9790 Se Reinicia Al Hacer Llamada |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
9790 Se Reinicia Al Hacer Llamada |
Oct 25 2013, 05:38 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 656 Agradecimientos: 477 Registrado: 7-August 10 Desde: guatemala Miembro No.: 123,390 |
hola a todos me trajeron este teléfono que a la hora de llamar se apaga y vuelve a reiniciarse ya le di mantenimiento pero nada algún instalador directo amigos???
para probar Mensaje modificado por elpulpoblanco el Oct 25 2013, 05:45 PM
Motivo de edición: redacte el titulo correctamente
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 25 2013, 05:38 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 5 2013, 02:32 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 403 Agradecimientos: 307 Registrado: 17-October 09 Desde: Guatemala Miembro No.: 65,278 Pais:
|
hola a todos me trajeron este teléfono que a la hora de llamar se apaga y vuelve a reiniciarse ya le di mantenimiento pero nada algún instalador directo amigos??? para probar disculpa la pregunta amigo para saber si solucionastes este problema el mio esta igual |
|
|
|
Nov 6 2013, 02:04 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 656 Agradecimientos: 477 Registrado: 7-August 10 Desde: guatemala Miembro No.: 123,390 |
disculpa la pregunta amigo para saber si solucionastes este problema el mio esta igual amigo te comento lo solucione lo tuve en tiner x 4 horas la placa completa, luego le pase pistola de calor por 8 segundos , luego lo conecte a al descktop manager sin batería presionando el botón de encendido y lo conecte , lo reconosio luego seguir los pasos cuando empiese a descargar la actualizasion le coloque la batería full cargada y esperar que termine el proceso y tan tan quedo nítido puedes provar,,,, |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alexdesantiago por su Colaboracion: gerzon68 | |
Nov 6 2013, 02:08 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 951 Agradecimientos: 672 Registrado: 17-November 09 Desde: ecuador Miembro No.: 69,948 Pais:
|
mandale una flash de la operadora original
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a puntocelular1979 por su Colaboracion: mancipe | |
Nov 9 2013, 07:03 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 403 Agradecimientos: 307 Registrado: 17-October 09 Desde: Guatemala Miembro No.: 65,278 Pais:
|
x si todavia te sirve la que yo tenia le subi la ultima flash que esta en el soporte de blackberry y listo funcionando al 100%,,,ñ-.
|
|
|
|
Nov 9 2013, 10:16 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 323 Agradecimientos: 261 Registrado: 26-May 12 Desde: Usa Miembro No.: 344,275 Pais:
|
el problema es 100% fisico, deben limpiar o resoldar la parte del sensor que hace que cuando realizen una llamada la pantalla entre en reposo para que no puedan presionar el tactil con la oreja mientras hablan.... hagan una pequeña prueba intenten llamar y pongan el celular en altavos y veran que lo que les digo es verdad....
cheken tambien que los pines donde va el touch esten bien alineados...... esto siempre sucede cuando el celular sufre un golpe..... intenten hacer la llamada y pongan el cel en altavos antes que inicie la llamada y veran.... |
|
|
|
A continuacion 14 usuario(s) le Agradece(n) a darketo por su Colaboracion: aguilacomplet, celumaster, daniel e, Danyss, dieguito52cmd, fabicel, jesusdiazz, jhonierm17, mariozacapa, mercurials, nenecell, nvdavidp, thenesmen, yilmervivas | |
Nov 13 2013, 07:15 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 9 Agradecimientos: 6 Registrado: 21-October 13 Miembro No.: 528,835 |
hermano si todavia tienes el problema i los instaladores no te resultaron quitale el auricular y armalo y trata de llamar para ver a mi me funciono y estaba en tu dilema y encontre esta solucion cambie de auricular i listo dale a ver y no sete olvide dar gracias
|
|
|
|
Apr 9 2014, 10:05 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 24 Agradecimientos: 25 Registrado: 2-September 11 Desde: ARAUCA - COLOMBIA Miembro No.: 249,600 |
El problema en el sensor de movimiento creo que se llama asi el que esta alado del led, yo lo solocione de la siguiente manera es un poco brusco pero fue lo unico que pude hacer ya que lo que dijeron los amigos no me funciono tape el sensor de moviento con cinta que no le entrara claridad ni oscuridad y hay me esta andando al full
|
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a yolmancel por su Colaboracion: aguilacomplet, fabicel, jesusdiazz, marcelo f | |
Apr 10 2014, 07:07 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 224 Agradecimientos: 160 Registrado: 19-February 11 Desde: VENEZUELA Miembro No.: 183,823 Pais:
|
En mi caso se apaga al llamar pero si lo coloco en 3G. pero si lo coloco en 2G no se apaga al llamar y trabaja fino sin ningun tipo de problema
|
|
|
|
Apr 10 2014, 10:04 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 29-August 13 Miembro No.: 509,586 |
hola a todos me trajeron este teléfono que a la hora de llamar se apaga y vuelve a reiniciarse ya le di mantenimiento pero nada algún instalador directo amigos??? para probar revisale aver si tiene todos los contorladores del pin d carga xk un caso similar al tuyo me paso con bb 8520 |
|
|
|
Apr 20 2014, 07:08 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 215 Agradecimientos: 356 Registrado: 30-July 10 Miembro No.: 121,313 Pais:
|
amigo bajate el Blackberry desktop y de paso la Flash en la pagina de blackberry.
trata de hacer el flasheo por el Loader y prueba a ver si te funciona !! saludos... -------------------- Mis aportes :
Reparar Imxi null Avvio 765 y 792 sin Cajas. |
|
|
|
Apr 20 2014, 08:30 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 26 Agradecimientos: 30 Registrado: 24-April 11 Miembro No.: 204,169 |
|
|
|
|
May 20 2014, 09:45 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 28 Agradecimientos: 20 Registrado: 4-February 12 Miembro No.: 304,146 |
con esta solucion arregle uno pero el cliente me lo trajo que al hacer una llamada se reinicia por que pasa eso yo quite el integrado que esta al lado del trackpad .... se quito el error de inicializacion y todo bien .... pero ahora cuando realizo una llamada o recibo una el telefono se me apaga , se reinicia ... alguna solucion ? hay que cambiar otro integrado ? ocurre un corto cuando lamo o me llaman |
|
|
|
Jun 10 2014, 07:09 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 60 Agradecimientos: 308 Registrado: 21-August 10 Desde: venezuela Miembro No.: 126,875 |
La solucion mas facil a esta falla es apagar el 3G es decir en configuraciones de red poner solo 2G por alguna razon que aun desconozco esto pasa en algunos telefonos cuando funciona el 3G mas que todo lo e visto en telefonos reconstruidos es mejor usar tu telefono en 2G EDGE que no usarlo.....
-------------------- Patonsystems GSM
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a patonsystems por su Colaboracion: fabicel | |
Aug 24 2014, 09:14 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 3 Registrado: 9-July 11 Miembro No.: 229,071 |
el problema es 100% fisico, deben limpiar o resoldar la parte del sensor que hace que cuando realizen una llamada la pantalla entre en reposo para que no puedan presionar el tactil con la oreja mientras hablan.... hagan una pequeña prueba intenten llamar y pongan el celular en altavos y veran que lo que les digo es verdad.... cheken tambien que los pines donde va el touch esten bien alineados...... esto siempre sucede cuando el celular sufre un golpe..... intenten hacer la llamada y pongan el cel en altavos antes que inicie la llamada y veran.... buenas colega mira a que sensor te refieres el de aproximidad por tengo uno q estoy batallando con el e hice lo q dices y tienes razon |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jesusdiazz por su Colaboracion: daniel2010 | |
Sep 2 2014, 12:25 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 28 Registrado: 23-June 12 Miembro No.: 354,602 Pais:
|
Se que es una solucion.rara pero despues de haber actualizado el software...mantenimiento...calentar la placa etc etc nada funciono..... lo unico que resulto es tapar el sensor de proximidad y luz... lo tape con cinta ahislante (ojo tiene que ser negra.. le puse blanca y no funciono) 100 % testeado OJO dar gracias porfavorcito es mi primer aporte
Fichero(s) Adjunto(s)
IMG_2014... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 900.5k )
Número de descargas: 0
IMG_2014... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.02mb )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 15 usuario(s) le Agradece(n) a djchelodj3212 por su Colaboracion: aguilacomplet, alexhdx, atb29, cemter, centrocell22, daniel2010, dieguito52cmd, fabicel, fabicel, jabeca, joseh18, nano10, nvdavidp, Pausides, servitecnicel | |
Jul 6 2015, 10:14 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 15 Agradecimientos: 7 Registrado: 3-February 14 Desde: caldas Miembro No.: 566,052 |
Gracias le tape el sensor 100% funciona
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a servitecnicel por su Colaboracion: alexhdx | |
Nov 10 2015, 08:53 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 58 Agradecimientos: 94 Registrado: 10-August 11 Desde: Usa Miembro No.: 240,485 Pais:
|
el problema es 100% fisico, deben limpiar o resoldar la parte del sensor que hace que cuando realizen una llamada la pantalla entre en reposo para que no puedan presionar el tactil con la oreja mientras hablan.... hagan una pequeña prueba intenten llamar y pongan el celular en altavos y veran que lo que les digo es verdad.... cheken tambien que los pines donde va el touch esten bien alineados...... esto siempre sucede cuando el celular sufre un golpe..... intenten hacer la llamada y pongan el cel en altavos antes que inicie la llamada y veran.... Esta es la solución final la que postea el amigo Darketo. hay que dar gracias a quien lo merece no es logico es fisico netamente |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a nenecell por su Colaboracion: Karlithapino | |
Nov 24 2015, 03:25 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 6-July 13 Miembro No.: 489,442 |
|
|
|
|
Jan 16 2016, 09:45 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 19 Agradecimientos: 41 Registrado: 7-September 11 Desde: Usa Miembro No.: 251,290 Pais:
|
amigo yo lo solucione quitando el sensor de aproximacion ya me a pasado en varios equipos y a todos les hago los mismo y no fallan mas
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 11:18 PM |