Unlcok Lg K4 (k120ar) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Unlcok Lg K4 (k120ar) |
Oct 14 2016, 01:46 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 23 Agradecimientos: 3 Registrado: 21-October 15 Miembro No.: 764,188 Pais:
|
Buenas tardes a todos, tengo un lg k4 (k120ar) que necesitaria liberar, el tema es que no encuentro como poder hacerlo. Alguien podria indicarme como hacerlo? Gracias...
He bajado la actualizacion de la Octopus Box 2.4.6 pero cuando le doy para que se ejecute, me queda tildada la pc. Por que puede ser? Gracias por su ayuda y perdon si estaba este post, no lo vi sinceramente... |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 14 2016, 01:46 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 5 2016, 09:12 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 48 Agradecimientos: 169 Registrado: 4-July 08 Desde: USA Miembro No.: 2,615 Pais:
|
Buenas tardes a todos, tengo un lg k4 (k120ar) que necesitaria liberar, el tema es que no encuentro como poder hacerlo. Alguien podria indicarme como hacerlo? Gracias... He bajado la actualizacion de la Octopus Box 2.4.6 pero cuando le doy para que se ejecute, me queda tildada la pc. Por que puede ser? Gracias por su ayuda y perdon si estaba este post, no lo vi sinceramente... sacas la bateria lo enchufas al usb presiona volumen mas por 10 segundos se pone en modo dowload y le das unlok |
|
|
|
A continuacion 9 usuario(s) le Agradece(n) a feanor por su Colaboracion: danielito10, danif18, evasoft, guillermo7, juannasif14, mickeyboy, nacher28, nascimento, Nortel360 | |
Apr 12 2017, 11:42 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 3 Registrado: 24-March 17 Miembro No.: 936,531 Pais:
|
frp.png... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 378.83k )
Número de descargas: 0Buenas tardes a todos, tengo un lg k4 (k120ar) que necesitaria liberar, el tema es que no encuentro como poder hacerlo. Alguien podria indicarme como hacerlo? Gracias... He bajado la actualizacion de la Octopus Box 2.4.6 pero cuando le doy para que se ejecute, me queda tildada la pc. Por que puede ser? Gracias por su ayuda y perdon si estaba este post, no lo vi sinceramente... tenia ell mismo probleema con el lg k4 k120ar nopodia usar el reset frp con ese modelo, y por probar unicamente en la busqueda de la box octopus 2.6.1 puse otro modelo del lg, para ser exacto el modelo k420PR y recien ahi me dio para hacerle el reset frp y listo! al toque salio, suerte ! |
|
|
|
Dec 12 2018, 09:00 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 15 Agradecimientos: 17 Registrado: 25-November 18 Miembro No.: 1,084,998 Pais:
|
La solucion mas eficas y facil es teniendo el cable p999 (with 910k resistor) que viene en la octopus, lo que haces es darle a FRP o reparar imei. y cuando te pida conectar el cable, utilizas el cable p999 (with 910k resistor) mirando que este en la opcion 910k (en el cable lo buscan a la opcion) con el telefono totalmente apagado solo conectan sin tocar nada y el cable lo hara todo. saludos !
y dejare una pregunta a ver si pueden ayudarme, resulta que me llego uno con imei 0xx00x0 y me gustaria restaurar su imei original. pero en la parte debajo de la bateria no se encuenta el papel del imei, y serial. como podria restaurar su imei original podrian ayudarme desde ya gracias ! |
|
|
|
Jan 8 2019, 04:14 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 3 Registrado: 1-June 17 Miembro No.: 957,086 Pais:
|
La solucion mas eficas y facil es teniendo el cable p999 (with 910k resistor) que viene en la octopus, lo que haces es darle a FRP o reparar imei. y cuando te pida conectar el cable, utilizas el cable p999 (with 910k resistor) mirando que este en la opcion 910k (en el cable lo buscan a la opcion) con el telefono totalmente apagado solo conectan sin tocar nada y el cable lo hara todo. saludos ! y dejare una pregunta a ver si pueden ayudarme, resulta que me llego uno con imei 0xx00x0 y me gustaria restaurar su imei original. pero en la parte debajo de la bateria no se encuenta el papel del imei, y serial. como podria restaurar su imei original podrian ayudarme desde ya gracias ! pasale una flash vuelve al imei original |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th May 2026 - 07:13 PM |