Mensaje "unwritten Tee Key Y Unwritten Google Key" |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Mensaje "unwritten Tee Key Y Unwritten Google Key" |
Jan 3 2019, 02:29 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 24 Agradecimientos: 52 Registrado: 8-October 13 Miembro No.: 524,289 |
Buenas tardes, hoy al flashear un Aiwa AW M501 (procesador MT6580) me quedo con la leyenda hasta abajo de la pantalla en letras rojas de "Unwritten tee key Unwritten google key", probe con un flash que esta posteado aqui en el foro y tmb con uno que saque directamente de un telefono nuevo que esta jalando al 100%.
El celular funciona sin problemas, llamadas, internet, todo, solo que ese molesto mensaje no se quita nunca, a alguien le paso que me pueda orientar como quitarlo? Adjunto una foto de como esa el celular... Saludos y de antemano gracias por su ayuda
Fichero(s) Adjunto(s)
unwritte... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 79.29k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a iberia1080 por su Colaboracion: kikoslale | |
| Anunciante Autorizado |
Jan 3 2019, 02:29 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 29 2019, 08:43 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 24 Agradecimientos: 52 Registrado: 8-October 13 Miembro No.: 524,289 |
la unica solucion es levantar los equipos flasheando solo en "Download only".. de esta manera si levantan algunos equipos..., cuando he tenido que hacer format all siempre me aparece esa leyenda (aun cuando he respaldado la nvram y posteriormente restaurado).
|
|
|
|
Jun 6 2019, 06:40 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 7 Registrado: 21-October 16 Miembro No.: 887,107 Pais:
|
Buenas tardes, hoy al flashear un Aiwa AW M501 (procesador MT6580) me quedo con la leyenda hasta abajo de la pantalla en letras rojas de "Unwritten tee key Unwritten google key", probe con un flash que esta posteado aqui en el foro y tmb con uno que saque directamente de un telefono nuevo que esta jalando al 100%. El celular funciona sin problemas, llamadas, internet, todo, solo que ese molesto mensaje no se quita nunca, a alguien le paso que me pueda orientar como quitarlo? Adjunto una foto de como esa el celular... Saludos y de antemano gracias por su ayuda Solución encontrada, modificando el software Mensaje modificado por Dr. Octopus el Jun 8 2019, 11:58 AM
Motivo de edición: Prohibido las mayúsculas
|
|
|
|
Jan 9 2020, 12:54 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 276 Agradecimientos: 411 Registrado: 11-June 08 Desde: Venezuela Miembro No.: 1,376 |
ME GUSTARIA SABER como soluciono esa falla.. el anterior post solo dice solucion modificar software.. pero no explica a que se refiere con modificar software.. al menos yo intente con un firefly intense xt y le paso el software y le doy format y todo y sigue diciendo lo mismo
|
|
|
|
Mar 20 2020, 12:33 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 2-May 18 Miembro No.: 1,043,168 Pais:
|
Tengo un krip K55 igual
|
|
|
|
Jan 24 2021, 11:16 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 15-November 20 Miembro No.: 1,196,952 Pais:
|
mira este video que puedes hacer porque ya logré hacerlo en mi
_NO_NEED... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 97.06mb )
Número de descargas: 5
Motivo de edición: todo video de youtube debe de ir acompañado por una experiencia propia escrita segun esta regla: https://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=506272&pid=1982412&st=0&#entry1982412
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 08:19 AM |