Whatsapp En Notificaciones Pero No Existe |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Whatsapp En Notificaciones Pero No Existe |
Jan 29 2019, 09:53 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 370 Agradecimientos: 381 Registrado: 26-July 08 Miembro No.: 4,004 |
Lean es curiosidad y me comentan
TENGO MI IPHONE7 plus .... al darle doble click home para activar las ventanas emergentes abajo en la esquina me aparece como si tuviera un WHATSAPP NO LEÍDO al presionar la notificación me tira a la pantalla de todos loa chat!!! Pero no tengo ninguno que me hallan enviado ! Al paso de una hora dos horas pruebo otra vez con la ventanas emergentes y ya no aparece LO CURIOSO que llevo vario días y hasta ayer me di cuenta que eso solo me cae en la mañana de 7 a 9 pero en realidad no tengo mensajes !🤭🤭🤭 Les ha pasado Y porque será Adjunto captura
Fichero(s) Adjunto(s)
D417F576... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 408.46k )
Número de descargas: 0-------------------- desde DUBAI PARA EL MUNDO...
|
|
|
|
Jan 29 2019, 11:59 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 851 Agradecimientos: 3501 Registrado: 27-October 12 Desde: Guatemala Miembro No.: 398,703 Pais:
|
trata de comunicarte con whatsapp lo mismo me pasaba en otra red social que me aparecian notificaciones y no tenia nada pendiente les reporte el error y ellos lo solucionaron prueba saludos
Mensaje modificado por THEBESTSOLIS el Jan 30 2019, 12:01 AM -------------------- sigma box pack1,2,3 activados
z3x Samsung tool pro y Lg 2 y 3g Miracle box infinity box, Ocotupus lg y samsung Nck dongle Favor no pedir archivos por privado eviten sanciones por parte del foro Gracias saludos reglamento https://www.clangsm.com/forum/index.php?act=boardrules |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a THEBESTSOLIS por su Colaboracion: Gummer18 | |
Jan 30 2019, 11:11 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 224 Agradecimientos: 461 Registrado: 24-July 17 Miembro No.: 972,498 Pais:
|
Pudkera ser una pequeña falla en la cache que genera la aplicacion y no la termina de sincronizar el mismo dispocitivo
-------------------- El que pregunta querer sabe, y el que le da click al botón "Dar Gracias" motiva al Clan. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Dj Link por su Colaboracion: Gummer18 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 08:06 AM |