ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Unlcok Lg K4 (k120ar)
natatanatata
mensaje Oct 14 2016, 01:46 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 3
Miembro No.: 764,188
Pais:ar

Buenas tardes a todos, tengo un lg k4 (k120ar) que necesitaria liberar, el tema es que no encuentro como poder hacerlo. Alguien podria indicarme como hacerlo? Gracias...

He bajado la actualizacion de la Octopus Box 2.4.6 pero cuando le doy para que se ejecute, me queda tildada la pc. Por que puede ser? dry.gif

Gracias por su ayuda y perdon si estaba este post, no lo vi sinceramente... unsure.gif
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Oct 14 2016, 01:46 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
feanor
mensaje Dec 5 2016, 09:12 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 169
Miembro No.: 2,615

CITA(natatanatata @ Oct 14 2016, 01:46 PM) *
Buenas tardes a todos, tengo un lg k4 (k120ar) que necesitaria liberar, el tema es que no encuentro como poder hacerlo. Alguien podria indicarme como hacerlo? Gracias...

He bajado la actualizacion de la Octopus Box 2.4.6 pero cuando le doy para que se ejecute, me queda tildada la pc. Por que puede ser? dry.gif

Gracias por su ayuda y perdon si estaba este post, no lo vi sinceramente... unsure.gif

sacas la bateria lo enchufas al usb presiona volumen mas por 10 segundos se pone en modo dowload y le das unlok

+Quote Post
A continuacion 9 usuario(s) le Agradece(n) a feanor por su Colaboracion:
danielito10, danif18, evasoft, guillermo7, juannasif14, mickeyboy, nacher28, nascimento, Nortel360
foxmk2
mensaje Apr 12 2017, 11:42 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Miembro No.: 936,531

Fichero Adjunto  frp.png... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 378.83k ) Número de descargas: 0
CITA(natatanatata @ Oct 14 2016, 01:46 PM) *

tenia ell mismo probleema con el lg k4 k120ar nopodia usar el reset frp con ese modelo, y por probar unicamente en la busqueda de la box octopus 2.6.1 puse otro modelo del lg, para ser exacto el modelo k420PR y recien ahi me dio para hacerle el reset frp y listo! al toque salio, suerte !

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a foxmk2 por su Colaboracion:
danif18, hectorer, sensei212
nacho2018
mensaje Dec 12 2018, 09:00 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 17
Miembro No.: 1,084,998

La solucion mas eficas y facil es teniendo el cable p999 (with 910k resistor) que viene en la octopus, lo que haces es darle a FRP o reparar imei. y cuando te pida conectar el cable, utilizas el cable p999 (with 910k resistor) mirando que este en la opcion 910k (en el cable lo buscan a la opcion) con el telefono totalmente apagado solo conectan sin tocar nada y el cable lo hara todo. saludos !

y dejare una pregunta a ver si pueden ayudarme, resulta que me llego uno con imei 0xx00x0 y me gustaria restaurar su imei original. pero en la parte debajo de la bateria no se encuenta el papel del imei, y serial. como podria restaurar su imei original podrian ayudarme desde ya gracias !

+Quote Post
simon_leandro95
mensaje Jan 8 2019, 04:14 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Miembro No.: 957,086

CITA(nacho2018 @ Dec 12 2018, 11:00 PM) *
La solucion mas eficas y facil es teniendo el cable p999 (with 910k resistor) que viene en la octopus, lo que haces es darle a FRP o reparar imei. y cuando te pida conectar el cable, utilizas el cable p999 (with 910k resistor) mirando que este en la opcion 910k (en el cable lo buscan a la opcion) con el telefono totalmente apagado solo conectan sin tocar nada y el cable lo hara todo. saludos !
y dejare una pregunta a ver si pueden ayudarme, resulta que me llego uno con imei 0xx00x0 y me gustaria restaurar su imei original. pero en la parte debajo de la bateria no se encuenta el papel del imei, y serial. como podria restaurar su imei original podrian ayudarme desde ya gracias !

pasale una flash vuelve al imei original

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 19th May 2026 - 07:13 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +