Darshan, JavierBazan, lakaka, monkee

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 06:21 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +