Motorla M8916 E Segunda Generacion No Hace Hard Reset |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Motorla M8916 E Segunda Generacion No Hace Hard Reset |
Jan 3 2017, 06:46 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 186 Agradecimientos: 114 Registrado: 16-July 08 Miembro No.: 3,440 |
Hola, seguramente ya esta posteado, pero con el boton volumen - y prendiendo no logro efectuar hard reset, se queda con el andoid muerto y con una leyenda sin comandos, en el menu de el telefono aparece grisado la opcion de restablecer configuraciones de fabrica,
De antemano gracias a cualquier aporte, Problema original no recibe llamadas, no esta en banda negativa y con otro telefono con el mismo chip si recibe Si puede efectuar llamadas, Mensaje modificado por otrebor el Jan 3 2017, 06:48 PM |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 3 2017, 06:46 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 1 2019, 09:12 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 25-January 19 Desde: Hersilia santa fe Miembro No.: 1,096,664 Pais:
|
Hola, seguramente ya esta posteado, pero con el boton volumen - y prendiendo no logro efectuar hard reset, se queda con el andoid muerto y con una leyenda sin comandos, en el menu de el telefono aparece grisado la opcion de restablecer configuraciones de fabrica,
De antemano gracias a cualquier aporte, Problema original no recibe llamadas, no esta en banda negativa y con otro telefono con el mismo chip si recibe Si puede efectuar llamadas, |
|
|
|
Feb 1 2019, 09:18 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 25-January 19 Desde: Hersilia santa fe Miembro No.: 1,096,664 Pais:
|
Hola yo tengo uno y me hace esaxtamente lo mismo,si alguien me puede dar una mano se lo agradecere de corarozon ya descarte problema de boton de power se lo quite y lo puenteo con las pinsas prende cuando toco y se reinicia en el logo.cuando le conecto la fuente si no presiono boton de powet no enciende .
Fichero(s) Adjunto(s)
15490305... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 3.03mb )
Número de descargas: 0
15490306... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.9mb )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 27th February 2026 - 07:57 AM |