Eliminar Cualquier App Sin Necesidad De Root |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Eliminar Cualquier App Sin Necesidad De Root |
Jan 14 2019, 11:34 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 224 Agradecimientos: 461 Registrado: 24-July 17 Miembro No.: 972,498 Pais:
|
Hola amigos del clan para ayudar a un compañero he decidido colgar esta ayuda y para los que aun no saben de esta forma.
Pues siempre hay una que otra aplicacion, llamese Blotware basura, que muchas veces solo esrirban en nuestro terminal, asi que aqui una forma de eliminarlas sin necesidad de rooter nuestro dispocitivo. He de advertir que este metodo tiene sus peligros de dejar brickeado el telefono si se elimina una aplicacion del sistema o que sea propia del telefono para su correcto funcionamiento, ya una vez advertidos pueden continuar con la lectura de los pasos. Algo imprescindible es conocer qué aplicaciones quieres quitar y cuál es el nombre del paquete. Para eso se puede utilizar la aplicacion "App Inspector", analiza tu Android y determina que aplicaciones deseas eliminar, entre los datos que nis dara el analisis el que nos interesa es que de "Package name", tomamos nota de dicho dato de todas las que queremos eliminar. Después solo necesitas un cable USB y seguir los siguientes pasos para conectar.
20190114... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 76.9k )
Número de descargas: 0-------------------- El que pregunta querer sabe, y el que le da click al botón "Dar Gracias" motiva al Clan. |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a Dj Link por su Colaboracion: alangersain, ALRO777, japirito, movilser | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jan 14 2019, 11:34 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 19 2019, 12:13 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 40 Agradecimientos: 11 Registrado: 25-November 18 Miembro No.: 1,084,880 Pais:
|
Gracias por la información, amigo!
A pesar de habilitar la depuración USB en mi dispositivo HTC One M8, a la hora de abrir una consola de comandos en modo Administrador, cuando escribo adb devices, me aparece: "adb" no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable. Cabe mencionar que cuando conecto el teléfono a la PC, esta no lo reconoce. Mensaje modificado por ALRO777 el Jan 19 2019, 12:14 PM |
|
|
|
Jan 19 2019, 02:03 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 415 Agradecimientos: 787 Registrado: 19-October 15 Desde: USA Miembro No.: 763,535 Pais:
|
Gracias por la información, amigo! A pesar de habilitar la depuración USB en mi dispositivo HTC One M8, a la hora de abrir una consola de comandos en modo Administrador, cuando escribo adb devices, me aparece: "adb" no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable. Cabe mencionar que cuando conecto el teléfono a la PC, esta no lo reconoce. prueba con esto compañero minimal_adb_fastboot_v1.4.2_setup
Fichero(s) Adjunto(s)
minimal_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 904.26k )
Número de descargas: 4 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a lesther89 por su Colaboracion: ALRO777 | |
Jan 19 2019, 03:45 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 40 Agradecimientos: 11 Registrado: 25-November 18 Miembro No.: 1,084,880 Pais:
|
prueba con esto compañero minimal_adb_fastboot_v1.4.2_setup Ya lo descargué e instalé, pero cuando abro la consola CMD y escribo los comandos citados, me aparece lo siguiente: https://paste.opensuse.org/80611442 Parece ser que no me reconoce el dispositivo. Qué podrá ser o qué me faltará? |
|
|
|
Jan 19 2019, 05:15 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 415 Agradecimientos: 787 Registrado: 19-October 15 Desde: USA Miembro No.: 763,535 Pais:
|
Ya lo descargué e instalé, pero cuando abro la consola CMD y escribo los comandos citados, me aparece lo siguiente: https://paste.opensuse.org/80611442 Parece ser que no me reconoce el dispositivo. Qué podrá ser o qué me faltará? ya tenes los driver del teléfono instalado los driver adb instalado si no esta instalado no te lo reonocera lo ´puesdes buscar en la web ADB Driver Installer (Universal |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a lesther89 por su Colaboracion: ALRO777 | |
Jan 19 2019, 05:42 PM
Publicado:
|
|
|
Qué tal, amigos!
Instalé Universal ADB drivers, reinicié la máquina, conecté mi teléfono... y sigue sin reconocerlo la PC. De HTC tengo instalado HTC BMP USB Driver, HTC Driver installer, HTC Sync Manager, y ahora Universal ADB Driver. Es el eterno problema de que no se reconozcan los drivers. |
|
|
|
Mar 3 2019, 06:16 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 224 Agradecimientos: 461 Registrado: 24-July 17 Miembro No.: 972,498 Pais:
|
Tu computadora reconice el telefono de alguna manera? Como dispocitivo MTP? O como dispocitivo de almacenamiento?
El otro detalle es que si aceptas la peticion de las claves RSA en el telefono? ![]() Tienes que palomear la opcion de "Permitir siempre desde este ordenador" y darle Si. Si no haces eso puede que no se deje reconocer el adb Mensaje modificado por Dj Link el Mar 3 2019, 06:17 PM -------------------- El que pregunta querer sabe, y el que le da click al botón "Dar Gracias" motiva al Clan. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 05:26 PM |