(aporte) Hard Reset Tablet Inovacel A70b. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
(aporte) Hard Reset Tablet Inovacel A70b. |
Sep 12 2013, 12:14 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 86 Agradecimientos: 307 Registrado: 11-November 09 Desde: USA Miembro No.: 69,073 Pais:
|
Aporte hard reset o pasmada table inovacel a70b con la tablet apagada solo conectar al usb ya sea que prenda
o se quede pasmada en android esperar a que la detecte la pc despues con el programa Android Multi Tools_1.0 selecionas wipe data opcion 5 enter si no corre el programa simplemente reconectar la table y esperar tard como 40 segundos en prender normal ya la table y listo es comun aser este proceso espero les sirva amigos Mensaje modificado por kanibalito el Sep 12 2013, 10:54 PM
Motivo de edición: Trasladado a sección correcta.
|
|
|
|
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a GUNTHERAXEL por su Colaboracion: ANIZAHER, artmovilsf, bravoH, cladair20, kikeags, miguelmel1, ojuelosws | |
| Anunciante Autorizado |
Sep 12 2013, 12:14 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 4 2013, 03:51 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 64 Agradecimientos: 86 Registrado: 9-October 10 Miembro No.: 140,339 |
Aporte hard reset o pasmada table inovacel a70b con la tablet apagada solo conectar al usb ya sea que prenda o se quede pasmada en android esperar a que la detecte la pc despues con el programa Android Multi Tools_1.0 selecionas wipe data opcion 5 enter si no corre el programa simplemente reconectar la table y esperar tard como 40 segundos en prender normal ya la table y listo es comun aser este proceso espero les sirva amigos Ami me sale con este TECLA VOL + Y POWER hasta que aparesca el android tirado en el suelo con un triangulito en la pansa rojo de alaerta, dejamos de precionar luego precionamos nuevamente el power y nosda acceso al menu recovery y listo ya despues le damos reeboot system now cuando hayamos finalizado ya sea el reset, o cargar una app al sistema y listyo espero les ayude tambien este... |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a hector11 por su Colaboracion: BLACKHEART, juanflama, lusuar, raymut | |
Nov 20 2013, 01:38 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 42 Agradecimientos: 112 Registrado: 29-November 10 Desde: USA Miembro No.: 155,569 Pais:
|
Ami me sale con este TECLA VOL + Y POWER hasta que aparesca el android tirado en el suelo con un triangulito en la pansa rojo de alaerta, dejamos de precionar luego precionamos nuevamente el power y nosda acceso al menu recovery y listo ya despues le damos reeboot system now cuando hayamos finalizado ya sea el reset, o cargar una app al sistema y listyo espero les ayude tambien este... esto tambien funciona para el modelo A70A de 4GB |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a BLACKHEART por su Colaboracion: erickvame | |
Aug 19 2014, 03:38 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 1 Registrado: 19-August 14 Miembro No.: 631,347 |
Aporte hard reset o pasmada table inovacel a70b con la tablet apagada solo conectar al usb ya sea que prenda o se quede pasmada en android esperar a que la detecte la pc despues con el programa Android Multi Tools_1.0 selecionas wipe data opcion 5 enter si no corre el programa simplemente reconectar la table y esperar tard como 40 segundos en prender normal ya la table y listo es comun aser este proceso espero les sirva amigos Muchisimas gracias! Lo luego funciono para mi tableta! Eres un genio! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ojuelosws por su Colaboracion: Cruzarios | |
Mar 3 2015, 01:06 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 331 Agradecimientos: 1508 Registrado: 23-January 12 Miembro No.: 299,442 Pais:
|
Aporte hard reset o pasmada table inovacel a70b con la tablet apagada solo conectar al usb ya sea que prenda o se quede pasmada en android esperar a que la detecte la pc despues con el programa Android Multi Tools_1.0 selecionas wipe data opcion 5 enter si no corre el programa simplemente reconectar la table y esperar tard como 40 segundos en prender normal ya la table y listo es comun aser este proceso espero les sirva amigos Hola colega tengo una que no me la reconoce la pc la conecto encendida y nada ha intente hacerle el reset como dice el compañero GUNTHERAXEL pero tampoco entra el problema eske no termina el ciclo de encendido se keda pasmada en el logo de inovacel que mas me recomiendan hacerle?? espero ayuda gracias anticipadas. |
|
|
|
Jan 10 2019, 03:10 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 19 Agradecimientos: 29 Registrado: 28-September 09 Miembro No.: 61,815 |
Aporte hard reset o pasmada table inovacel a70b con la tablet apagada solo conectar al usb ya sea que prenda o se quede pasmada en android esperar a que la detecte la pc despues con el programa Android Multi Tools_1.0 selecionas wipe data opcion 5 enter si no corre el programa simplemente reconectar la table y esperar tard como 40 segundos en prender normal ya la table y listo es comun aser este proceso espero les sirva amigos A mi me funciono con la tableta prendida |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 01:09 AM |